Smart tv LG con wifi rebelde

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Smart tv LG con wifi rebelde

Notapor djwash » 17 Mar 2018 05:33

Tuve problemas similares, no solo con televisores, sino con otros aparatos que no se conectaban a una red wifi, algunos si y otros no, esto solo ocurria con seguridad WEP, con WPA o WPA2 no tenia ese problema, esto se configura desde el router wifi...
djwash
Iron Fiat
Iron Fiat

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 Compact 1.6 16v
A: 2013

Notapor break » 17 Mar 2018 15:57

djwash escribiste:Tuve problemas similares, no solo con televisores, sino con otros aparatos que no se conectaban a una red wifi, algunos si y otros no, esto solo ocurria con seguridad WEP, con WPA o WPA2 no tenia ese problema, esto se configura desde el router wifi...

Entonces entrarìa a la página del router y desde alli lo configuro ?

El modo de autenticaciòn .....DEL WIFI dice ; WPA-AES
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor fabián osorio » 17 Mar 2018 19:55

Avisá cuando vengas a Misiones, que voy a Santa Rita y hacemos un churrasco abajo del puente del Torto. Será con poca sal y mucho limón.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor break » 20 Mar 2018 20:29

fabián osorio escribiste:Avisá cuando vengas a Misiones, que voy a Santa Rita y hacemos un churrasco abajo del puente del Torto. Será con poca sal y mucho limón.

No fuì este año fuè la patrona en solitario , dejar todo solo se me complicaba así que optè por quedarme y no tener que arrepentirme despuès :ninja:
Ella querìa ir por un mes y yo ni en pedo dejo el rancho solo, asì que ya està de vuelta con cocina a leña y todo un sueñito que siempre tenìa ,
el año que viene si vamos por un par de dìas parto seguroy seguro que nos vemos con un churrasco de por medio...olvidate ! [smilie=icon_arriba.gif]

Increìble como progresò Santa Rita y el campo para el lado de Alicia, todos los que antes andaban en carroza ahora andan en 4 por 4, fuera de chiste y te hablo de un tèrmino de unos 11 años.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor fabián osorio » 21 Mar 2018 20:51

Y yo que no iba desde el'88, me acuerdo que habíamos hecho unas chuletas a la plancha con mi patrón al lado del 3cv ahí yendo por la 8 hacia 25 de Mayo y se podía elegir bajo que arbol ponerse a la sombra, ahí al costadito del camino no más, si era de tierra. Puro monte hasta 25.

La otra vuelta fuí, irreconocible! Asfalto, banquinas de como 15mts., ni una crota sombra, casas casas casas desde Santa Rita pasando por 25, 9 de Julio, San Francisco, casi llega la zona urbana a la ruta 14. Y todo desmontado!!!

Qué lo parió!!!!!
sputnik
fabián osorio

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 22 Mar 2018 12:49

fabián osorio escribiste:Y yo que no iba desde el'88, me acuerdo que habíamos hecho unas chuletas a la plancha con mi patrón al lado del 3cv ahí yendo por la 8 hacia 25 de Mayo y se podía elegir bajo que arbol ponerse a la sombra, ahí al costadito del camino no más, si era de tierra. Puro monte hasta 25.

La otra vuelta fuí, irreconocible! Asfalto, banquinas de como 15mts., ni una crota sombra, casas casas casas desde Santa Rita pasando por 25, 9 de Julio, San Francisco, casi llega la zona urbana a la ruta 14. Y todo desmontado!!!

Qué lo parió!!!!!

Hoy por hoy, casi a la vuelta de todo, la bandera que seguiria llevando es la del campesinado y la conservacion del bosque, lejos de toda banderia partidaria. El daño parece estar hecho y aun no terminado, estos si fueran lechones se agarran todas las tetas de la chanch para ellos mismos
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Anterior

Volver a Computación