Comprar notebook

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Comprar notebook

Notapor break » 02 Ago 2018 21:21

Gente necesito un consejo.
Quiero comprar otra note pero no me da
El cuero màs que para 10 12 lucas.
Vi una Lenovo por ahí en màs o menos ese precio.
Que me aconsejan? Las que tienen un tera de almacenamiento superan mi magro presupuesto,asi
Que con 500 me arreglo, pero...que deberia tener en cuenta ,que detalles ?
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Re: Comprar notebook

Notapor Pana » 02 Ago 2018 22:01

EN HP tenes esta.

Puede que me equivoque pero no creo que por ese presupuesto haya alguna lenovo que valga la pena.

Edit: puse el link para la mierda. :oops:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor palio_calenton » 03 Ago 2018 09:27

HP compró a Compaq y juntas tienen un historial de fallas y defectos muy largo producto de su baja calidad. Desde flaxibles cortados hasta chips desoldados por fallas del disipador.
Lenovo compro a IBM las patentes y la fabricacion de notebook. Ya no es la calidad IBM pero funcionan bien. Hay que desinstalar un par de programas espias que mete lenovo por defecto.
El disco es lo de menos, eso se cambia. Fijate la memoria ram y velocidad de el micro.
La ram es expandible, pero hasta cierto limite, por eso te sugiero que mires eso.

Yo me traje de chile una lenovo, y va bien, aunque la uso de 2da pc.
Bangho.... supuestamente argentina, pero los llamas para comprar repuestos y te dicen textual: "eso se armo como vino de china y no tenemos repuestos". Pero por lo demas funcionan.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor walterio » 03 Ago 2018 21:03

Coincido con palio, vi varias Compaq y HP fallar a los 2 años, o sea, cuando se terminó la garantía.
Lástima que Toshiba no fabrica más notebooks, no es que nadie las compraba, es que duraban mucho.

Lenovo, Dell es de lo mejorcito, Asus también viene hace tiempo haciendo notebooks, no escuche problemas, mi hijo se compró una hace 1 año y va muy bien.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Ford
Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor break » 04 Ago 2018 16:11

creo que es como dice pana...por lo que quiero gastar llego a una Lenovo que tiene dos puertos. yo uso ratón y ahí me quedo casi a pata.
Para mejorar tengo que dar un salto bastante importante en plata que no puedo gastar :|

Ahora estoy usando una Commodore re viejita y tiene cuatro puertos, el problema es que al rato de usarla me quedo sin internet, uso el solucionador de problemas y vuelve a conectarse en el 50 % de las veces, es problema de un controlador ya lo actualicé y sigue igual ,pero además el ventilador no para nunca y arreglar esas cosas me van a pedir una guita , creo que por la edad que tiene no vale la pena.
La información de la máquina dice que está hecha por Toshiba tiene razón Walterio [smilie=icon_sombrero.gif]

Que me dicen de esta ;

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ef7b5c5948
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor Pana » 04 Ago 2018 18:31

Break. No sé si te animas a equipos usados, pero la gente de Pc Discount, a veces tiene cosas muy interesantes a precios buenos. Se dedican a hacer swaps de equipos empresariales.

Allí compre mi Lenovo SL510 hace 7 años (y aun funciona, la bata murió hace mucho :( ) y el año pasado mi pibe compró una lenovo X230, (le vino con una batería que no dura mucho, ponele 3hs con suerte, igual la usa enchufada) le dieron 1 año de garantía.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor kaesar6 » 04 Ago 2018 20:51

Pana escribiste:Break. No sé si te animas a equipos usados, pero la gente de Pc Discount, a veces tiene cosas muy interesantes a precios buenos. Se dedican a hacer swaps de equipos empresariales.

Allí compre mi Lenovo SL510 hace 7 años (y aun funciona, la bata murió hace mucho :( ) y el año pasado mi pibe compró una lenovo X230, (le vino con una batería que no dura mucho, ponele 3hs con suerte, igual la usa enchufada) le dieron 1 año de garantía.

venia a decir eso. Incluso mercado libre esta lleno de notes usadas, hay gente que por cuestiones laborales las renueva cotidianamente
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 04 Ago 2018 22:50

El platal que debe valer esa Commodore 64!!!!!
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor carsack » 05 Ago 2018 22:42

palio_calenton escribiste:HP compró a Compaq y juntas tienen un historial de fallas y defectos muy largo producto de su baja calidad. Desde flaxibles cortados hasta chips desoldados por fallas del disipador.
Lenovo compro a IBM las patentes y la fabricacion de notebook. Ya no es la calidad IBM pero funcionan bien. Hay quedesinstalar un par de programas espias que mete lenovo por defecto.
El disco es lo de menos, eso se cambia. Fijate la memoria ram y velocidad de el micro.
La ram es expandible, pero hasta cierto limite, por eso te sugiero que mires eso.

Yo me traje de chile una lenovo, y va bien, aunque la uso de 2da pc.
Bangho.... supuestamente argentina, pero los llamas para comprar repuestos y te dicen textual: "eso se armo como vino de china y no tenemos repuestos". Pero por lo demas funcionan.

Desvirtuando... un pocooo...
Programas espias? ejemplos?
Charly
VW Golf MK4 1.6 Na$ta
carsack
Usuario Ye-Loco
Usuario Ye-Loco

Modelo: Golf
A: 0

Notapor palio_calenton » 06 Ago 2018 08:13

Amigo, todos quieren hacer la gran Facebook o Google. Saber que escribis, que lees y etc. Yo ahora no recuerdo el nombre de los programas, pero se habia armado quilombo con eso, habian prometido retirarlos y etc.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor kaesar6 » 06 Ago 2018 10:22

carsack escribiste:Desvirtuando... un pocooo...
Programas espias? ejemplos?

https://actualidad.rt.com/actualidad/16 ... mputadoras
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor carsack » 07 Ago 2018 21:42

Si claro con el Facebook pasa eso!! Ayer busque por una partner y me empezó a aparecer avisos de grupos que no tenia....
Charly
VW Golf MK4 1.6 Na$ta
carsack
Usuario Ye-Loco
Usuario Ye-Loco

A: 0

Notapor TanoMetano » 07 Ago 2018 21:45

walterio escribiste:Coincido con palio, vi varias Compaq y HP fallar a los 2 años, o sea, cuando se terminó la garantía.
Lástima que Toshiba no fabrica más notebooks, no es que nadie las compraba, es que duraban mucho.

Lenovo, Dell es de lo mejorcito, Asus también viene hace tiempo haciendo notebooks, no escuche problemas, mi hijo se compró una hace 1 año y va muy bien.

Estaba por recomendar esa marca, tuve not y Tv y ambos buenísimos.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

A: 2000

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor chrisvallejos93 » 09 Ago 2018 10:18

carsack escribiste:Si claro con el Facebook pasa eso!! Ayer busque por una partner y me empezó a aparecer avisos de grupos que no tenia....

Vengo a desvirtuar....
esta TODO vinculado, nada es casualidad, todo tiene un objetivo.

Hace un tiempo se hizo un experimento, se desarrollo una app, que este en el telefono, oculta, y este escuchando todo el tiempo el microfono, que reaccione ante palabras claves, ej, me gustaria, quiero comprarme, etc. y realice un listado y lo mande por internet.

FUNCIONA! y con una baja de bateria minima increiblemente.(lindo para vender cosas no?)

Ya se van a dar a conocer mas casos como los de "Cambridge Analytica". La mineria de datos, y las publicidades hiperpersonalizadas, llegaron para quedarse.

En cuanto al topic.

Pana escribiste:Break. No sé si te animas a equipos usados, pero la gente de Pc Discount, a veces tiene cosas muy interesantes a precios buenos. Se dedican a hacer swaps de equipos empresariales.

Mi cuñado compro 3 ahi, y la verdad 10 puntos.

Suerte con eso!!
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor break » 09 Ago 2018 21:06

Bueno estoy en eso y averiguando en discount pc por el Whatsapp los detalles "cosméticos" según ellos
Aquí en mercado libre tengo más pedal de pago, de estas dos cuál inspira más confianza ?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-702141849-notebook-lenovo-intel-celeron-500gb-4gb-156-teclado-espanol-_JM#reco_item_pos=1&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=2c0a82be-d1e0-4602-9b2f-3c7e66071cd8

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 7e66071cd8

La verdad ...estoy como una señorita eligiendo candidato me quiere no me quiere 8)

alguna tiene un detalle mejor que la otra ? porque soy bastante lenteja :?

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Siguiente

Volver a Computación