Comprar notebook

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Comprar notebook

Notapor Aleca » 09 Ago 2018 21:41

Descartá todo lo que sea Celerón, hoy en día en notebook no rinde.

Mínimo i3 o i5, que de por si siempre están recortados frente a una de escritorio para que consuman poco.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor palio_calenton » 10 Ago 2018 10:16

break escribiste:Bueno estoy en eso y averiguando en discount pc por el Whatsapp los detalles "cosméticos" según ellos
Aquí en mercado libre tengo más pedal de pago, de estas dos cuál inspira más confianza ?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-702141849-notebook-lenovo-intel-celeron-500gb-4gb-156-teclado-espanol-_JM#reco_item_pos=1&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=2c0a82be-d1e0-4602-9b2f-3c7e66071cd8

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 7e66071cd8

La verdad ...estoy como una señorita eligiendo candidato me quiere no me quiere 8)

alguna tiene un detalle mejor que la otra ? porque soy bastante lenteja :?

Ambos enlaces son la misma notebook con el mismo numero de producto. (702141849) Así que entre manzana o manzana prefiero manzana :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Las recomendaciones sabes como es la cosa, te llega a andar solo una semana y uno queda pegado :ninja: :ninja: :ninja:

A mi me gusta esa. Yo tengo una casi igual pero sin DVD.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor kaesar6 » 10 Ago 2018 20:16

cualquiera de las dos(son las mismas)
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor break » 11 Ago 2018 23:30

:JAJAJA:
Me falló el enlace, la otra era una Acer
Es que manejarme con mi viejo Galaxi s4 a estas alturas se me hace dificultoso,
A los jubileitor nos dan en cuotas de 360 pesos una Exo por ejemplo, de 5oo de ram y 4 gb la pantallita es de 14 y la resolucion es la màxima pero...
Busque en internet y no figura el modelo que supuestamente eligiría, lo que me hace pensar que es un rejunte de componentes de muy baja calidad,los procesadores son Pentium algunos y Celeron otros.
Le doy vueltas porque no sè si voy a poder comprar otra en futuro cercano.
[smilie=icon_sombrero.gif]
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor Pana » 11 Ago 2018 23:56

break escribiste:A los jubileitor nos dan en cuotas de 360 pesos una Exo

Las EXO/BGH/Corradir/Noblex/Bangho/Cx/Altair/Next/Commodore son todas rebranded de alguna chinada. A veces zafan, pero son un parto seco en repuestos y drivers.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor fabián osorio » 12 Ago 2018 08:39

Iba a decir que que tengo el cpu exo plan Pami de uso intensivo/escuela de informática en el que aprendimos mi vieja con 83 años, mi hermana y yo desde hace 6 años y hasta ahora ningún problema técnico, excepto alguna cagada instalando algún programa trucho o alguna gilada que se colaba con alguna descarga (al explorer lo hicimo mierda el primer día de internet, y para siempre), pero nunca lo destapé, salvo para ver que hay dentro de un cpu. Pero es muy básica, por ejemplo me fijé para agregar un rígido y encontré que tengo que sacrificar el dvd, no hay donde enchufar otro rígido siendo que vi otra placa que tiene 4 puertos.

Pero vos lo que buscás es algo seguro. Pasa que el tema repuestos... en 20 años de donde sacamos para hitachi?

Estoy en similar disyuntiva con la elección de un tele para mi vieja, veo solo propagandas de smart, leí acá que es una tecnología batata, (como malgastar la plata en un Sandero) así que por ahora vi un Noblex LED que me dijo un técnico: "es lotería, puede andar un año o diez"
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor Aleca » 12 Ago 2018 11:06

fabián osorio escribiste:Estoy en similar disyuntiva con la elección de un tele para mi vieja, veo solo propagandas de smart, leí acá que es una tecnología batata, (como malgastar la
plata en un Sandero) así que por ahora vi un Noblex LED que me dijo un técnico: "es lotería, puede andar un año o diez"

Todo lo que es electrónica puede durar un año o diez. Comprá lo que mejor económicamente te de.

A la pc de escritorio para que queres ponerle otro rigido? cambiá el que tenes y listo, o sacrificá el dvd si te da la opción de arranque desde usb. Yo no uso el dvd desde que lo puse mas o menos. :JAJAJA:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Pana » 12 Ago 2018 20:26

Aleca escribiste:
fabián osorio escribiste:Estoy en similar disyuntiva con la elección de un tele para mi vieja, veo solo propagandas de smart, leí acá que es una tecnología batata, (como malgastar la
plata en un Sandero) así que por ahora vi un Noblex LED que me dijo un técnico: "es lotería, puede andar un año o diez"

Todo lo que es electrónica puede durar un año o diez. Comprá lo que mejor económicamente te de.

A la pc de escritorio para que queres ponerle otro rigido? cambiá el que tenes y listo, o sacrificá el dvd si te da la opción de arranque desde usb. Yo no uso el dvd desde que lo puse mas o menos. :JAJAJA:

El que usaba el carry del DVD como un apoya vaso era un visionario! :JAJAJA:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas

Notapor palio_calenton » 13 Ago 2018 08:08

Respecto al TV smart:
El tema de compra algo rígido (hardware) con software que a la fecha es novedoso, es que luego de unos años te queda como un Ford galaxy con windows 95.

Es decir, compras un tv smart con todos los chiches, y en 2 años está viejo. Ya no soporta la nueva version de youtube, el reemplazante al netflix, no conseguis aplicaciones para agregarle, etc. Y entonces todo lo "extra" que pagaste por un smart termina malgastado porque a la tele, la seguis usando como tele.
Si ya viene al mismo precio, bueno, que venga. pero al final de cuentas siempre terminas poniendo un chromecast
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 13 Ago 2018 18:45

palio_calenton escribiste:Es decir, compras un tv smart con todos los chiches, y en 2 años está viejo. Ya no soporta la nueva version de youtube, el reemplazante al netflix, no conseguis aplicaciones para agregarle, etc. Y entonces todo lo "extra" que pagaste por un smart termina malgastado porque a la tele, la seguis usando como tele.
Si ya viene al mismo precio, bueno, que venga. pero al final de cuentas siempre terminas poniendo un chromecast

Claro, pero te pasa así con todo, es la puta obsolescencia programada. Yo también tengo uno de esos aparatitos que servían para hacer smart la tv hace años y hoy no sirve ni para jugar al bubble.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Bender » 13 Ago 2018 20:19

Aleca escribiste:
palio_calenton escribiste:Es decir, compras un tv smart con todos los chiches, y en 2 años está viejo. Ya no soporta la nueva version de youtube, el reemplazante al netflix, no conseguis aplicaciones para agregarle, etc. Y entonces todo lo "extra" que pagaste por un smart termina malgastado porque a la tele, la seguis usando como tele.

Claro, pero te pasa así con todo, es la puta obsolescencia programada. Yo también tengo uno de esos aparatitos que servían para hacer smart la tv hace años y hoy no sirve ni para jugar al bubble.

seguro compraste el mas barato
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI

Notapor Aleca » 14 Ago 2018 07:30

Bender escribiste:
Aleca escribiste:

seguro compraste el mas barato

nop, compre uno carito para la epoca pero antes de que lo hiciera funcionar me compré el smart :JAJAJA: :JAJAJA:
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor palio_calenton » 14 Ago 2018 08:19

si, claro que se quedan viejos. A lo que yo me refería es a que es mas facil y ecológico reemplazar el chromecast en vez de la tele entera.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor fabián osorio » 14 Ago 2018 11:05

Supongo que con la netbuc y el hdmi va como piña.
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor break » 21 Ago 2018 16:06

Gente cansado de recorrer con la ñata cotra el vidrio encontré lo que me parece una financiación de la puta madre, :paz:
el ahora 18 es un robo calificado pero en el último negocio que me quedaba a lo largo de Escobar me dan una DELL o una ASUS ASPIRE en 12 meses sin interés, leí aquí que el Intel no funca demasiado esa es la Dell, y la Asus tiene Pentium, por lo demás las carasterísticas son casi iguales, cual elijo ? la voy a buscar el jueves porque hoy y mañana me gustaría leer
alguna opinión,tienen 4 y 500 G como todas las de medio pelo.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

AnteriorSiguiente

Volver a Computación