Comprar notebook

Para aprender, solucionar y descubrir más sobre estos bichos raros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Comprar notebook

Notapor Pana » 21 Ago 2018 18:11

break escribiste:cual elijo ? la voy a buscar el jueves porque hoy y mañana me gustaría leer
alguna opinión,tienen 4 y 500 G como todas las de medio pelo.

Pone los modelos Break. Sino vamos a estar adivinando si te referís a un R12 o a un koleos.

break escribiste:ASUS ASPIRE

Si es ASUS no es ASPIRE. No sera una ACER ?
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor palio_calenton » 21 Ago 2018 18:24

Pentium es marca registrada de Intel.
Lo que mencionaron que no anda bien es Intel céleron, pero para un uso doméstico va como piña.
¿Que es 4 y 500G? ¿Pentium 4? es viejísima. ¿4Gb de ram? está flojo, fijate hasta cuanto la podes expandir y hacelo en las medidas de tus posibilidades.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor break » 21 Ago 2018 20:19

Pana escribiste:
break escribiste:cual elijo ? la voy a buscar el jueves porque hoy y mañana me gustaría leer
alguna opinión,tienen 4 y 500 G como todas las de medio pelo.

Pone los modelos Break. Sino vamos a estar adivinando si te referís a un R12 o a un koleos.

break escribiste:ASUS ASPIRE

Si es ASUS no es ASPIRE. No sera una ACER ?

Seeee...que huevón :JAJAJA: es una ASUS x 541 NA con Pentium
y una Dell con Intel w 10 las dos de 15. 6 de pantalla y al mismo precio casi.
[smilie=icon_sombrero.gif]

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 00-1gh-_JM
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor break » 21 Ago 2018 20:30

palio_calenton escribiste:Pentium es marca registrada de Intel.
Lo que mencionaron que no anda bien es Intel céleron, pero para un uso doméstico va como piña.
¿Que es 4 y 500G? ¿Pentium 4? es viejísima. ¿4Gb de ram? está flojo, fijate hasta cuanto la podes expandir y hacelo en las medidas de tus posibilidades.

Se puede expandir hasta 8 palio, son 4 GB de ram y 500 Gb disco
La vieja Pentium 4 es un fierro ,tengo una de escritorio con más de 10 años y ahí anda.
quiero ver si le puedo sacar el w 10 que vive actualizando demasiadas cosas y meterle el W7
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor Pana » 21 Ago 2018 20:47

Cual modelo de DELL??? digo para poder comparar lado a lado
    Got Milk...?
Imagen

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...

Pana
Loco suelto...

Notapor break » 21 Ago 2018 21:17

Pana escribiste:Cual modelo de DELL??? digo para poder comparar lado a lado

Me cae la ficha que en el papel en que me anota el vendedor las características ,se comió varias cosas ...en la Dell solo me puso que es w 10

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... eo-2gb-_JM

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor Pana » 21 Ago 2018 23:19

No le veo reales ventajas a una sobre la otra.
    Got Milk...?
Imagen

Pana
Loco suelto...

Notapor break » 23 Ago 2018 20:01

Gracias por los consejos, al final termine comprando una Acer la tarjetie a 12 meses sin interes es de 6G y un tera, con el w 10 un programa que no me gusta para nada... asi que despues veo de cambiarlo por el 7, perdon por la falta de acentos todavia no lo encontre :JAJAJA:

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor fabián osorio » 24 Ago 2018 00:41

Como un boludo puse acento en mi nombre de usuario y hay ocasiones que puedo ver la mitad de gnceros.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor break » 24 Ago 2018 19:23

[quote="fabián osorio"]Como un boludo puse acento en mi nombre de usuario y hay ocasiones que puedo ver la mitad de gnceros.[/quote

No sos el único ... :chicle:

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor palio_calenton » 24 Ago 2018 20:04

¿Eso compraste?
Yo te hubiera sugerido
Imagen

jajajaja, me dicen el contra jajajaja. Que aproveche con ventura.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor break » 24 Ago 2018 22:32

Siii...mi jubileitor no da para más , no importa ya estoy viendo la luz al final del túnel que me prometió la Gabi :astronomo: [smilie=icon_pensando.gif]
:AHHH:

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Anterior

Volver a Computación