Lavar ropa sin jabon. Es posible?

Debates técnicos sobre los mitos (o no) del GNC.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Lavar ropa sin jabon. Es posible?

Notapor bote221 » 03 May 2011 07:41

uno aveces es desconfiado y con razon ,las cosas magicas no les creo ,mas que nada cuando desagota mi lavaropas :twisted: parece que meti una bolsa de papas!!! .no se como andara la ecoball frente a mucha ronia. creo que como lavarropas ese con el embudo en el medio que desasia a la ropa ,eso sacaba todas las manchas y con jabon limzul :JAJAJA:
bote221
La está analizando...
La está analizando...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: fairlane221
A: 1969

Notapor Pipe08 » 31 Mar 2014 14:55

Querés volver a tener las paredes del pozo permeables? Mandale 2 kgs de carburo adentro, dejalo toda la noche y vas a ver, ja.
Pipe08
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol
A: 0

Notapor CosaGaucha » 31 Mar 2014 14:58

TanoMetano » Mar Abr 26, 2011 9:40 pm

Imagen
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee

Notapor break » 31 Mar 2014 16:38

:shock: :shock:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor navigator_plus » 31 Mar 2014 17:03

Pipe08 escribiste: [smilie=bathwaiting.gif] Querés volver a tener las paredes del pozo permeables? Mandale 2 kgs de carburo adentro, dejalo toda la noche y vas a ver, ja.

No se con 2 kg, pero si le pones 5kg y luego de una hora le echás un fósforo , seguro que no precisás al al camión atmósferico.Eso si , ponéte un casco y piloto...porque llenás de mierda la manzana!
:hormiga:
navigator_plus
Navegante a Gas Estelar
Navegante a Gas Estelar

Vehiculo: Citro
Modelo: Berlingo Furgón 1.4 GNC 5ºgen
A: 2012

Notapor Pana » 31 Mar 2014 23:09

navigator_plus escribiste:
Pipe08 escribiste: [smilie=bathwaiting.gif] Querés volver a tener las paredes del pozo permeables? Mandale 2 kgs de carburo adentro, dejalo toda la noche y vas a ver, ja.

No se con 2 kg, pero si le pones 5kg y luego de una hora le echás un fósforo , seguro que no precisás al al camión atmósferico.Eso si , ponéte un casco y piloto...porque llenás de mierda la manzana!

Imagen
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor Pipe08 » 01 Abr 2014 14:49

Jaja!! Yo digo 2 kgs y dejar destapada la boca del pozo. Así lo hicimos hace como 15 años en la casa de mis viejos y nunca más llamaron al camión.
Pipe08

Notapor El_Autentico_Hernan » 01 Abr 2014 16:14

Pipe08 escribiste:Jaja!! Yo digo 2 kgs y dejar destapada la boca del pozo. Así lo hicimos hace como 15 años en la casa de mis viejos y nunca más llamaron al camión.

Capaz que todavia estan en la estratosfera!!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Pipe08 » 01 Abr 2014 23:43

Che, yo estaba hablando en serio. Entiendo que no es una práctica recomendada pero que funciona, funciona. Editen mis respuestas y borren si creen que es inadecuado.
Saludos.
Pipe08

Notapor kaesar6 » 02 Abr 2014 10:25

Pipe08 escribiste:Che, yo estaba hablando en serio. Entiendo que no es una práctica recomendada pero que funciona, funciona. Editen mis respuestas y borren si creen que es inadecuado.
Saludos.

Creo que con esa aclaracion basta, o sea se pone el carburo en el zopo y se dejar reaccionar y ventilar nada de fosforos. De todas maneras sepan que el pozo de por si es una campana explosiva, ya que es un digestor que produce gases combustibles.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 02 Abr 2014 11:07

Se suele hacer un pozo de mínimo 2m de profundidad, 2m de ancho y 4m de largo, y se llena con piedras, en Lago Puelo y aledaños, dónde viví un tiempo, dicen que es muy buen filtro para aguas servidas. Cosa e jippi......
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor navigator_plus » 02 Abr 2014 16:00

kaesar6 escribiste:
Pipe08 escribiste:Che, yo estaba hablando en serio. Entiendo que no es una práctica recomendada pero que funciona, funciona. Editen mis respuestas y borren si creen que es inadecuado.
Saludos.

Creo que con esa aclaracion basta, o sea se pone el carburo en el zopo y se dejar reaccionar y ventilar nada de fosforos. De todas maneras sepan que el pozo de por si es una campana explosiva, ya que es un digestor que produce gases combustibles.

Bueno, si ,es un digestor que produce gas metano, algo parecido a Gnc.Esto quiere decir que si estamos en el campo en esos clásicos baños donde el agujero comunica directamente al pozo ,sin inodoro con agua mediante,es altamente recomendable apagar el celular antes de ponernos en cuclillas.Se entiende o debo ser más explícito? :JAJAJA:
:hormiga:
navigator_plus
Navegante a Gas Estelar
Navegante a Gas Estelar

Vehiculo: Citro
Modelo: Berlingo Furgón 1.4 GNC 5ºgen
A: 2012

Notapor Gali » 02 Abr 2014 16:06

Al final, la EcoBola sirve? Con lo que dalr el jabon hace rato que recordaba el tema
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor El_Autentico_Hernan » 03 Abr 2014 11:30

Gali escribiste:Al final, la EcoBola sirve? Con lo que dalr el jabon hace rato que recordaba el tema

Mirá.. no se si sirve porque no la compré y ademas de repente, lo que iba a ser la revolucion del lavado, desaparecio de las publicidades...

Yo calculo que si uno mete la ropa con suciedad "normal" en el lavarropas SIN JABON(o sea: Usas una remera, un calzon, un par de medias.. Te vas a bañar y pones la ropa con uso de un dia a lavar..) sale limpia...

No se que pasaria con una remera de Moler en Enero, pero con ropa normal de gente normal...

En mi casa el pozo tiene casi 8 años de uso (desde que yo vivo ahi, pero a eso hay que sumarle vaya a saberse cuanto tiempo antes...) Yo al pozo solo le mando lo del inodoro mas el agua gris del baño y la cocina(solo porque el nabo del constructor no nos dio bola de separar el desagüe y cuando nos avivamos era tarde para romper todo) Somos muy cuidadosos con el uso de los jabones.
NO mando el agua del lavarropas, que va a una especie de estanque (que debo perfeccionar, mas agregarle plantas anaeróbicas) y la verdad que el pocito viene de diez, sin problemas.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor URKO31 » 03 Abr 2014 11:38

Gali escribiste:Al final, la EcoBola sirve? Con lo que dalr el jabon hace rato que recordaba el tema

No se ni me importa, no ves que estamos hablando de explosiones de pozos llenos de caca y carburo? :mrgreen:

fabián osorio escribiste:Se suele hacer un pozo de mínimo 2m de profundidad, 2m de ancho y 4m de largo, y se llena con piedras, en Lago Puelo y aledaños, dónde viví un tiempo, dicen que es muy buen filtro para aguas servidas. Cosa e jippi......

El tamaño, depende mucho del tipo de suelo que tengas, de la cantidad de mierda que se planea tirar y de que no te quede otra opcion. En casa el que hice tiene casi 7m de largo casi 3 de alto (de un lado, del otro 2, porque es transversal a la caida natural del terreno) y unos 1,8 de ancho.
Esto a demas de usarlo los jipies, tiene una utilidad, lo que pasa que depende mucho del terreno, si eso mismo vos lo haces en un lugar donde las napas estan muy cercanas a la sup, el pozo vive lleno de agua, y no cumple su funcion de filtrar, contamina el agua lo mismo y no tiene sentido. Igual la posta son los biodigestores, salieron hace rato unos de rotoplast que son accesibles y ya esta todo echo.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

AnteriorSiguiente

Volver a Mythbusters Gnceros