Mito paso gnc a nafta

Debates técnicos sobre los mitos (o no) del GNC.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor hachex » 23 Abr 2011 13:38

El modelo nuevo es tan feo que me gusta... :shock:
Avatar de Usuario
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!
 
Mensajes: 16422
Registrado: 13 Dic 2006 07:19
Ubicación: Caballito Mugrin / Paternal , Buenos Aires.
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor kaesar6 » 23 Abr 2011 16:12

hachex escribiste:El modelo nuevo es tan feo que me gusta... :shock:


Yo lo tuve. Es un fierro. Un par de adaptaciones :burro de perkins 6, caja de dirreción valiant, bomba de freno f-100, exentricos de acero inoxidable y bujes de metal blanco en lugar de los roscados, paquete de elasticos pullman forrados en soga de cañamo, inyectora original, relación dana 44 mas larga (no recuerdo ahora pero menor a la del gtx) 140 velocidad final. Viaje a Mendoza desde casa , parando una hora a morfar en san luis. 12hs clavada. tanto a la ida como a la vuelta. En San Luis mate todos los bichos pero no se planto.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14754
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor JorgeGNC » 23 Abr 2011 19:14

Es el intermedio, con los detalles de las ópticas triangulares, 2 Rastrojeros iguales con motor Bogward original fueron nuestros primeros pasos en la conducción en el grupo de amigos. Recién muchos años mas tarde a uno de ellos se le cambio por el Indenor a causa de que nuevamente la biela salió a tomar aire y no se consiguió un block.

Velocidad máxima 100Km/h, pobrecito, más de eso no daba.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...
 
Mensajes: 11814
Registrado: 13 Dic 2006 17:31
Vehiculo: No Posee
A: 0

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor Molerpa » 24 Abr 2011 20:02

JorgeGNC escribiste:Es el intermedio, con los detalles de las ópticas triangulares


entonces es INDENOR.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11264
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor JorgeGNC » 24 Abr 2011 21:03

El Indenor no está inclinado? Este es un block chico, de 1700cm3 creo, con una tapa de válvulas de bordes redondeados en aluminio.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...
 
Mensajes: 11814
Registrado: 13 Dic 2006 17:31
Vehiculo: No Posee
A: 0

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor TanoMetano » 24 Abr 2011 22:19

Molerpa escribiste:
JorgeGNC escribiste:Es el intermedio, con los detalles de las ópticas triangulares


entonces es INDENOR.

Denominaciòn correcta es Indenor XD
El manual:

http://www.manuales-gratis.com/index.ph ... nor-xd-488
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
Avatar de Usuario
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Mar 2011 13:08
Ubicación: Delante de la compu
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor TanoMetano » 24 Abr 2011 22:35

Cuando Martinez de Hoz cerrò la IME hizo un brindis [smilie=furious3.gif] Le dejò el terreno libre a la Ford para que venda todas las F100 que quiera :roll:
Este tambièn lo fabricò la IME:
[imgImagen

Uploaded with ImageShack.us][/img]
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
Avatar de Usuario
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Mar 2011 13:08
Ubicación: Delante de la compu
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor kaesar6 » 24 Abr 2011 23:38

Estuve por comprar un frontalito-bus hace un tiempo. La idea era agregarle 600mm al centro del chasis y unos 300 a la cola. Para ir a ver las carreras. Un entusiasta jajajjajajajajja

Ya de por si venia con una caja respetable, eso si cx 28555, y el xd 1.98 o 1.88 si mal no recuerdo con viento de tefren va a los gritos
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14754
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor kaesar6 » 24 Abr 2011 23:47

Julys, yo vi carrozas de la primera serie con el 52hp. Es fácil Jorch, si esta lleno de mangueras enmalladas en acero es borgward. Si es todo caño ,muy prolijo por cierto ,es indenor. Algo que pocos saben, naturalmente es conocido que el mismo indenor equipo al 404, pero la chrysler habia preparado un par de centenares del milqui (calculo para competir en el mercado de los taxis que el yeyo habia heredado del siam), no prospero y esas unidades fueron a parar atras de la cortina de hierro.
Un gomia que su padre tubo taxis (entre ellos un rastrojo 4 puertas que llevabas un equipo de rugby atras) poseia uno y se notaba a las claras que estaba parido allí desde siempre. El rastrojo sedan aun lo tiene y es un lujo por donde se lo mire.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14754
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor Molerpa » 25 Abr 2011 01:01

César, leé bien. 42 y 52 hp es "forma de jeep" o primera serie. El resto, es indenor. No hay vuelta.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11264
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor Molerpa » 25 Abr 2011 01:11

JorgeGNC escribiste:El Indenor no está inclinado? Este es un block chico, de 1700cm3 creo, con una tapa de válvulas de bordes redondeados en aluminio.



Borgward (el del rastrojero viejo, hasta 69)

Imagen



Indenor
Imagen

Imagen
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11264
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor bote221 » 25 Abr 2011 07:17

jujjjauaaj se an ido por las ramas he jajaja que olor a maquinas agraria deeeeehu no me gustan largan demonios por el escape, siempre pasa lo mismo si te pasan un par de gasoleros en moto y despues te sonas la nariz te salen los mocos con hollin ,otra para los que son de cap.fed.¿de que se ensucian los filtros de aire? ¡revisaron! ....de tierra no de hollin ,jajaja disculpen ...yo tambien me fui a la miercole.....es que los diesel me dan urticaria :JAJAJA: :borracho:
bote221
La está analizando...
La está analizando...
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Abr 2011 22:50
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: fairlane221
A: 1969

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor JorgeGNC » 25 Abr 2011 10:50

Por las fotos, ambos eran Bogward. Consultaré nuevamente si son los motores originales y el año de fabricación. De paso si consigo les traigo una foto del block con aeroventilas.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...
 
Mensajes: 11814
Registrado: 13 Dic 2006 17:31
Vehiculo: No Posee
A: 0

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor kaesar6 » 25 Abr 2011 11:17

Molerpa escribiste:César, leé bien. 42 y 52 hp es "forma de jeep" o primera serie. El resto, es indenor. No hay vuelta.


Julys, cuando compre el mío, fui a ver a cuatro que tenían borgward 52 hp con la carroza p6..., y no los compre por que un viejo me decia que tenía muy poco motor para la ciudad , que buscara del 74 en adelante mas que nada por los cambios en los guardabarros, ya que el del farol triangular despues no iba a conseguir nada. Consegui un 77 bicolor con caja de madera (la mejor lejos)
La siguiente imagen es sacada de la pagina de industrias mecánicas del estado.
Imagen
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14754
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: Mito paso gnc a nafta

Notapor Molerpa » 25 Abr 2011 12:22

Yo desconfío de existencia de unidades "indenor" con motor Borgward...
y esa imagen no está sacada de cocheargentino?
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11264
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

AnteriorSiguiente

Volver a Mythbusters Gnceros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado