Los inyeccion se apunan?

Debates técnicos sobre los mitos (o no) del GNC.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Los inyeccion se apunan?

Notapor kaesar6 » 18 Abr 2010 01:48

Hay muchas cuestiones que evaluar, quien no transita caminos de tierra , en la ciudad se come los vapores (la mayoria de aceite y gas oil) del transito de la urbe, por otra parte se busca un filtrado eficiente, pero sin grandes superficies de filtrado (habrán notado que a los filtros dentro de poco bastará ponerles un hilo y se podran usar como globos), lograda a travez del plegado de la celulosa, el tema pequeños áridos se logrará destrabar un poco el filtro con aire comprimido en sentido inverso (lógicamente para salir del paso), pero los residuos oleosos practicamente impermeabilizan los filtros, efecto realmente contrario a la función que cumplen.
Como menciono Mutilan, será cuestión de realizar los reemplazos de acuerdo a la prestación y no a lo indicado.
Por otra parte la brecha, en cuestiones de calidad de la industria autopartista, en relación al repuesto que entrega a la linea de producción y el que vende al público en general (quienes somo realmente grandes clientes), es cada vez más grande y evidente. Solo hace falta comparar el peso de los filtros de aceite para darse cuenta que la optimización de costos esta relacionada con la pobreza de materiales, no solo en cantidad, si no en calidad y no a procesos productivos eficientes.
Por lo visto, las famosas fotos de las hamburguesas de mac chotas o merda king, fueron gran ejemplo y musa afanadora (de afán no se enojen en la UIA) para el grueso de la industria.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14758
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re:

Notapor patrik » 31 Ago 2010 18:55

Martin escribiste:La vez pasada pasaron un documental sobre las harleys y decian que cuando las motos japonesas de alta cilindrada invadieron estados unidos (puntualmente las Honda CBR), les rompieron el culo a las harleys.
Basicamente eran mas baratas, tecnologicamente superiores, mas veloces, mas confiables, menos ruidosas, con mas autonomia, vibraban menos ....pero (para el que hablaba) eran mas aburridas!. Por eso seguian comprando harleys.

Es linda la perfeccion, pero a veces aburrida.

A que voy: hay autos modernos que ni se siente el motor cuando vas en ruta, y te dormis!

Motos inglesas, entre el 50 y el 70. Esas son la verdad. Monocilíndricas de 500 cc o bicilíndricas de 650 hasta 850.
La Harley, en fin, basta ver el programa de cable de los flacos (y no tanto) que las customizan...
Y si te gustan los cilindros en V, Ducati. Si querés más viejita, la HRD que en los años 40 caminaba 200 kms con 1000 cc (y huevos del tamaño de una catedral... jaja) Aparatos de ingeniería refinada. Hablo siempre de motores con eje transversal. No me gusta el torque en los de eje longitudinal.
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
Avatar de Usuario
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...
 
Mensajes: 10518
Registrado: 15 Dic 2006 16:58
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Re: Re:

Notapor Bender » 31 Ago 2010 19:05

patrik escribiste:
Martin escribiste:La vez pasada pasaron un documental sobre las harleys y decian que cuando las motos japonesas de alta cilindrada invadieron estados unidos (puntualmente las Honda CBR), les rompieron el culo a las harleys.
Basicamente eran mas baratas, tecnologicamente superiores, mas veloces, mas confiables, menos ruidosas, con mas autonomia, vibraban menos ....pero (para el que hablaba) eran mas aburridas!. Por eso seguian comprando harleys.

Es linda la perfeccion, pero a veces aburrida.

A que voy: hay autos modernos que ni se siente el motor cuando vas en ruta, y te dormis!

Motos inglesas, entre el 50 y el 70. Esas son la verdad. Monocilíndricas de 500 cc o bicilíndricas de 650 hasta 850.
La Harley, en fin, basta ver el programa de cable de los flacos (y no tanto) que las customizan...
Y si te gustan los cilindros en V, Ducati. Si querés más viejita, la HRD que en los años 40 caminaba 200 kms con 1000 cc (y huevos del tamaño de una catedral... jaja) Aparatos de ingeniería refinada. Hablo siempre de motores con eje transversal. No me gusta el torque en los de eje longitudinal.
Saludos
Patricio


18 Abr 2010 01:48

estas aburrido ??

armate un paquete para San Rafael y mandá jubilados con plata !!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)
 
Mensajes: 12040
Registrado: 12 Dic 2006 21:17
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Re: Los inyeccion se apunan?

Notapor carlospigino » 03 Sep 2010 18:51

Un Dato desde el lugar de los hechos
Una cosa que generalmente pasamos por alto es que uno siempre va en subida así que en plena subida de Bárcena o Lipan uno debería ir en algunos lugares en 3ra o 2da enroscando un poquito el motor para que no se quede sin envión y cuando pasa la pendiente fuerte seguís subiendo por lo que pasen los cambios un poco más alegre si vas en tierra cuidado el patinazo
Imagen
me fui de jujuy debiendo quedarme
Avatar de Usuario
carlospigino
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
 
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2010 11:11
Ubicación: Cordoba Capital
Vehiculo: Citro
Modelo: C4
A: 2009

Re: Los inyeccion se apunan?

Notapor chalten » 03 Sep 2010 19:49

Esato Carlos, eso es algo que pocos tienen en cuenta, pasan la pendiente fuerte y quieren seguir como si estuviesen en el llano, ahí es donde... cof...coff... coffff... pum. :mrgreen:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
Avatar de Usuario
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero
 
Mensajes: 15822
Registrado: 13 Dic 2006 01:37
Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Anterior

Volver a Mythbusters Gnceros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados