A VER QUE OPINAN - las ventajas del gas!!

Debates técnicos sobre los mitos (o no) del GNC.

Moderador: Grupo Moderador

Re: A VER QUE OPINAN - las ventajas del gas!!

Notapor Espartillar » 27 Dic 2011 17:37

Eso de que con gas anda menos es relativo, yo ando mas despacio a nafta por el consumo, igualmente depende de el motor, mi R 21 motor 2.2 bien puesto a punto no tiene diferencia. Y a hablaron de las ventajas, yo la unica contra que le encuentro es la autonomia a no ser que tengas una Trafic con 4 tanques como tenia yo y hacia 400 km sin cargar. Saludos a todos
Espartillar
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: 21 txe
A: 0

Notapor hachex » 27 Dic 2011 20:12

Sip , pero en realidad la autonomía de un auto bi-fuel es mayor sumando los combustibles :mrgreen:
El lugar que ocupa el cilindro eso si.
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor juliocc » 17 Feb 2012 23:17

CLARK KENT escribiste:Bueno amigos, la cosa es mas o menos simple, abro este topic a fin de juntar mucha info acerca del GAH, sus ventajas....... la mano viene facil, solo digan ustedes qué ventajas le ven al gas y cuales son sus contras, lei por ahi un comentario de MOLERPA que dice:El gah es el mejor combustible que hay, que no es de rata usar gah. Bien, me gustaria que me fundamenten segun su criterio por que piensan que el GAH es el mejor combustible, o porque lo eligienron para sus autos.... esta demás decir que lo eligieron por lo economico que resulta andar a gah, ya que lamentablemente en este pais la mayoria lo elige por esa causa, mientras que en algunos paises de europa lo hacen por la escasa contaminacion al medio ambiente.......

Bueh a mi se me ocurren varias cosas a favores que tiene el GAH, tiro una aca, yo hago la punta....

[b]El auto con gah anda notoriamente menos que a nafta, lo cual permite mas control del vehiculo, muy util para mujeres vergas y los pendej@s mogolicos que salen haciendose los locos por ahi y despues terminan abrazados a un arbol...........

espero sus respuestas ASI TODOS CONOCEMOS LOS PUNTOS DE VISTA DE TODOS!!!!!!

SALUDOS!

Hola a todos, soy nuevo en GNCEROS, tengo un Trend con equipo de 5ta generación.
Aprovecho aunque soy nuevo en esto, para decirle a este estupido descerebrado de Clark Kent que antes de hablar de gente con capacidades diferentes deberia limpiarse la boca y deberia hacerse tratar la discapacidad que tiene él en la cabeza, porqué además pareceria que nació de un animal, respetando a los animales y no de una mujer. [smilie=icon_sombrero.gif]
juliocc
juliocc
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Trend PackI
A: 2011

Notapor kaesar6 » 18 Feb 2012 11:34

Hola Juliocc:

Desde ya lamento que te hayas sentido agraviado por el comentario de Clark. Pero conociendolo, a veces es bueno darse la oportunidad de leer algún que otro post para ver el perfil de la persona, se que no lo escribio apuntando a la discapacidad intelectual de ninguna persona.
Soy docente de técnica y trabaje en escuelas 500 (escuelas para chicos con capacidades diferente), pero como bien dice un amigo de hace poco y de toda la vida, el discapacitado es discapacitado, "él lo es", tiene la patología de los huesos de cristal y se moviliza en sillas de ruedas y hace unos años logro pararse en muletas. Hace de todo y todfo bien, junto a su mujer, quién tambien se autodenomina "disca" ya que tiene otra patología física similar, hacen un equipo formidable , junto a sus tres hijas del alma.

Pablo, mi amigo, cuando yo buscaba la forma de enebrar capacidades diferentes en mis frases, me dijo: César, somos discapacitados, yo no puedo saltar, correr y una serie de cosas que otros si pueden. El versito de las capacidades diferentes, no es otra cosa que la hipocrecia de una sociedad que habla bonito pero actua mal.
Ellos se fueron a Cordoba, cansados deluchar a diario en la mayor ciudad de la argentina, nada esta adaptado a ellos, pero lo peor, no estan adaptadas la personas.

Particularmente aprendí mucho de mis alumnos, su capacidad de amor que es tan grande como la de su enojo, me han tocado hasta la última fibra, incluso muchos llamandome Papá.

Te pido disculpas por Clark, entiendo que no lo hizo malintencionadamente y sobre todas las cosas aprendamos de esos chicos y esas personas que se han sobrepuesto a las condiciones que les impuso la vida, su nivel de tolerancia. Quizás esta última, la mas marcada de las capacidades diferentes que solemos mencionar.

Creo que el tema rampas y toda adaptación que no se realiza , es en gran medida nuestra responsabilidad. Supongamos que un millon de personas , somos permeables a sus dificultades cotidianas. Sabemos que los gobiernos nacionales, provinciales y municipales no le dan bola a estas cuestiones.Pero, si dieramos un domingo de nuestro mes cada uno de ese millon, son 12 millones de jornadas anuales, supongamos que una rampa la hacen entre tres, serían 4 millones de rampas anuales.
Esto es algo que se me ocurre, yo tengo un problema físico , pero no intelectual, ¿que te parece , si en vez de insultarnos entre nosotros, encaramos un proyecto de este tipo?, las herramientas son pico, pala, cortafierro, masa, cuchara, blades, hilo y nivel, los materiales los mangamos publicamente, o a los vecinos de la manzana. ¿te prendés?, no sé de donde sos, pero si estamos lejos multiplicamos

Un gran abrazo
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Anterior

Volver a Mythbusters Gnceros