A VER QUE OPINAN - las ventajas del gas!!

Debates técnicos sobre los mitos (o no) del GNC.

Moderador: Grupo Moderador

Notapor ElRata » 07 Ago 2008 16:06

Yo termine poniendo gas por varias razones:

Los encuentros con Molerpa se volvian un castigo insoportable.

Logicamente el factor bolsillo.

Y la posibilidad de usar el doble de presion que a nafta sin riesgos de roturas.
Fiat UNO 70s

Ya no a jugo de dinosaurio
ElRata
Enfemo - a chucu - cronch!

Notapor agmocho » 07 Ago 2008 16:36

ElRata escribiste:Y la posibilidad de usar el doble de presion que a nafta sin riesgos de roturas.

solo el doble?
:cool:
agmocho
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Gabba » 08 Ago 2008 17:26

presion en las ruedas?

29 adelante y 30 atras.

:JAJAJA:
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001

Notapor JorgeGNC » 08 Ago 2008 17:36

El GNC es más buchón con las fallas, te puede sarlvar de una mucho más grande!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Re: A VER QUE OPINAN - las ventajas del gas!!

Notapor carlospigino » 03 Sep 2010 19:57

Buenísimo el tema (sigo leyendo de todo para entrar en sintonía) Para mí con 2 crio y viajes largos. Mientras duermen no paro si no duermen los bajo para que lloren un poco la madre les grite y así descomprimir situaciones que pueden detonar en Tilcara. Yo con un fernet en la mano izquierda y la derecha libre luego de 1030Km. Y toda la Puna como testigo
Con el gas haciendo ±5000 Km. por mes es una bendición y regalo del cielo no pensas en financiar el combustible para hacer un presupuesto vas los visitas las veces que son necesarias veo el terreno me voy a la municipalidades del interior etc.
Casi simpre terminas andando a gas porque haces la rutina de volver a casa y cargar para mañana y te juntas a hablar con un café en una estación y casi todas tienen gas.
El baúl desaparece para los viajes así que hay que sumar el mandar la sarta de boludeces que llevas por las dudas en Encomienda a donde vallas
Se viene El citronetón a Gas; el 90% de los Km los hago solo y en el baúl entran, trípode, jalón dos cajas, la campera y la gorra. Lo Necesario
Imagen
me fui de jujuy debiendo quedarme
carlospigino
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Citro
Modelo: C4
A: 2009

Notapor kaesar6 » 03 Sep 2010 20:29

Trípode, ¿es un amigo?, :JAJAJA:
Lo que decis del baúl es tal cual, pero ahora que llenar el cilindro sale 20 mangos, cuando multiplico por tres, me olvido del baúl.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re:

Notapor kaesar6 » 03 Sep 2010 20:34

JorgeGNC escribiste:El GNC es más buchón con las fallas, te puede sarlvar de una mucho más grande!

Ojo con ese concepto, por lo menos en los turbo-aspirados, leyendo atentamente a a Lean y viendo la biela doblada, a nafta el pistoneo le hubiera avisado sobre la puesta a punto, el gas en eso se queda mudo por su alto octanaje (aunque tambien partió la cabeza del pistón). Esto no lo digo en detrimento del GNC, ya que la idea es que la cupeta siga algunos pasos de la Hornalla (digo algunos, por que el inge parce que no tiene techo y es difichile seguirle los pasos), pero hay cuestiones que deben tenerse en cuenta a la hora de inflar.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor CLARK KENT » 13 Sep 2010 14:48

kaesar6 escribiste:Trípode, ¿es un amigo?, :JAJAJA:
Lo que decis del baúl es tal cual, pero ahora que llenar el cilindro sale 20 mangos, cuando multiplico por tres, me olvido del baúl.

Bendito seas hombre del demonio....... aca en Cordoba estamos mucho mas avanzados.... aca se multiplica por 4 !!!!!!! :borracho: :borracho: :borracho:
Imagen
CLARK KENT
Computólogo Semi-Senior del Foro

Notapor carlospigino » 13 Sep 2010 15:22

Asi es en CBA es por 4 y hay días de ofertas en Castro barros y otra en 24 de Septiembre
Ahora que estoy a gas ando todo el día dentro del Citröneton y no puedo decir cucurucho de la sonrisa :finga:
Tengotripode 1.2 a 1.8 y de 2.5 a 3.5 si a alguno le gusta que pida no mas por que a la grande se acostumbran a la chiquita dicen que no
:JAJAJA:
Imagen
me fui de jujuy debiendo quedarme
carlospigino

Vehiculo: Citro
Modelo: C4
A: 2009

Notapor CLARK KENT » 14 Sep 2010 14:58

que gusto me da que se haya unido otro Cordobes mas a Foro!!!! dentro de poco hacemos el clan y sacamos a la mierda a todos estos porteños,mendocinos y rosarinos a la mierda de aca... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Imagen
CLARK KENT
Computólogo Semi-Senior del Foro

Re:

Notapor Dami812 » 09 Dic 2011 15:31

VIN DIESEL escribiste:en el aspecto practico, es muy poco usable en transporte, un Scania que consume 38 litros cada 100 seria imposible andar cargando a cada raro, los transportes serian interminables en un pais extenso como el nuestro

El uso de gas natural en vehiculos pesados es un alternativa cada vez mas rentable y utilizada, en mendoza se estan fabricando motores dedicados a gas natural para camiones y buses con tecnologia nacional. Si queres mas informacion "guglea" sobre "corredor azul gas natural"....
Saludos...
Dami812
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: No
Modelo: Focus XR Zetec 2.0 16v
A: 2002

Notapor palio_calenton » 09 Dic 2011 16:40

[smilie=icon_leer.gif] [smilie=icon_leer.gif]
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Re:

Notapor Dario » 12 Dic 2011 11:36

CHAPAS escribiste:y.... si el tubo estaria en orden, mejor que ni se bajen.

por que el chispaso estatico se produce cuando hay movimiento en el trajin de entray subir o al bajar....

pero si uno esta adentro o afuera no pasa nada.

pero la normativa parese que comprende casos especiales y por previcion dice bajense todos....

Respecto de esto es una joda, al llegar un auto al lado del lugar donde carga el otro llega en marcha, con todos sus posibles saltos de chispa entre cables y chasis, al bajar se prende la luz interior, con el chisporroteo del switch de la puerta, y ni hablemos al poner en marcha, los carbones de arranque, pero eso sí, no se puede usar el celular porque puede encender el gas :JAJAJA: que incoherente :JAJAJA: te hacen apagar los aparatos electronicos, y las chispas solo aparecen al abrir o cerrar switchs, por lo que es mas riesgozo apagar que dejarlos prendidos.
A muchos les va a sonar conocido el nombre de mi tierra, Godoy Cruz, que grande El Expreso
Dario

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Blazer 2.2 MPFi
A: 1998

Notapor Molerpa » 12 Dic 2011 11:55

Seh, igual en Malasia, Pakistán, India... cargan en Marcha, con/sin gente arriba.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor fernan » 13 Dic 2011 03:27

Molerpa escribiste:Seh, igual en Malasia, Pakistán, India... cargan en Marcha, con/sin gente arriba.

:megusta: :megusta: :megusta:

Ventajas de tomar a la muerte como parte de la vida... :finga:
Peugeot 406 SV 2.0 Fase II 16V "El Sargento Dodó"
(Auto burgués convertido a popular)
Imagen
fernan
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505 SRI
A: 1993

AnteriorSiguiente