cilindro bien puesto vs cilindro mal puesto

Debates técnicos sobre los mitos (o no) del GNC.

Moderador: Grupo Moderador

Re: cilindro bien puesto vs cilindro mal puesto

Notapor Djinn_s » 01 Nov 2009 02:11

Yo sabia que estas fotos no las habia sacado al dope...

Imagen
Imagen

:negar: :negar: :negar: :negar: :negar: :negar:
F-100 Con MWM
Djinn_s
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Ford
Modelo: F-100 MWM 4X4
A: 1999

Notapor Bender » 01 Nov 2009 05:23

???????????????????????

postea el culo de la playera por los menos . :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor hachex » 01 Nov 2009 09:39

Djinn_s escribiste:Yo sabia que estas fotos no las habia sacado al dope...

Imagen
Imagen

:negar: :negar: :negar: :negar: :negar: :negar:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor elcarabia » 01 Nov 2009 12:47

Estoy rehaciendo el baúl del Peugeot (504) y tengo el tubo en el piso, a la espera de reinstalación. Como ya había visto que estaba puesto como el reverendo voy a tomar las recomendaciones y volverlo a instalar como se debe.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Emi3d » 27 Ene 2010 07:38

Bender escribiste:???????????????????????

postea el culo de la playera por los menos . :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA: :JAJAJA: [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

Muy buena data la que posteaste...pensar que hay tantos usuarios de gnc que tienen una mala instalacion y ni lo saben...es cuestion de darte un palo medianamente fuerte para quedar aplastado por el tubo...peor aun, cuantos del % que dan seran remises o taxis y transportan gente exclusivamente atras!!....cuanto se pueden ahorrar los cachos en poner las cosas como corresponde [smilie=furious3.gif] .

Gracias por la info
Clio 2 F 2 1.6 16V Mod. 2005 Full. Lindo andar, comodo y gastador...
Emi3d
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Renault
Modelo: Clio 2 F 2
A: 2005

Notapor Metano » 30 Abr 2010 17:15

Con respecto a los cilindros de gnc,lo que he conocido del tema es que la vida de los cilindros se determinan entre otros ensayos por uno que es el de ciclado,se coloca un cilindro a ser llenado y vaciado hasta que se destruya,cada llenado y vaciado,es un ciclo,y lo habitual es una constante de 50.000 ciclos,si estos ciclos los dividimos por 365 dias del año,da algo asi como casi 137 años,tomando en cuenta los margenes de seguridad,por ejemplo la frecuencia,cargando 6 veces por dia,estariamos en un promedio de 20-25 años de durabilidad,ahora,con respecto a la PH,se que en muchos lugares del planeta este curro no existe,de hecho tienen fecha de fabricacion y fecha de caducidad,por alli es cosa de argentos......o de calidad de fabricacion........con respecto a los anclajes,el tema es polemico,toda la responsabilidad recae sobre el instalador,pero cuando pedis por ejemplo el soporte homologado para una Suran,no existe,y asi la lista es interminable,solo hay 3 o 4 homologados los demas tenes que modificarlos y ya los sacaste de su formato original,es todo un tema a debatir,los anclajes al chasis,en cuanto empezas a apretar un poco cede el piso del baul,ya no es chapa,sino hojalata,y con respecto al Cesvi,este es un organisimo privado en las que tiene participacion directa varias companias de seguros,y que solo ven una parte del problema,con las terminales no se meten........un saludo Victor.
Metano
Usuario Hipercalificado
Usuario Hipercalificado

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: escarabajo
A: 1980

Notapor santiagoafull » 14 May 2010 13:03

A mi se me incendio un auto por la culpa de Olivieri Hnos. Le dejaron un inyector flojo al Galaxy un 24 de diciembre. Estaba con los bolsos hechos para irme de vacaciones. Chau vacaciones.. chau galaxy (estaba con 80 mil kms NADA MAS, primera mano.) [smilie=furious3.gif]

Pero al menos me arreglaron el auto, aunque tardaron 6 meses en dármelo, con un millon de puteadas en el medio por que no lo terminaban y perdi para siempre el ABS, la inyeccion, y aire acondicionado. Quedó a carburador. Y la verdad que andaba cada dia mejor el galaxy con carburador.. era caja automática y dps le calze una manual de un golcito 98. Me recorri toda la argentina con un auto incendiado. Un espectáculo. MUY copado el flaco que atendió en Olivieri, no recuerdo el nombre. Lo putié tanto.. pero EXCELENTE la reacción cuando le conte que a minutos del taller se me incendio. "Traelo de una flaco que lo reparo, olvidate".

El error fué de un tal diego que el muy HDP me dejó un inyector flojo y cuando lo pasé a nasta parecia una cañita voladora el auto..

Conclusión: si hacen esto con una "puesta a punto".. con la colocación de tubos -que demanda mas tiempo y laburo a conciencia- no me quiero imaginar.
Aprendí en la vida que para hacer las cosas bien hay que hacerlas uno. Hoy por hoy tengo un mondeo y lo arreglo como un R12, pero me quemé 3 años de mi vida leyendo foros de aca y de europa.. REVISEN los tubos y las instalaciones ANTES de pagar muchachos..

PD: que BIEN andaba el galaxy 2.0 con carburador con el GNC!!! era un misil !!! ese audi 2.0 es indestructible!
GRACIAS FOREROS
santiagoafull
La está analizando...
La está analizando...

Vehiculo: Ford
Modelo: Focus III S 5p L/14
A: 2014

Anterior

Volver a Mythbusters Gnceros