el molykote afecta el "ablande"?

Debates técnicos sobre los mitos (o no) del GNC.

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el molykote afecta el "ablande"?

Notapor emsercio » 29 Abr 2008 03:03

esa es la pregunta, ponerle molykote al aceite de un cero ralentiza el ablande? y el patriot?
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Notapor Martin » 29 Abr 2008 03:41

a mi me habian dicho que si. Que si le pones molykte a un motor en ablande no se ablanda mas. No se si es verdad.
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

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Notapor vuelobajito » 29 Abr 2008 08:07

sii, porque son antifriccion.

de todas formas, yo usaria un buen aceite sintetico y nada mas.

saludos
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Notapor Gabba » 29 Abr 2008 08:29

patriot power. (luego del ablande)
y nada mas. aceite y patriot.
el molykote no sirve pa na.
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Notapor Iceman » 29 Abr 2008 09:33

Me parece recordar que el Moler tiene otro concepto del Molikote... algo comentó sobre un motor Tornado...

Una vez ablandado, le pones Molikote o Patriot Power. Ademas de tener menor desgaste, ante una recalentada protege al motor.
¿Donde está la biblioteca? ¿Es ésta? ¿Que me hicieron? ¿Y mi Taunus?

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Notapor emsercio » 29 Abr 2008 10:55

el molykote lo uso hace años y es la mejor grasa de montaje (que se nota en el DESmontaje) que he conocido, cosas que van sumergidas en agua en contacto con otros metales (haciendo "efecto pila") despues de un par de meses salen de un golpecito; que se pega se pega, lo que no se si se acumulara mucho en los conductos porque es un solido

lo que dicen del ablande me lo suponia...
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Notapor MultiLAN » 29 Abr 2008 11:41

A partir de cuántos Kms se lo considera "hablandado"? 50K Kms ?
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Notapor vuelobajito » 29 Abr 2008 12:11

MultiLAN escribiste:A partir de cuántos Kms se lo considera "hablandado"? 50K Kms ?


nooo eso es muchisimo. solo un par de miles de km ya ta.

es mas hoy los 0km ya vienen ablandados de fabrica
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Notapor Gabba » 29 Abr 2008 12:31

es así. ya vienen ablandados.
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Notapor El_Autentico_Hernan » 29 Abr 2008 12:40

MultiLAN escribiste:A partir de cuántos Kms se lo considera "hablandado"? 50K Kms ?


Y la verdad es que no se de cuanto estamos "hablando" para hacer el "ablande"...



Che, ahora en serio, se sigue haciendo el famoso ablande en los motores actuales? habia escuchado por algun lado que ya no...
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Notapor CHAPAS » 29 Abr 2008 18:52

lo que pasa es que la precicion de partes que hay hoy en dia es muy diferente a la de años antes, ahora un ablande podria considerarse en 500 kilometros cuando antes se hablaba de mas de 1000.

de todos modos no es bueno salir a patar a palos un 0km

usen buen aceite los primeros dos o tres cambios y de ahi a darle con el aditivo que quieran para asegurar.

siempre en el primer cambio sale algito de material solido no es bueno esperar mucho para el primer cambio.
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Notapor Bender » 29 Abr 2008 19:13

que no !!

los mejores ablandes son los que le das mazamorra sin pasarse !!!

después el motor queda un avión !!

lo experimenté con un 147 !!
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Notapor JorgeGNC » 29 Abr 2008 20:50

Y algún boludo lo hizo con una YBR-125. Aún escucho las palabras de los muchachos del club, que argumentan que la moto recién se termina de albandar a los 14000km.
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Notapor MultiLAN » 30 Abr 2008 00:42

El_Autentico_Hernan escribiste:
MultiLAN escribiste:A partir de cuántos Kms se lo considera "hablandado"? 50K Kms ?


Y la verdad es que no se de cuanto estamos "hablando" para hacer el "ablande"


Tas como loco, no se te escapa nada che :roll:

Bender escribiste:que no !!

los mejores ablandes son los que le das mazamorra sin pasarse !!!

después el motor queda un avión !!

lo experimenté con un 147 !!


Jajajaja, está re pistero este Bender! Compra un 0, le manda un turbo y lo ablanda con eso!
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Notapor CHAPAS » 30 Abr 2008 12:15

jorgito .... vos hablas de motores chinitos jajaja

esos ablandalos hasta los 100 0000
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