retiran registro por pasar semáforos en rojo

Moderador: Grupo Moderador

retiran registro por pasar semáforos en rojo

Notapor alejorwad » 31 Ago 2010 10:25

Como habrán visto en las noticias, hoy empiezan en Capital a sacar los registros a quienes pasen un semàforo en rojo, hay 25 cruces de avenidas y calles que están monitoreando... y ya les empezaron a sacar a los primeros conductores. Como conductor, la medida me parece correcta, lo que me parece absolutamente fuera de lugar, es que a quien pase un semáforo en rojo lo sancionen, y cualquiera puede cortar las avenidas más importantes sin que pase nada, provocar caos de tráfico, etc. Por lo que propongo buscar alguna forma de protesta, para que haya un trato IGUALITARIO para todo aquel que viole normas de tráfico y libre circulación... si van a tener mano dura con quienes conducen, que el que corte calles sea INMEDIATAMENTE detenido y retirado del lugar... no puede ser que siempre nos toque a quienes manejamos, y el resto hace lo que se le canta...he dicho :negar: :negar: :negar: :negar: :negar: :negar: :negar: :negar: :negar: :negar:
si algo se rompe...

Imagen

seguro lo arreglamos!!!
alejorwad
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Ford
Modelo: mondeo tdci
A: 2005

Re: retiran registro por pasar semáforos en rojo

Notapor elcarabia » 31 Ago 2010 10:31

Estoy de acuerdo con la sanción, en el caso en que corresponda, pero no estoy de acuerdo en el pago para retirar el registro. Esa distinción entre quienes tienen las tres lucas y los que no me parece totalmente discriminatoria, y refuerza la teoría de que el que tiene guita puede hacer lo que quiera. Que condenen al infractor a trabajos comunitarios, pero que no se pueda retirar el registro pagando.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor tatú en carreta » 31 Ago 2010 10:38

Ayer en media hora me pararon dos retenes policiales que controlaban TODAS las motos. Cuando se acabe la moda mediatica de los motochorros desaparecen.

Estadísticamente la mayoría de las salideras bancarias las cometen personas que no usan traje y corbata. Macri esta pensando en que su uso sea requisito para entrar al microcentro.
Esa es una buena política de seguridad.
tatú en carreta
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Toyota
Modelo: Tevez
A: 2010

Notapor Martin » 31 Ago 2010 10:43

Lo de sacar el registro no me parece correcto, sobre todo como estan planteadas las cosas. Me parece mas correcto sacarle el registro a alguien que maneje borracho o bajo los efectos de drogas. Eso es mucho mas grave.
En esta bendita ciudad hay miles de semaforos "tramposos" o de situaciones que te dejan pagando.
Ej. venis con onda verde circulando a 50 por Av. 9 de Julio y el semáforo de Av. Belgrano se te pone amarillo cuando pisas la senda peatonal. Si frenas te la pone el de atras, o quedas sobre la senda peatonal. Si pisas y seguis, antes de terminar de cruzar ya esta rojo.
Ej 2) venis circulando por Av. 9 de Julio en hora pico y con el semaforo en verde quedas embotellado en el medio de un cruce. Pasa el tiempo y el semáforo se te pone en rojo. Cuando arrancan todos tecnicamente estas violando la luz roja.
Ej 3) Venis circulando detras de un colectivo que te impide ver el semaforo. Cuando estas por la mitad del cruce advertis que el semáforo estaba rojo: el chofer violó y vos tambien.

Es como la posición adelantada en el futbol, puede ser involuntaria.... Nadie que maneja borracho o drogado puede alegar eso.

Pasa que los funcionarios que idean estas pelotudeces van con chofer, y les chupa un huevo todo. En teoria todo es sumamente facil.
El famoso "rulo" que empalma la 25 de mayo con la 9 de julio tiene un limite de velocidad de 30 km/h. Es simplemente RIDICULO. Venís a 100 por la autopista, te pasas al carril derecho... bajas a 60 km/h para empalmar (velocidad minima para circular por autopista) y cuando pisas el rulo ya tenes que ir a 30!! Hasta una bicicleta va mas rapido.
Lo mismo el final de la Illia, cuando empalma con la 9 de Julio, que el limite de velocidad es 20!!! El que fijó eso es un pelotudo o un hijo de puta!. Empalmas una autopista (maxima 100) con una avenida (maxima 60) con un tramo de 20km/h...

Porque para evitar accidentes no obligan a los conductores a manejar en 1º... total...
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor Martin » 31 Ago 2010 10:47

... y agrego: sabes en que va a terminar esto??? en que la cana te va a parar para multarte y te van a coimear por un monton de guita "vos sabes flaco que si yo te hago la multa te tengo que secuestrar el auto y te retiran el registro..."... venga billetin!!
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

Martin

Notapor kaesar6 » 31 Ago 2010 14:42

Con respecto a lo del trabajo comunitario rige la misma norma que la de tener tres lucas...pará,pará...paso a explicar.

Conozco gente de mierda, esas cuestiones que te brinda la vida, con mucha plata y glamour o sin una moneda pero con mucho contacto político, a ambos los he visto superar la PROBATION por ponerse o simplemente por un contacto que le firma la papeleta sin hacer las tareas.
Esta comprobado que quien camina derecho la justicia y sus oficiales los involucran para completar la estadistica.

Mientras tanto 3 pibes de´mi barrio, buenos pibes hasta hace unos días, de esos que a veces nombramos con Hernán, no joden pero pierden el día en la esquina besando la rubia, probaron la fácil y cayeron porquerer reventar un chino, lógico tres perejiles que no se saben limpiar la cola estan adentro, menos mal que no lastimaron a nadie. La anécdota es que estan en la taqueria hace 15 días, si los ¿padres? juntan 11 lucas salen, si no, pasa por el Juez. Es un carnaval esto, lo peor de todo y soy un convencido que tienen que estar adentro y hacerlos laburar y terminar de estudiar, tipo la colimba pero sin abusos, es que si los guardan , cuando salgan ya no van a ser tres perejiles, ni buenos pibes y voy a tener que mirar para atrás siempre. Hasta hace poco les prestaba herramientas para que arreglen un ciclomotor despedazado y jamás se quedaron con un tubito, una verdadera lastima, yo creo que es hora de empezar a apuntar a los padres, si no estas en condiciones de guiar a tu hijo y marcarle el camino, adentro con vos también. De otra manera dificil que esto cambie.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Martin » 31 Ago 2010 15:04

kaesar6 escribiste:yo creo que es hora de empezar a apuntar a los padres, si no estas en condiciones de guiar a tu hijo y marcarle el camino, adentro con vos también. De otra manera dificil que esto cambie.

No estoy de acuerdo. Vos le podes dar lo mejor a tu hijo y puede salirte un reverendo hijo de puta (Ej. Robledo Puch o el petiso orejudo).
Hay casos y casos. Esta tambien el padre que aprovechando que su hijo es menor lo manda a robar. o el caso de Sebastian Cabello, que mató con un auto que sin la plata del padre no habría podido comprar nunca. En ese caso creo que el padre es un participe necesario.

Martin

Notapor El_Autentico_Hernan » 31 Ago 2010 15:28

Martin escribiste:
kaesar6 escribiste:yo creo que es hora de empezar a apuntar a los padres, si no estas en condiciones de guiar a tu hijo y marcarle el camino, adentro con vos también. De otra manera dificil que esto cambie.

No estoy de acuerdo. Vos le podes dar lo mejor a tu hijo y puede salirte un reverendo hijo de puta (Ej. Robledo Puch o el petiso orejudo).
Hay casos y casos. Esta tambien el padre que aprovechando que su hijo es menor lo manda a robar. o el caso de Sebastian Cabello, que mató con un auto que sin la plata del padre no habría podido comprar nunca. En ese caso creo que el padre es un participe necesario.

Martin: Ahi estas hablando de patologias psiquiatricas, no es lo mismo. Y si hubiera un sistema de salud serio, esos casos TAMBIEN se podrian contener y tratar adecuadamente.
Con el resto, no me lo habia puesto a pensar, es interesante la idea.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 31 Ago 2010 15:59

Además quién puede asegurar que los padres de los bebe de pecho que nombraste supieron guiar, supervisar y contener (en el verdadero senrido de la palabra, no la de amparar por el amparo mismo) a sus hijos.

Y si fuera el caso de que sufre algún tipo de patología o desorden mental, lamentablemente es la que te toco y te tenés que hacer cargo.

La falta de valores y respeto hacia el prójimo, sea daño material, moral o físico, no es patrimonio de hogares carenciados, ahi lo tenés a Macri por nombrar uno nada más.
Desdela docencia estoy acostumbrado a escuchar "no sé que hacer con mi hijo", minga ibas a escuchar decir eso a mis viejos, seguramente tendrían sus dudas y sin lugar a dudas han cometido errores en mi educación, pero partiendo de la premisa que menciones los chicos estan a la deriba.

Emilio Calatayud lo explica singularmente bien, sencillo y sobre todo menciona los derechos de los niños pero también recuerda sus deberes, basta de esta mentira de que rápido crecen, son más vivos que antes por que manejan una pc mejor que nosotros. Nuestros abuelos eran analfabetos en muchos casos, sin embargo han educado a sus hijos, mandandoles a la escuela, y aún siendo superados en la educación formal, supiero guiar.

Mi sra se queja de por que nuestro nene asume mis no y los de ella los discute, nunca comprendio que yo no negocio el no. No es no, despues del no justifico el no, pero el njo debe ser inmediato, "no cruces ahora la avenida", si el no no es inmediato en percepción, seguramente lo justificaremos en un hospital si tenemos suerte.

Mi viejo 2 días antes de morir me dijo que se habia equivocado, que me habia formado demasiado en la rectitud y que bajo ese mandato me habian garcado mas de un par de veces y sé que es así, sin embargo no creo que sea "el problema" afortunadamente tambien me enseño a perseverar y al garca vi desvanecer rápidamente su botin.
Seguramnete ya los han visto, pero no tiene desperdicio.

Un abrazo.

Y no olvidar que para que la planta no cresca torcida, gente muy básica, pero muy sabia a la vez, ya sabía que era un tutor
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor kaesar6 » 31 Ago 2010 16:15

Decálogo para formar un delincuente

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.

4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8. Déle todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

Emilio Calatayud,
Juez de Menores de Granada.

En realidad no es de el, el lo difunde, es para pensar.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor elcarabia » 31 Ago 2010 18:54

Decálogo para formar un líder:

1. Comience desde la infancia negándole cualquier cosa que su hijo pida. Así crecerá convencido de que nada en la vida se consigue sin esfuerzo y disciplina. Sólo los más aptos acceden a lo que desean, el resto debe mirar.

2. Preocúpese por su educación ética o espiritual. Incúlquele desde niño historias espantosas de asesinatos en masa, zombies que vuelven a la vida y compromisos telepáticos que le permitirán la vida eterna.

3. Cuando diga palabrotas, castíguelo físicamente. Esto lo animará a valorar la violencia por sobre el lenguaje inapropiado.

4. Desanímelo tratando como si fuera un ignaro bueno para nada sin posibilidades de mejorar. Ese resentimiento le hace bien a su carácter y lo convierte en un ser naturalmente desconfiado.

5. Arroje a la basura cada una de sus pertenencias que esté fuera de su lugar designado. Así pensará que el desorden es un pecado capital, propio de personas inferiores.

6. Prohíbale leer lo que usted considere inapropiado. El libre albedrío al elegir lecturas puede provocarle un exceso de pensamientos.

7. Jamás demuestre frente al niño lo que siente. Confórmese con su pareja aunque se haya vuelto una tortura. Es preferible que su hijo los vea despreciarse hasta la médula con su cónyuge a que lo vea feliz con una nueva pareja por la que siente amor, demostrándole que usted es humano, y tal vez pudo fallar al elegir a su primera pareja.

8. Jamás le de un centavo que no se haya ganado en trabajos indignos y torturantes. Podría pensar que usted es un flojo y que el dinero es algo que no tiene la enorme importancia en la vida que todos sabemos tiene.

9. Niéguele cualquier cosa que le guste, para que temple el carácter, como hacen las personas superiores. La satisfacción y el placer podrían producir alteraciones en el cumplimiento del deber.

10. Enséñele que ningún derecho le asiste de frente a la autoridad. Lo único que importa es acumular poder suficiente para imponer su lógica y sus valores al resto, sin importar un pepino quién tenga la razón.

Fabian Carabia,
Instalador de cercos eléctricos de Grand Bourg.

Probablemente bajo premisas parecidas fueron criados varios dictadores célebres, Osama y el unabomber. Para pensarlo.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor palio_calenton » 31 Ago 2010 19:41

Martin escribiste:Lo de sacar el registro no me parece correcto, sobre todo como estan planteadas las cosas. Me parece mas correcto sacarle el registro a alguien que maneje borracho o bajo los efectos de drogas. Eso es mucho mas grave.
En esta bendita ciudad hay miles de semaforos "tramposos" o de situaciones que te dejan pagando.
Ej. venis con onda verde circulando a 50 por Av. 9 de Julio y el semáforo de Av. Belgrano se te pone amarillo cuando pisas la senda peatonal. Si frenas te la pone el de atras, o quedas sobre la senda peatonal. Si pisas y seguis, antes de terminar de cruzar ya esta rojo.
Ej 2) venis circulando por Av. 9 de Julio en hora pico y con el semaforo en verde quedas embotellado en el medio de un cruce. Pasa el tiempo y el semáforo se te pone en rojo. Cuando arrancan todos tecnicamente estas violando la luz roja.
Ej 3) Venis circulando detras de un colectivo que te impide ver el semaforo. Cuando estas por la mitad del cruce advertis que el semáforo estaba rojo: el chofer violó y vos tambien.

Es como la posición adelantada en el futbol, puede ser involuntaria.... Nadie que maneja borracho o drogado puede alegar eso.

Pasa que los funcionarios que idean estas pelotudeces van con chofer, y les chupa un huevo todo. En teoria todo es sumamente facil.
El famoso "rulo" que empalma la 25 de mayo con la 9 de julio tiene un limite de velocidad de 30 km/h. Es simplemente RIDICULO. Venís a 100 por la autopista, te pasas al carril derecho... bajas a 60 km/h para empalmar (velocidad minima para circular por autopista) y cuando pisas el rulo ya tenes que ir a 30!! Hasta una bicicleta va mas rapido.
Lo mismo el final de la Illia, cuando empalma con la 9 de Julio, que el limite de velocidad es 20!!! El que fijó eso es un pelotudo o un hijo de puta!. Empalmas una autopista (maxima 100) con una avenida (maxima 60) con un tramo de 20km/h...

Porque para evitar accidentes no obligan a los conductores a manejar en 1º... total...

Coincido mayormente con tu punto de vista. Aunque creo que deberia ser mas parecido a como es en EEUU, es decir te hacen la multa, y tenes un tiempo para el descargo/pago. Pasado ese cargo, el auto queda con pedido de secuestro y vos frente al juez de prepo.

En este pais donde los canas han mandado infracciones al voleo, o donde piden coima a lo loco. No puede haber un poder de semejante sancion en manos de semejante corrupto.

En otro lado dije enojado una vez que no estan tratando de educar, ni salvar vidas. sino de recaudar para la campaña.
Ejemplo1: velocidad maxima 40 en figueroa alcorta, sacan multas a autos que circulan a 42km/h COMO CARAJO SE VE EN EL VELOCIMETRO DE MIERDA DEL AUTO esos 2KM !!! Ahora eso 2km/h convierten al vehiculo en un bolido fuera de control, seguramente, no?
Ejemplo2: Cuando fue la ultima vez que se le hizo una multa a un peaton.............................
Ejemplo3: Cuando fue la ultima vez que se hizo una multa por no respetar carril de giro, si doblar desde una punta de la avenida a la otra es moneda comun.
Ejemplo 4: Siendo que en el tren sarmiento hay un muerto por dia, porque no sacan fotos a los que pasan con barrera baja?
Ejemplo 5: La prioridad de la senda peatonal alguien sabe para que hace ese tonto tratando de cruzar la calle en esas rayas blancas. Que espere que yo vengo en auto y sino lo hago mierda y garpa el seguro.
Ejemplo 6: El 50% de los accidentes ruteros son malos sobrepasos, alguien vio una multa por eso??? La ultima vez que escuche de eso fue en 1980 con el plan "no dispare".
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor kaesar6 » 31 Ago 2010 20:33

elcarabia escribiste:Decálogo para formar un líder:

1. Comience desde la infancia negándole cualquier cosa que su hijo pida. Así crecerá convencido de que nada en la vida se consigue sin esfuerzo y disciplina. Sólo los más aptos acceden a lo que desean, el resto debe mirar.

2. Preocúpese por su educación ética o espiritual. Incúlquele desde niño historias espantosas de asesinatos en masa, zombies que vuelven a la vida y compromisos telepáticos que le permitirán la vida eterna.

3. Cuando diga palabrotas, castíguelo físicamente. Esto lo animará a valorar la violencia por sobre el lenguaje inapropiado.

4. Desanímelo tratando como si fuera un ignaro bueno para nada sin posibilidades de mejorar. Ese resentimiento le hace bien a su carácter y lo convierte en un ser naturalmente desconfiado.

5. Arroje a la basura cada una de sus pertenencias que esté fuera de su lugar designado. Así pensará que el desorden es un pecado capital, propio de personas inferiores.

6. Prohíbale leer lo que usted considere inapropiado. El libre albedrío al elegir lecturas puede provocarle un exceso de pensamientos.

7. Jamás demuestre frente al niño lo que siente. Confórmese con su pareja aunque se haya vuelto una tortura. Es preferible que su hijo los vea despreciarse hasta la médula con su cónyuge a que lo vea feliz con una nueva pareja por la que siente amor, demostrándole que usted es humano, y tal vez pudo fallar al elegir a su primera pareja.

8. Jamás le de un centavo que no se haya ganado en trabajos indignos y torturantes. Podría pensar que usted es un flojo y que el dinero es algo que no tiene la enorme importancia en la vida que todos sabemos tiene.

9. Niéguele cualquier cosa que le guste, para que temple el carácter, como hacen las personas superiores. La satisfacción y el placer podrían producir alteraciones en el cumplimiento del deber.

10. Enséñele que ningún derecho le asiste de frente a la autoridad. Lo único que importa es acumular poder suficiente para imponer su lógica y sus valores al resto, sin importar un pepino quién tenga la razón.

Fabian Carabia,
Instalador de cercos eléctricos de Grand Bourg.

Probablemente bajo premisas parecidas fueron criados varios dictadores célebres, Osama y el unabomber. Para pensarlo.

Estas planteando el otro extremo, decir no no es dar una paliza, decir no, no es decir no a todo. Decir no no es dejar de sentir, te aseguro que cuesta mas el no que el sí fácil, como para que no te r... las p.... No se trata de prohibir la lectura si no de compartir y analizar que se lee, si leen ya sos afortunado y estas haciendo algo bien, el tema es internet y la falta de control parental, creer que un filtro sustituye la custodia del padre no solo es de caracter falso si no además facilista. No se trata de tirar, si no de valorar(particularmente no soy formalmente ordenado, pero si cuidadoso). No confundas espiritual con religión, si hay un poder con el que no concuerdo es con el de los religiosos, sin embargo creo que somos algo mas que carne y hueso.

Por último no creo en los líderes, creo en las personas positivas sin rótulo, cargo o titulo,la grandeza de un hombre pasa por sus actos y no sus títulos.
Líderes hay entre las manadas de animales, nosotro no clasificamos para eso y cuando por accidente aparece uno, los traidores se encargan de bajarlo.

Como te decia, los extremos son malos siempre.

Igual no te calentes que en tu rubro hay laburo para varias generaciones.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor elcarabia » 31 Ago 2010 20:43

¿Y si no hay receta que valga? Después de todo nadie puede decir cómo hacer de otro ser humano una buena persona. Somos esto que somos, los del viaje al espacio y los del tiro a la embarazada. Pretender tomar distancia de este simio contradictorio y peligroso en las actitudes que no nos gustan es un intento vano por enderezar lo que nació torcido.
Las personas te dicen que no beben, no roban, no se drogan, no desean a la mujer del prójimo ni tienen envidia del vecino. Las personas mentimos, porque no hacerlo es una complicación extrema. Los niños observan en qué ocasiones mentimos, para tapar qué cosas y conseguir cuáles otras. Tan sencillo como eso. Llevamos setenta mil años haciéndolo de este modo, y nuestra especie es una de las más exitosas de nuestra era, algo habremos hecho.
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Martin » 31 Ago 2010 21:43

Soy brujo!!!

Recien veía en Crónica TV que los conductores multados alegaban todos lo mismo "cuando yo cruce el semáforo estaba en verde, se detuvo el transito y cuando avanzó de nuevo el semáforo ya estaba en rojo".
Montenegro dijo que "somos grandes" y se sabe que cuando el tránsito no avanza no debemos avanzar... todo muy lindo, siempre y cuando ya esté embotellado adelante. Si sos el primer pelotudo que te embotellas, te cagaron.

Ahora, razonemos un poco:

Estos controles se hicieron en patota y se van a tener que hacer en patota, porque si los inspectores estan solos van a empezar a cobrar (no creo que un laburante -tachero, colectivero, motoquero- acepte muy alegremente que un boludito le saque el registro y lo deje sin laburo)

O sea, va a pasar lo mismo que con los controles de alcoholemia.

Martin

Siguiente

Volver a Tramites y Normativas