retiran registro por pasar semáforos en rojo

Moderador: Grupo Moderador

Re: retiran registro por pasar semáforos en rojo

Notapor patrik » 01 Sep 2010 15:07

Martin escribiste:Lo de sacar el registro no me parece correcto, sobre todo como estan planteadas las cosas. Me parece mas correcto sacarle el registro a alguien que maneje borracho o bajo los efectos de drogas. Eso es mucho mas grave.
En esta bendita ciudad hay miles de semaforos "tramposos" o de situaciones que te dejan pagando.
Ej. venis con onda verde circulando a 50 por Av. 9 de Julio y el semáforo de Av. Belgrano se te pone amarillo cuando pisas la senda peatonal. Si frenas te la pone el de atras, o quedas sobre la senda peatonal. Si pisas y seguis, antes de terminar de cruzar ya esta rojo.

Cualquier avenida de doble mano es igual No es onda verde, de hecho, ya que cambian las luces simultáneamente de varios semáforos. Por otra parte, a 50 km/h hacés 13 metros por segundo, o sea que la avenida la cruzás en 2 segundos. La amarilla dura más.
Martin escribiste:Ej 2) venis circulando por Av. 9 de Julio en hora pico y con el semaforo en verde quedas embotellado en el medio de un cruce. Pasa el tiempo y el semáforo se te pone en rojo. Cuando arrancan todos tecnicamente estas violando la luz roja.

Si no hay lugar para entrar pasada la bocacalle, no deberías avanzar, ya que estarías taponando la bocacalle cuando el semáforo corte. En tal caso, jamás te pasaría lo que mencionás.
Martin escribiste:Ej 3) Venis circulando detras de un colectivo que te impide ver el semaforo. Cuando estas por la mitad del cruce advertis que el semáforo estaba rojo: el chofer violó y vos tambien.
si venís muuuy pegado puede ser, pero usualmente y más en avenidas podés ver el semáforo de la izquierda de la calle,

Martin escribiste:Es como la posición adelantada en el futbol, puede ser involuntaria.... Nadie que maneja borracho o drogado puede alegar eso.

Pasa que los funcionarios que idean estas pelotudeces van con chofer, y les chupa un huevo todo. En teoria todo es sumamente facil.
El famoso "rulo" que empalma la 25 de mayo con la 9 de julio tiene un limite de velocidad de 30 km/h. Es simplemente RIDICULO. Venís a 100 por la autopista, te pasas al carril derecho... bajas a 60 km/h para empalmar (velocidad minima para circular por autopista) y cuando pisas el rulo ya tenes que ir a 30!! Hasta una bicicleta va mas rapido.
Lo mismo el final de la Illia, cuando empalma con la 9 de Julio, que el limite de velocidad es 20!!! El que fijó eso es un pelotudo o un hijo de puta!. Empalmas una autopista (maxima 100) con una avenida (maxima 60) con un tramo de 20km/h...

Porque para evitar accidentes no obligan a los conductores a manejar en 1º... total...

Cruzar en rojo es una de las mayores causales de atropellos a peatones, o de choques con víctimas.
Lo bueno va a ser cuando le saquen el registro a los colectiveros. Por pasar luces rojas, y sin aceptar ninguna excusa...
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor patrik » 01 Sep 2010 15:16

Ayer llevaba a mi hija menor al jardín de infantes y una sarta de boluditos del pellegrini estaba cortando marcelo T. de Alvear, a la altura de Callao.
Serían 30 o 40, no más, chicos PRIVILEGIADOS por estudiar en un colegio de excelencia que mantiene la sociedad en su conjunto. Obviamente a esos chicos no les es enseñado el valor y la responsabilidad que implican lo que están recibiendo.
En cualquier país medianamente civilizado, no se cortan las calles para protestar. Se puede dificultar la marcha cuando manifiestan con pancartas en una parte de la calle, no cortándola toda.
Por otra parte al final la protesta se banaliza, cualquiera corta por cualquier boludez.
Pasa a ser lo mismo un piquete en Cutral-Co para pedir trabajo que un piquete en la calle Charcas para pedir que pinten el colegio.
No digo que haya que criminalizar la protesta, pero evidentemente las reglas son para cumplirlas. Y eso no es criminalizar nada. Es simplemente hacer cumplir la ley. Que en algunos casos puntuales puede evaluarse diferente, pero no en la mayoría de los casos como sucede hoy con la doble moral del gobierno.
Digo doble moral, porque en Santa Cruz, lejos de las cámaras de televisión, apalean, gasean y tirorean a los manifestantes que protestan por razones mucho más valederas que muchos que acá, en el ombligo del mundo, cortan el bajo, o 9 de Julio, o los puentes de acceso a la ciudad. O infinidad de calles ya sea por solidaridad con la Asamblea de Gualeguaychú, con la crisis de Grecia, con la llegada de don Hugo, solidaridad con los estudiantes que cortan, etc.etc.etc.
No es casual que en la ciudad de Buenos Aires el gobierno nacional pierda por carro. Cada vez peor...
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor elcarabia » 01 Sep 2010 19:14

Los adultos no fuimos capaces de resolver el problema, y los pibes organizados en centros de estudiantes decidieron que debían tomar medidas para no seguir estudiando debajo de un techo que se está cayendo, sin gas con cero grados, con puertas de emergencia tabicadas o con candados oxidados, etc, etc. Para eso son los centros de estudiantes, y para eso sirve la política.
Uno no puede evitar pensar que doscientos pibes cortando la calle de Cromagnon hubieran evitado una desgracia, aunque se hubieran ligado unas cuantas puteadas. La cadena de corrupciones que termina con estas situaciones no tiene nada que ver con los adolescentes, esto es seguro.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor chalten » 01 Sep 2010 20:45

Es que no estamos observando lo que vienen avisando desde hace rato muchos sociólogos y antropólogos.

El problema es general: la banalización de absolutamente todo, "segualismo" lo denomina el Antropólogo Paco Maglio; la inmediatez en la que nos han/hemos metido, y para finalizar el reemplazo del ser solidario por un ser solitario.

Para pensarlo seriamente... [smilie=icon_pensando.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor elcarabia » 01 Sep 2010 21:14

Sapto.
Prima la idea de que hacer política está mal, y es más sano no hacerla. Si la asamblea de estudiantes decidía no tomar la escuela, ¿entonces era un hecho "no político"?
¿Por qué sería mejor un pibe capaz de ver todo cayéndose a su alrededor sin intervenir para modificar esa realidad nefasta?
No hay que sentir miedo de nuestros hijos, porque es el primer paso para el desentendimiento. Los chicos están diciendo lo que los grandes no quieren oir por intereses económicos, políticos, o una conjunción de ambos.
Está mal que tengan que tomar escuelas y cortar calles para lograr que los responsables hagan su trabajo. Si yo no hago mi trabajo, o lo hago mal por el motivo que fuera, me quedo sin laburo, pero claro, no tengo a Durán Barba dándome letra para disculparme y poder acusar a la competencia de mi incompetencia. Una lástima.
¿Cómo es posible que se la pasen difamando a un bicho tan noble como es la mandarina?
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor chalten » 02 Sep 2010 01:19

elcarabia escribiste:Sapto.
Prima la idea de que hacer política está mal, y es más sano no hacerla. Si la asamblea de estudiantes decidía no tomar la escuela, ¿entonces era un hecho "no político"?
¿Por qué sería mejor un pibe capaz de ver todo cayéndose a su alrededor sin intervenir para modificar esa realidad nefasta?
No hay que sentir miedo de nuestros hijos, porque es el primer paso para el desentendimiento. Los chicos están diciendo lo que los grandes no quieren oir por intereses económicos, políticos, o una conjunción de ambos.
Está mal que tengan que tomar escuelas y cortar calles para lograr que los responsables hagan su trabajo. Si yo no hago mi trabajo, o lo hago mal por el motivo que fuera, me quedo sin laburo, pero claro, no tengo a Durán Barba dándome letra para disculparme y poder acusar a la competencia de mi incompetencia. Una lástima.

Es que con el miedo que nos metieron al pasado, "revisar el pasado es no avanzar" dicen... hasta nos hemos olvidado de frases de la sabiduría popular.

No hay peor sordo , que el que no quiere oir; ni peor ciego, que el que no quiere ver... decía mi Abuela. [smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor alejorwad » 02 Sep 2010 02:27

elcarabia escribiste:El tema de la protesta de los piqueteros pobres, que siempre es la que más molesta por alguna razón, es complicado por partida doble. El quirnerismo nunca reprime las protestas sociales, que siempre costaron vidas en Argentina, y además mira con una risita tipo patán a las manifestaciones que se hacen pasando por alto los pedidos de permiso al gobierno de Macri. A su vez el PRO no ve con malos ojos las actuales protestas piqueteras, y las difunde, porque son contra el plan Argentina Trabaja, del gobierno nacional, y su implementación a través de punteros. La primera intención era evitar al puntero, pero finalmente el gobierno de Cristina tuvo que ir al pie y transar con los municipios, como fue siempre. Las organizaciones piqueteras se sintieron traicionadas y se volvieron contra el gobierno, eso es lo que reclaman, y el despelote les sirve políticamente a todos por igual, a la vez que los complica a todos también.
En el medio como siempre está la gente que ve complicada su circulación, pero es un efecto colateral que a nadie le molesta demasiado.

¿tanto cuesta pedir permiso para hacer una protesta, y hacerla sin joder a los demàs? yo no puedo protestar, porque no tengo patròn, ni me pagan la hora igual... hora de laburo que pierdo, hora que no gano, no tengo un sueldo... estoy a lo que venda, como muchos que trabajan por su cuenta, estoy inscripto en cuanta cosa tengo que estar, tuve que soportar las estupideces de funcionarios como Montoya en ARBA, que con la m... de arbanet nos hizo perder horas y horas de trabajo reclamando para que no nos ejecuten porque los señores nos calculaban mal el impuesto... y tuve que poner abogado, contador y demàs, yo tenia razón... pero no me devolvieron nada, y que hago, corto una calle por eso? al menos pido que me dejen trabajar tranquilo, nada màs... no puedo creer que sea el ùnico al que molesta sobremanera que todos los dìas haya algùn corte obstruyendo el trànsito... yo lo ùnico que quiero es que me dejen trabajar, me parece que es lo mìnimo que corresponde. Yo no puedo parar a protestar, porque los clientes llaman a otro, y me quedo sin laburo... por eso pido un mìnimo de consideraciòn, y creo estar hablando por muchos, muchos laburantes que estàn en la misma, y que no les queda otra...
si algo se rompe...

Imagen

seguro lo arreglamos!!!
alejorwad
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Ford
Modelo: mondeo tdci
A: 2005

Notapor Martin » 02 Sep 2010 08:14

alejorwad escribiste:¿tanto cuesta pedir permiso para hacer una protesta, y hacerla sin joder a los demàs?

No creo que se pueda protestar sin joder a los demas, a lo sumo se los puede joder mas o menos. Ej. un grupo de estudiantes de la escuela de cine o artes o que se yo de avellaneda, cortaron la calle Italia (angosta y muy transitada por colectivos) para protestar porque no tenian calefaccion. Como nadie les dio bola, cortaron la Av. Mitre (mucho mas transito), como nadie les dio bola, cortaron la Av. Mitre frente a la municipalidad, a media cuadra del puente pueyrredon. Como nadie les dio bola, empezaron a cortar la subida al puente pueyrredon. El siguiente grupo que quiso protestar (los piqueteros), no conformes con cortar la subida al puente pueyrredon (al cual se podía acceder desde av. pavon y todavía se podía usar), decidieron cortarlo totalmente "arriba", y ahora ya es un clásico.

Creo que un corte parcial de transito tiene el mismo efecto y no jode tanto.
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor palio_calenton » 02 Sep 2010 10:07

todos tienen derecho a protestar, pero hay una medida un limite y una razonabilidad. Si se me muere el pescadito, no DEBO ir a cortar la avenida 9 de julio.
Yo estudie en escuelas sin estufas, y??
Bartolome mitre sigue cortada por cromagnon, si mi viejo murio bajo las vias del tren, tengo el mismo derecho entonces a cortar las vias e impedir que 100.000 personas al dia vayan a trabajar.?? Porque ellos si y yo no??

Creo que hay que empezar a mirar que hay un BIEN COMUN, que debe estar primero y por encima del BIEN PARTICULAR.

Las tomas de colegio y las huelgas, solo hacen que todos los que pueden pagarlo, manden los chicos a colegios privados. Y te puedo asegurar que la diferencia es ATROZ. En un colegio privado en 2do grado sabes la tabla del 9, en un publico van por la del 2.
Y estos metodos de protesta - vagancia o academia de piqueterismo resultan en ingenieros que derrumban casas. En personas de 18 años que no comprenden los textos que leen, y por supuesto, no tienen ninguna chance de crecimiento en su futuro.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor elcarabia » 02 Sep 2010 11:11

El derecho de paso parece estar por encima del derecho a protestar. El sagrado derecho de paso, que nunca puede hacerse por la calle que si mal uno no recuerda, debe estar a unos cien metros de la que está cortada. Encima tenemos medios nacionales reipitiendo en letanía la lista de calles cortadas que configuran el "cáos de tránsito", temible entidad opositora, junto con la inseguridad jurídica.
Yo no comparto la metodología del escrache, ni los cortes de calles ni de rutas. Es mi opinión personal, que mis conciudadanos no comparten, y respeto eso. Pero no por eso me deja de molestar la utilización del mayor partido opositor (el grupo Clarín) del enfoque retorcido según qué intereses defienda en cada caso. Si los que cortan son obreros de Kraft, entrevistamos a los automovilistas que no pueden pasar. Si el gobierno manda a cagar a palos a los obreros de Kraft, entrevistamos a los cortadores, atentos a su derecho. Si cortan Gualeguaychú, entrevistamos a los "asambleístas", no a los camioneros ni automovilistas con el derecho negado a un paso internacional, (no nos olvidemos que hubo un muerto, al negarle el paso a una ambulancia en una emergencia). Si cortan las rutas para provocar desabastecimiento en las ciudades, entrevistamos a los "ruralistas", y estimamos que el que se calienta está "con la patota".
Este gobierno reacciona torpemente y acrecienta cada problema en vez de solucionarlo, es cierto, pero eso no implica que el que se le opone tenga la razón siempre. Me parece que se usa el estado de ánimo de una parte de la sociedad para alinear y adoctrinar al resto, y eso es lo que no hay que permitir.
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Sep 2010 11:28

A veces caemos en reduccionismos y simplificaciones que irritan. Pero no por la persona que los hace/emite/enuncia. Sino porque son cosas que estan flotando en el inconsciente colectivo y se van haciendo carne del discurso de mucha gente que, si tuviera dos minutos en su rutina para pararse y pensar podria ponerse en los zapatos de otro (que seguramente esta en una situacion mas extrema y con menos recursos que uno) y solidarizarse. Y en una de esas, se empiece a terminar esta discusion de pobres contra pobres para lo unico que sirve es para hacerle el caldo gordo a los que tienen que resolver y no lo hacen.
Retomando lo que decia Carabia, hace un par de dias fui a comprar pollo a la polleria del barrio (conurbano bonaerense,laburantes por doquier). En la polleria estaba puesta la radio y se escuchaba una cronica de un noticiero que hablaba de las tomas de los colegios secundarios de capital. Lo que siguio fue una chorrera de doñarrosismo de parte de la Sra. Pollera, sobre que a esos chicos habria que ponerles limites, y demases etceteras, y que ademas "habia activistas del Partido obrero" Repito: La sra pela pollos desde que se levanta hasta que se acuesta. Sus hijos van a escuelas publicas. Y sin embargo tiene instalado este discurso de que es malo que los pibes defiendan sus derechos y hagan politica... (como si MM fuera Caperucita, además...)
Asi es muy dificil.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor palio_calenton » 02 Sep 2010 13:50

es que dudo mucho de que defiendan su derecho. Porque su derecho es educarse y es justamente lo que estan impidiendo. El tiempo perdido no se recupera, mientras estan de "vacaciones" forzadas u optativas otros estan estudiando y mejorando sus chances futuras.

Yo no tube estufa de ninguna especie en ninguna escuela de las que pase ( 7 entre primario y secundario) , no corte ninguna calle. En la universidad, me toco estudiar sin ventanas, me puse la campera y estudie.

Uno de las tomas exige que se quiten las palomas...... podria obviar comentario al respecto, pero no. Eso es simlemente una EXCUSA para minar politicamente al Intendente de turno. Es mas, en algunas esta La campora, del hijo de nuestro presidente de facto ( facto=hecho). No me gusta Macri al que pienso que es un pelotudo, pero no soy ciego y veo lo que veo.

Asi mismo y en este contexto me resulta llamativo el apuro por "olvidar" la mentira de papel prensa, una operacion completamente dirigida a una expropiacion ilegal. Ahora sinceramente estoy MUY INTERESADO en que se haga lo que corresponde y se inicie el juicio politico correspondiente. Entre esas cosas por apoyar a gente de lopez rega, por tener ministros procesistas, por tratar de callar los medios, por extorsion, por enriquecimiento "licito" y etc.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor elcarabia » 02 Sep 2010 14:55

Muchos de los alumnos que están a favor de la toma son de la cámpora, y muchos de los que no son del PRO. No creo que eso los desmerezca en algo. Yo estuve en varios actos conversando con Cabandié y al lado de la cámpora y no me parecieron nada de lo que se dice (que son barderos, prepotentes, patoteros, etc.). En la marcha de las antorchas conmemorando el fallecimiento de Eva estuve con ellos, mi señora, mi nieta, mi hijo y mi nuera, y se comportaron como señoritos, no hubo un solo incidente. Las (pocas) veces que me movilicé y estuve en presencia de este y otros grupos demonizados por el cacerolismo auténtico me encontré con que se cuentan mentiras de gente que ni siquiera se conoce. (Encima cómo ganan los guachos, tienen las mejores universitarias por lejos, lejos).
Lo de destituir a Macri es una torpeza de los pendejos, que no sé de dónde habrán sacado, porque jamás habrán escuchado a adulto alguno proponiendo que un gobierno elegido por el pueblo termine antes de tiempo con la destitución... :negar: :shock: :D
Recordemos que los pibes nos miran, y aprenden de lo que ven, no de lo que les decimos como si fueran mandamientos.
elcarabia
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor palio_calenton » 02 Sep 2010 15:55

sean buenos o no, como bien dijiste alguna vez, tienen que obedecer ciegamente las ordenes que vienen de arriba cual institucion militar para poder "progresar" en politica. Con lo cual dista de ser "autonomo o espontaneo" y termina el algo "armado" politicamente.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Sep 2010 16:53

Vamos palio... Si vos (que generacionalmente debes andar cerca mio) salias a protestar a la lleca, por las estufas o por lo que fuera, hoy no estabas aca posteando...

Vamos loco: Es tan dificil pensar que lo que los pibes piden 8con todos los errores de procedimiento que quieras, lo acepto) es JUSTO?
Esta mal que pidan tener techos que se queden en su lugar? Estufas? Sacar a los chobis de los güecos de las ventanas?
Que vos te lo hayas bancado, hace que los demas DEBAN hacer lo mismo? Podemos dejar de pensatr que lo que NOSOTROS pensamos es el universo?
Y que tal si pensamos que atras de estos pibes, que podrian estar en Bariloche (drogandose, teniendo sexo loco y desenfrenado con el San Bernardo del centro Civico, un asco...) van a venir los mas chicos, que TAMBIEN van a esa escuela, y que no tienen, talvez, la posibilidad de ir y protestar (ya sea por edad, inmadurez, falta de permiso de los padres o cagaso, lo que sea)
Despues, que la Kampora, que el PO, que el PRO, que la mar en coche... Las escuelas se caen a cachos y ahi se juega el futuro de los pibes (porque la EDUCACION es ESO) No toda protesta esta viciada de vacio ideologico, ni todo piquete es ilegitimo, ni toda huelga una vacacion. Los pibes no tienen la culpa de que LOS ADULTOS no hagan lo que tienen que hacer (encima despues se llenan la boca diciendo que la esperanza del mundo esta en manos de los jovenes, vaya cinismo) y mucho menos que algunos hayan desvirtuado las herramientas genuinas de lucha, reclamo y movilizacion. Mas respeto, viejo...

Que vivan los estudiantes,
Jardín de nuestra alegría,
Son aves que no se asustan
De animal ni policía.
Y no le asustan las balas
Ni el ladrar de la jauría.
Caramba y zamba la cosa,
Qué viva la astronomía!

Me gustan los estudiantes
Que rugen como los vientos
Cuando les meten al oído
Sotanas y regimientos.