¿Bolsa Mortuoria????

Moderador: Grupo Moderador

¿Bolsa Mortuoria????

Notapor Seltaeb » 06 Ene 2011 13:36

Hay un rumor dando vueltas, en internet hay de todo, los que dicen que sí y los que dicen que no. Incluso en ML ya las venden... Pero dicen que entre las cosas exigibles a la hora de viajar, además de VTV, y demás; andan pidiendo una Bolsa Mortuoria... ¿Es eso cierto? ¿A alguien se la pidieron? ¿No es un tanto macabro? En caso de ser verdad... ¿A quién se le ocurrió?
Por dios, qué país...
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Re: ¿Bolsa Mortuoria????

Notapor Aleca » 06 Ene 2011 14:24

Lo lei en algun foro, no recuerdo en cual.

Mirá, si la bolsa es para mi no me la voy a poder poner porque estoy muerto, si la bolsa es para otros ni en pedo se las pongo porque no soy quien para certificar que alguien esté muerto, asi que si me la piden que me la chupen (forros siempre llevo). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aparentemente son esas reglamentaciones de esos pueblitos de 4 casas en camino turistico que ya no saben que hacer para seguir sin laburar.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 06 Ene 2011 14:40

Yo no consigo talle :mrgreen:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor tatú en carreta » 06 Ene 2011 15:07

En algunos municipios están exigiendo féretros.
tatú en carreta
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Toyota
Modelo: Tevez
A: 2010

Notapor Atilio-Laborde » 06 Ene 2011 16:17

Lapicera y reloj, para dar cuenta del horario del deceso.
Sin eso, te sacan el auto.
Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor waxaxo » 06 Ene 2011 16:32

se puede llevar un incinerador portatil?
-Rojo rojo, sucio termo rojo, que te crees tetera, y psicoanalista, espía chavista, que con tu boquera, me perseguís...
-Sólo le pido a Dios, un termo azul capitalista, que no me abofetee las dos mejillas, ni me considere pelotudo hasta la muerte...
-Tomar mate directamente de la pava contribuye a mantener su desequilibrio mental. "Jose de la Luz Milagro"
-Mi termo azul ayer se me perdió, cebando lo dejé, y desapareció...
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....

Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

Notapor Zermelo » 06 Ene 2011 16:33

cucharita para juntar a los que no usan cinto
Imagen
R11 TS '92 - 1.6
GNCero desde febrero/05
ProGas desde el 14/12/2005!!
Reductor GasPetro MAX (...con los días contados!)
Tubo 65L
Zermelo
Copado con el foro
Copado con el foro

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1992

Notapor waxaxo » 06 Ene 2011 18:01

y un tarrito de lavandina... jeje
-Rojo rojo, sucio termo rojo, que te crees tetera, y psicoanalista, espía chavista, que con tu boquera, me perseguís...
-Sólo le pido a Dios, un termo azul capitalista, que no me abofetee las dos mejillas, ni me considere pelotudo hasta la muerte...
-Tomar mate directamente de la pava contribuye a mantener su desequilibrio mental. "Jose de la Luz Milagro"
-Mi termo azul ayer se me perdió, cebando lo dejé, y desapareció...
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....

Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

Notapor hachex » 06 Ene 2011 18:32

Imagen

ley 24449

http://www.ojociudadano.org.ar/legislacionJurisprudencia.php?id=247

En ningun lado dice nada de bolsa ......

Es re-morboso pedir llevar eso.... :shock:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Aleca » 06 Ene 2011 19:02

hachex escribiste:En ningun lado dice nada de bolsa ......

obvio que no dice nada, o alguna vez tuviste alguna duda? lo mas probable es que sean normas municipales de pueblitos perdidos en algun lado.

hachex escribiste:Es re-morboso pedir llevar eso.... :shock:

no es morboso, es de hijo de puta para recaudar unos mangos.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor palio_calenton » 06 Ene 2011 19:05

Ademas si tenes un accidente el tipo esta desparramado y lo moves, es peor. Si estaba vivo, lo terminas de matar.

Si un cana me pregunta, le digo que justo la tube que usar ayer.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor hachex » 06 Ene 2011 19:09

See , pero si te querés amargar en serio lee toda la la ley ....
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Seltaeb » 06 Ene 2011 19:41

La Ley habla en su Art.40 de lo que hay que llevar y específicamente no dice nada. Por lo que estuve viendo en Internet pareciera ser que algunas provincias cómo Córdoba, Santa Fé y alguna otra aparentemente lo piden. Habría que ver que dicen nuestros coforeros por aquellos lados.
Y de todas las cosas que leí en foros, me causó mucha gracia algo que leí, creo; que en el foro del Club del Corsa. El tipo dijo que llevaba unos fósforos y unas maderitas para que lo cremen al costado de la ruta...
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Notapor palio_calenton » 06 Ene 2011 20:51

baje las leyes de la provincia de Bs As, las lei todas con sus decretos. Lo unico que encontre es que necesitas el chaleco con la patente de la moto si viajas en moto.

Segun un sitio de internet habla de baradero, y otro de santa fe. Ninguno de esos lugares publica sus leyes en la web por lo que es cuestionable el estado público que una ley debe tener.

Me sobraron manteles del casamiento........ lo pongo el bolsita con un cartel "manta reglamentaria".
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor MultiLAN » 07 Ene 2011 11:53

Siempre me pregunto por que las cosas en este país no son claras y hay que andar haciendo una investigación de fondo para saber que es lo que hay que hacer cuando viajás, no estaría bueno que:

1º Salga un aviso en todos los canales de tv abierta y radios de parte de la Secretaría de turismo o Vialidad nacional o a quien le toque mencionar el tema de todas las cosas que hay que llevar al viajar por el pais.
2º Exista una web o teléfono de consulta y que estén las cosas claras en vez de andar sacando conclusiones en un foro de gnc sin saber que es lo que puede pasar cuando salís y te para alguien...

Me SACA.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Siguiente

Volver a Tramites y Normativas