Tolerancia en Velocidades maxima

Moderador: Grupo Moderador

Tolerancia en Velocidades maxima

Notapor marcelo405 » 31 Ene 2011 08:00

Buenas, alguien sabe si hay un margen de tolerancia en las velocidades max de la ciudad de buenos aires?
me llego una foto multa por ir a Km/h 65.9 :borracho: :borracho: en la ribera norte a la altura del autodromo
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Re: Tolerancia en Velocidades maxima

Notapor tunitas » 31 Ene 2011 09:29

marcelo405 escribiste:Buenas, alguien sabe si hay un margen de tolerancia en las velocidades max de la ciudad de buenos aires?
me llego una foto multa por ir a Km/h 65.9 :borracho: :borracho: en la ribera norte a la altura del autodromo

Tengo entendido que es de un 10%
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Notapor marcelo405 » 31 Ene 2011 09:46

tunitas escribiste:
marcelo405 escribiste:Buenas, alguien sabe si hay un margen de tolerancia en las velocidades max de la ciudad de buenos aires?

Tengo entendido que es de un 10%

En donde se puede corroborar eso?
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor palio_calenton » 31 Ene 2011 09:52

Ley 24.449
ARTICULO 77.- Constituyen faltas graves las siguientes:
n) La violación de los límites de velocidad máxima y mínima establecidos en esta ley, con un margen de tolerancia de hasta un DIEZ POR CIENTO (10%);

Los controladores de transito dicen un 5%. tenes que ir con la ley en la mano.

El 10% de 60 es 6. Por lo que la multa es a partir de los 66km/h
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor marcelo405 » 31 Ene 2011 10:28

Por si les sirve, http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm texto completo de la ley que establece la tolerancia (art 33)
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor MultiLAN » 01 Feb 2011 23:51

Y además fijate si el cinemómetro está aprobado por el INTI [smilie=icon_arriba.gif]

PD: Comprate un GPS, con una multa lo pagás.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor kaesar6 » 01 Feb 2011 23:57

Ojo que creo te labran igual la infracción, lo que podés zafar es el monto.

Lo del GPS es cierto, pero ni lo mencionaría, si no no podes alegar que tu velocimetro marcaba 60. El dia que los controlen cagamos.

Hablando de GPS, me parece que no es del todo preciso en la medición de velocidad, por lo menos instantane y real, ya que me parece toma vectores temporales.
El tacómetro no miente y a veces es dispar con la lectura de la velocidad (logicamente hablamos de la misma marcha)
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Rafael » 02 Feb 2011 00:17

Kaeser6, lo de los vectores temporales es una novedad para mi, en mi GPS (lo uso una vez al año)
el aparato a llegado a tomar 6 satelites con diferentes intensidades de señal, lo que le daban una medición (según el aparato) de una presición de 5 metros.Como es la cosa, podrás explayarte sobre el tema.Gracias por tu respuesta.Saludos. [smilie=icon_arriba.gif]
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales

Notapor Martin » 02 Feb 2011 00:23

A mi me sacaron una fotomulta sobre la AU-9 de julio, por superar 9 km/h el limite de velocidad (100 km/h)

Acá lo conté viewtopic.php?p=214421#p214421

El monto lo fija un controlador de faltas, y fija lo que se le canta un huevo. Yo pagué 135 y un compañero de laburo por la misma infracción, en el mismo lugar, pagó 120.
El controlador (una mujer) me dijo que "no había tolerancias" en este tipo de faltas, asi que anda a discutirle a magoya.
El tramite lo hice en un CGP: pedí turno (por internet), me mandaron a pedir la infracción (ahi mismo), con el papel vi al controlador, fijó el monto, lo pagué y chau. En media hora como mucho estaba afuera.
Si quería apelar o hacer un descargo o lo que sea, el expediente pasaba a la justicia contravencional, y la mar en coche... o sea, perder tiempo, faltar al trabajo, juez, etc. etc. etc. con la posibilidad de que no hagan lugar a tu descargo y te la cobren igual... y mas caro si quieren.
Sabes que dije? a la mierda... que se la pierdan en el culo.
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor palio_calenton » 02 Feb 2011 10:07

tenes que ir con la ley en la mano y discutir a muerte. Ponerte firme y decir NO PAGO proque la ley me ampara, aca lo dice.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Martin » 02 Feb 2011 13:59

palio_calenton escribiste:tenes que ir con la ley en la mano y discutir a muerte. Ponerte firme y decir NO PAGO proque la ley me ampara, aca lo dice.

... y pasa a la justicia contravencional y la mar en coche: perder tiempo, faltar al trabajo, juez, etc. etc. etc. con la posibilidad de que no hagan lugar a tu descargo y te la cobren igual... y mas caro si quieren.
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor palio_calenton » 02 Feb 2011 20:10

cuando se dan cuenta que sabes y vas con la ley arrugan.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor FALCON » 03 Feb 2011 20:09

Rafael escribiste:Kaeser6, lo de los vectores temporales es una novedad para mi, en mi GPS (lo uso una vez al año)
el aparato a llegado a tomar 6 satelites con diferentes intensidades de señal, lo que le daban una medición (según el aparato) de una presición de 5 metros.Como es la cosa, podrás explayarte sobre el tema.Gracias por tu respuesta.Saludos. [smilie=icon_arriba.gif]

Creo que se refiere a que si la velocidad es variable, el tiempo de refresco de la velocidad tambien... bah.... creo.

Yo uso el gps siempre, ya que laburo de service y voy pa todos lados todo el tiempo, y es una herramienta mas de laburo
Diría que a velocidad constante podrías decir que el error es despreciable. Ir a 60 o a 100 con un error de 6 metros no es nada.
Mi velocimetro ( gol trend ) por ejemplo tiene 3km/h lineal por ejemplo
EN ESTE FORO HAY CÓDIGOS
Imagen
FALCON DELUXE FULL 3.0 1984
Naftero y me la banco
SOCIO CLUB AMIGOS DEL FORD FALCON
FALCON
Moderador
Moderador

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor JorgeGNC » 04 Feb 2011 00:23

A velocidad constante el GPS no tiene casi error, pero el refresco de la velocidad no es instantáneo, por ello capaz que aceleramos de 40 a 60Km/h y el GPS tarda en entregarte esa información, lo cual te puede llevar a errores. Me pasó colocando el GPS en un auto de carrera, al final de la recta marcaba menos velocidad que cuándo le apuntaban con la pistola.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Volver a Tramites y Normativas