Renovar registro en Ituza.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Renovar registro en Ituza.

Notapor Martin » 22 Feb 2011 15:43

tatú en carreta escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Ahora, se me surge la siguiente pregunta: Hay alguna manera de que yo, con dimicilio en Ituza pueda renovar en capital y evitarme los $45 sopes del impuesto al boludo?
Nos siguen cog#$**do de parados...

no, tenés que tener en el documento domicilio en capital

para eso podes hacer el cambio de domicilio a capital... ahi es cuando ...

kaesar6 escribiste:...si tenes un gomia y vas y das la dirección de el, tocan timbre: "disculpe vive acá el autentico?" si sr dice tu gomia y listo.

Así es como yo tengo domicilio en capital...

...pero el cambio de domicilio te sale como 50 pesos... y además, fijate que uno de los requisitos de la renovación es...

El_Autentico_Hernan escribiste: * Deberá tener una residencia de 60 días como mínimo

... no se si eso corre en capital tambien.
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor El_Autentico_Hernan » 23 Feb 2011 12:09

Che, nadie sabe como es el tema de las multas?
Necesito data.
Fijense, ahi puse el tema de las fechas y eso. Necesito saber como, cuando y cuales prescriben (si prescriben) o si solo se frizan hasta que no tenes mas escapatoria.
Abrazos.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Rafael » 25 Feb 2011 21:06

Hernan,(otra vez...... :JAJAJA: :JAJAJA: )
Por lo que estuve googleando, algunas faltas prescriben al año en capital federal, otras a los dos años (ley nacional de tránsito), en otras se interrumpe la prescripción ( 1 año o 2 años)por NOTIFICACION FEHACIENTE al presunto infractor.
Conclusión para mí ;Si sos infractor y paso 1 año o 2 años y nunca fuiste notificado fehacientemente, las infracciones estan prescriptas.
El bolonki debe ser que esten cargadas en el sistema y tengas que demostrar que nunca te notificaron como marca la ley, por lo tanto nunca te enteraste.
En todo caso (se me ocurre y no debe ser fácil), decirle a quien quiera cobrar la o las infracciones, "Mostrame documentalmente donde esta mi firma de la Notificación.
No debe ser fácil. [smilie=icon_arriba.gif]
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales

Notapor Martin » 25 Feb 2011 21:12

Ojo que al ir y pedirlas imagino que te estas notificando...
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor Rafael » 25 Feb 2011 22:36

Martin, como vós lo planteás, sería aceptar las infracciones que te llegaron como pieza postal simple (no es lo que dicen las normas y su reglamentación en la materia), quién quiera aceptarlo de esta manera, terminará pagando las infracciones que figuren en el sistema, y esta actitud de esa persona en muchos casos va acompañada de, no tengo tiempo, no puedo esperar, es un bolonki burocrático hacer un descargo, tengo el registro vencido y necesito renovar ya, etc,etc.
Para quién tenga tiempo y ganas, es ir a donde corresponde pedir el libre deuda y si saltan las infracciones NO Notificadas Fehacientemente comenzar el trámite que marcan las normas..... y si, es tiempo, ganas y paciencia. [smilie=icon_arriba.gif]
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael

Anterior

Volver a Tramites y Normativas