consulta VTV

Moderador: Grupo Moderador

Re: consulta VTV

Notapor Gabba » 03 Mar 2013 01:52

pone fotos de las cubiertas, te aseguro que te las rebotan si estan mal, quizas tienen vida todavía
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001

Notapor el tero de Pavlov » 03 Mar 2013 10:38

El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:Querido Lechuga, como bien decis el auto es nuevo en estas cosas y nuevo para la famili.

YO en tu lugar la llevo a "la mas puntilosa" , por el modico precio de una vtv te llevas un diagnostico completo de lo que hay que hacer, me parece que en este caso en particular, que sean cocientes en lo que hacen te suma

O sea que lo que "convendria" en este caso es llevarlo asi como esta, que me tiren un diagnostico (si es que no la paso y si la paso, TMB) y ya se que cosas poner en lista de prioridades. Yo tengo pensado hacer un cubiertazo en breve, ya que vuelvo a laburar y eso implica un ida y vuelta diario a la Capi. Estoy evaluando las promos de los bancos (Galicia y HSBC) Si alguno ve algun local en zona accesible y una promo interesante, avise.

Ojo con las promociones que a veces no son tan buenas. Cuando cambie cubiertas las Pirelli con una promo del 20% me terminaban costando 100 pesos más por cubierta que otras sin promo. Lo mismo con la de algunos bancos. No es como en los electrodomésticos.
Terminé comprando unas Firestone en una gomería grande en Mataderos, en 6 cuotas y pagué casi un 25% menos de todas los "promos" que había averiguado.
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 03 Mar 2013 15:49

el tero de Pavlov escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:Querido Lechuga, como bien decis el auto es nuevo en estas cosas y nuevo para la famili.

YO en tu lugar la llevo a "la mas puntilosa" , por el modico precio de una vtv te llevas un diagnostico completo de lo que hay que hacer, me parece que en este caso en particular, que sean cocientes en lo que hacen te suma

O sea que lo que "convendria" en este caso es llevarlo asi como esta, que me tiren un diagnostico (si es que no la paso y si la paso, TMB) y ya se que cosas poner en lista de prioridades. Yo tengo pensado hacer un cubiertazo en breve, ya que vuelvo a laburar y eso implica un ida y vuelta diario a la Capi. Estoy evaluando las promos de los bancos (Galicia y HSBC) Si alguno ve algun local en zona accesible y una promo interesante, avise.

Ojo con las promociones que a veces no son tan buenas. Cuando cambie cubiertas las Pirelli con una promo del 20% me terminaban costando 100 pesos más por cubierta que otras sin promo. Lo mismo con la de algunos bancos. No es como en los electrodomésticos.
Terminé comprando unas Firestone en una gomería grande en Mataderos, en 6 cuotas y pagué casi un 25% menos de todas los "promos" que había averiguado.

Vos decis que parten de precios mas altos? Tira el dato de la Mataderos Tyre Co.

Gabba: Dibujito tienen, capaz que estan al 50%, el tema es que estan re deformadas. El auto vibra pa´l joraca. Estuvo bastante tiempo sin ser usado y se fueron cuadradeando. De hecho cuando lo lleve a alinear tenia una con dos tajos del lado de atroden que no se como no me mate. Completamente reseca. Alguna quedara de auxilio, el resto, al piquete.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor el tero de Pavlov » 03 Mar 2013 20:45

http://www.saracho-neumaticos.com.ar/