Infracciones que caducan. Como e?

Moderador: Grupo Moderador

Infracciones que caducan. Como e?

Notapor El_Autentico_Hernan » 25 Feb 2011 10:59

Viene de aca: viewtopic.php?p=239823#p239823

Buenom, eso, lo que dice el post de origen.
Necesito hacer el libre deuda para hacer la renovacion en Pcia. En la web del GCBA me aparecen esas infracciones, son de un periodo que va desde el 2007 hasta el 2009. Caducaron? Como hago para saberlo?
Pregunto en CGP y lito?
Gracias!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: Infracciones que caducan. Como e?

Notapor Rafael » 25 Feb 2011 23:41

esta mi opinión en RENOVAR REGISTRO EN ITUZA. [smilie=icon_arriba.gif]
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales

Notapor El_Autentico_Hernan » 26 Feb 2011 01:44

HOy a la mañana una amiga que tenia que ir al CGP de Cabildo e Ibera me averiguo. La mina del CGP le dijo que estan caducas y que es un error del sistema que sigan apareciendo. El lunes, con mi mejor cara de dobolu voy a hacer el Libre deuda.

Gracias!! [smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor chalten » 26 Feb 2011 01:59

En general las que caducan son las faltas leves -las que mencionás, lo son- siempre y cuando no te hayas mandado ninguna grosa en el término de un añoleti, en cuyo caso no caducan un pomo.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor nahuelromano » 27 Dic 2014 10:04

El_Autentico_Hernan escribiste:Viene de aca: El_Autentico_Hernan @ Renovar registro en Ituza." onclick="window.open(this.href);return false;

Necesito hacer el libre deuda para hacer la renovacion en Pcia. En la web del GCBA me aparecen esas infracciones, son de un periodo que va desde el 2007 hasta el 2009. Caducaron? Como hago para saberlo?
Pregunto en CGP y lito?
Gracias!!

En buenos aires las infracciones caducan a los 2 años, las leves y 5 años la graves. En CABA, sea cual fuere la gravedad, prescriben a los 2 años. Si se comete una infraccion en medio de este tiempo, el reloj vuelve a cero.

Fuente: http://www.multasonline.com.ar/

El negocio en Provincia es que si prescribe a los 5, y tenes que renovar la licencia vas a tener que pagar la multa si o si, hecha la ley hecha la trampa :(
nahuelromano
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 0

Notapor Lean_TB » 27 Dic 2014 23:55

nahuelromano escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Viene de aca: El_Autentico_Hernan @ Renovar registro en Ituza." onclick="window.open(this.href);return false;

Pregunto en CGP y lito?
Gracias!!

En buenos aires las infracciones caducan a los 2 años, las leves y 5 años la graves. En CABA, sea cual fuere la gravedad, prescriben a los 2 años. Si se comete una infraccion en medio de este tiempo, el reloj vuelve a cero.

Fuente: http://www.multasonline.com.ar/

El negocio en Provincia es que si prescribe a los 5, y tenes que renovar la licencia vas a tener que pagar la multa si o si, hecha la ley hecha la trampa :(

Se soluciona teniendo el auto a nombre de alguien que no tenga registro :mrgreen:
Lean_TB
Turbineitor

Notapor vuelobajito » 02 Ene 2015 11:46

nahuelromano escribiste:En buenos aires las infracciones caducan a los 2 años, las leves y 5 años la graves.

yo boludeando en internet a ver si tengo multas en bsas, me saltaron 3 del 2013 (yo no fui por bsas en el 2013) asi que llame al 0800 que dan ahi, y la señorita muy amablemente me dijo que el 2013 es la fecha de emision que las multas mias son de feb 2010 ( y me detallo muy bien todo mi auto segun se ve en la foto :mrgreen: ) las multas son en dolores (camino a la costa), 1 en el viaje de ida y las otras 2 en el de vuelta, las de la vuelta entre una y otra hay 5km y medio.

me dijo que esas multas no caducan y que para poder renovar el registro deberia pagar la 1ra, yo le dije que no las iba a pagar ya que a esos 2000 y pico me van a sumar los intereses de estos 4 años largos y eso no es culpa mia ya que nadie me informo de esa infraccion en el 2010 y que yo hacia 10 años que vivia en rio negro y aca renove el registro sin problemas.

me voy a armar una carta documento como las que figuran en la pagg de Vialidad nacional y listo [smilie=icon_sombrero.gif]

vos decis que caducan a los 5 años :roll: esperare a feb 2015 para ver si es verdad :paz:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Bender » 02 Ene 2015 16:58

Si respondes con carta documento te das por notificado ... mejor hacerse el boludo ... salvo que la carta que te llegó haya sido por correspondencia certificada.
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor chalten » 02 Ene 2015 22:27

vuelobajito escribiste:
nahuelromano escribiste:En buenos aires las infracciones caducan a los 2 años, las leves y 5 años la graves.

yo boludeando en internet a ver si tengo multas en bsas, me saltaron 3 del 2013 (yo no fui por bsas en el 2013) asi que llame al 0800 que dan ahi, y la señorita muy amablemente me dijo que el 2013 es la fecha de emision que las multas mias son de feb 2010 ( y me detallo muy bien todo mi auto segun se ve en la foto :mrgreen: ) las multas son en dolores (camino a la costa), 1 en el viaje de ida y las otras 2 en el de vuelta, las de la vuelta entre una y otra hay 5km y medio.

No le llegó nada, las encontró en Inet. A lo que se refiere Bender es a las multas al voleo que mandan desde las Pcias de Entre ríos y Córdoba. Son las que llegan por correo común, y en ese caso, tiene razón, no contestar.

Pero eso es de la Pcia de BsAs, no de CABA.

Según yo sé. En CABA, tal como dicen, las multas leves caducan al año, si es que no se produjo una nueva. Las graves, no caducan.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor vuelobajito » 03 Ene 2015 10:19

yo no recibi ninguna multa, por eso me hago el dolobu y la dejo pasar, el tema es que en la llamada al 0800 no se si quedan registrados mis datos ya que te los van pidiendo a medida que avanzas en la consulta

igual vamos a esperar unos meses a ver si lo que dice nahuelromano es verdad y prescriben a los 5 años
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor JorgeGNC » 29 Jun 2015 22:18

Caducan pero no desaparecen automáticamente, hay que pedir que retiren las mismas. Se puede ir personalmente o para los del interior, mandar un correo electrónico solicitando que se borren.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor vuelobajito » 30 Jun 2015 09:02

recien me fije y siguen las 3 ahi firmes como rulo de estatua.

seguire esperando [smilie=icon_saludo.gif]

jorge, y en el correo que le pones??? por favor tengan a bien borrarme las infracciones vencidas :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor tunitas » 30 Jun 2015 09:56

Hernan, igualmente en provincia si renovas y tenes multas te lo renuevan igual, te hacen hacer una carta que no podes pagarlas y listo, por lo menos asi renovo un compañero hace 1 año.... no se si seguira igual... esto fue en San Martin
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Notapor El_Autentico_Hernan » 30 Jun 2015 10:03

Bueno, volviendo al tema...

Los otros dias (Defina la frase "Los otros dias": Es ese lapso de tiempo dificil de definir que puede abarcar desde "ayer a la tardecita" hasta "tipo noviembre del año pasado, dia mas, dia menos...")... Bien, como decia...

Los otros dias me llega una multa de la Muni de Avellaneda. Parece que me pase una luz roja... 3000 y pico de mangos, si es por pago voluntario :shock: :shock: :shock:

Me la tiraron por abajo de la tapuer.. Nadie firmo NADA... O sea... 8) 8) yo "no recibi nada..."

O no?

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor elpelado711 » 30 Jun 2015 10:12

teoricamente, no, salvo que sea una comunicacion judicial a traves de un oficial de justicia, en ese caso, el ( el oficial de justicia, no "eelll")da fe que la notificacion se entrego en ese domicilio, asi la haya tirado en el jardin y te la haya comido el perro ( o se la haya llevado el pata e'lana para hacer daño)...
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Siguiente

Volver a Tramites y Normativas