Infracciones que caducan. Como e?

Moderador: Grupo Moderador

Re: Infracciones que caducan. Como e?

Notapor vuelobajito » 30 Jun 2015 10:32

vos no recibiste nada tecnicamente.

ahora el tema es que en internet figuran o van a figurar, y avellaneda pertenece a prov de bsas al igual que vos, cuando renueves el registro va a saltar, ahi podras decir que vos no sabias nada y no te corran los intereses y demas.

tambien podes (y no se como es el caso), si a vos no te pararon ese dia, como saben que vos manejabas y no habias prestado el auto :roll:
en provincia las 3 multas que tengo que comentaba mas arriba, son por exceso de vel y son fotomultas al auto, teoricamente no me las tendrian que haber hecho a mi, pero si entro a consultar con dni me figuran.
en cambio las que tenia (y si caducaron y no estan mas) en cap fed por mal estacionamiento se las hicieron al auto y en mi dni no figuraba ninguna.
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 30 Jun 2015 10:39

vuelobajito escribiste:vos no recibiste nada tecnicamente.

ahora el tema es que en internet figuran o van a figurar, y avellaneda pertenece a prov de bsas al igual que vos, cuando renueves el registro va a saltar, ahi podras decir que vos no sabias nada y no te corran los intereses y demas.

tambien podes (y no se como es el caso), si a vos no te pararon ese dia, como saben que vos manejabas y no habias prestado el auto :roll:
en provincia las 3 multas que tengo que comentaba mas arriba, son por exceso de vel y son fotomultas al auto, teoricamente no me las tendrian que haber hecho a mi, pero si entro a consultar con dni me figuran.
en cambio las que tenia (y si caducaron y no estan mas) en cap fed por mal estacionamiento se las hicieron al auto y en mi dni no figuraba ninguna.

No me pararon. Me parece que fue o un "zorro" o foto/similar

Hay algun link de Pcia Bs As para chequear infracciones? Y si lo hago, quedo escrachado?

Saludos!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor rodrigo0078 » 30 Jun 2015 11:31

Estoy en la misma.
luz roja en avellaneda , seguramente en mitre al 1300aprox, hacen muchisimas multas ahi, se dice que hay "personas" abocadas a recaudar y hacen multas a quien se les antoje. imprimen la hojita y tre la mandan por debajo de la puerta . Que validez tiene esto???'

el link es este , yo por las dudas no lo habri...
http://www.mda.gob.ar/multas.php
El auto:GOlf GL 96 mecatres , el dueño : un hincha pelotas...
rodrigo0078
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf 96 1.8
A: 0

Notapor vuelobajito » 30 Jun 2015 12:46

aca tenes prov de bsas

https://www.infraccionesba.net/webInfra ... fracciones

no quedas escrachado [smilie=icon_arriba.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor hachex » 30 Jun 2015 14:05

vuelobajito escribiste:
nahuelromano escribiste:En buenos aires las infracciones caducan a los 2 años, las leves y 5 años la graves.

El negocio en Provincia es que si prescribe a los 5, y tenes que renovar la licencia vas a tener que pagar la multa si o si, hecha la ley hecha la trampa :(

yo boludeando en internet a ver si tengo multas en bsas, me saltaron 3 del 2013 (yo no fui por bsas en el 2013) asi que llame al 0800 que dan ahi, y la señorita muy amablemente me dijo que el 2013 es la fecha de emision que las multas mias son de feb 2010 ( y me detallo muy bien todo mi auto segun se ve en la foto :mrgreen: ) las multas son en dolores (camino a la costa), 1 en el viaje de ida y las otras 2 en el de vuelta, las de la vuelta entre una y otra hay 5km y medio.

me dijo que esas multas no caducan y que para poder renovar el registro deberia pagar la 1ra, yo le dije que no las iba a pagar ya que a esos 2000 y pico me van a sumar los intereses de estos 4 años largos y eso no es culpa mia ya que nadie me informo de esa infraccion en el 2010 y que yo hacia 10 años que vivia en rio negro y aca renove el registro sin problemas.

me voy a armar una carta documento como las que figuran en la pagg de Vialidad nacional y listo [smilie=icon_sombrero.gif]
vos decis que caducan a los 5 años :roll: esperare a feb 2015 para ver si es verdad :paz:

-Que loco las multas de Dolores , me fije y tengo 2 por exceso de velocidad una en 2013 una en 2014 :chicle:
ambas figuran como "Vencidas" , pero la pagina aclara que al momento de imprimirla se actualizará el importe con los intereses generados...
Fortunas .... vere que hago ....
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor vuelobajito » 30 Jun 2015 15:02

fijate hernan que eso del 2013 y 2014 debe ser la emision, la multa debe ser de unos años antes.

y es asi, al momento de imprimirlas se actualiza el importe a pagar, como bien dice ahi y como me lo dijo al chica, "no te consulto el importe actual porque ya te sale para pagarla" a lo que le dije que no, porque yo no iba a pagar una multa del 2010 mas todos los intereses cuando a mi nadie me notifico y la descubri de casualidad, encima son 3 multa, y 2 son del mismo dia con 5km de diferencia [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor MultiLAN » 03 Jul 2015 10:40

La multa se la hacen al auto y cae sobre el titular del mismo, si estaba manejando otro (que tiene que tener cédula azul, si no, no puede manejar a menos que la cédula verde no esté vencida) tiene que ir la otra persona a reconocer esa infracción y decir que era él quien estaba manejando en ese momento.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor vuelobajito » 03 Jul 2015 11:56

MultiLAN escribiste:La multa se la hacen al auto y cae sobre el titular del mismo, si estaba manejando otro (que tiene que tener cédula azul, si no, no puede manejar a menos que la cédula verde no esté vencida) tiene que ir la otra persona a reconocer esa infracción y decir que era él quien estaba manejando en ese momento.

eso debe o deberia ser asi, y por lo visto en prov de bsas lo es.

en cap y aca en rio negro, si te hacen una multa por ej por mal estacionado, se la hacen al auto y no al titular.
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 03 Jul 2015 14:46

Ahi mire... La de avellaneda no me aparece (por Dominio)

parece que no anda para buscar por DNI...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MultiLAN » 04 Jul 2015 13:51

vuelobajito escribiste:
MultiLAN escribiste:La multa se la hacen al auto y cae sobre el titular del mismo, si estaba manejando otro (que tiene que tener cédula azul, si no, no puede manejar a menos que la cédula verde no esté vencida) tiene que ir la otra persona a reconocer esa infracción y decir que era él quien estaba manejando en ese momento.

eso debe o deberia ser asi, y por lo visto en prov de bsas lo es.

en cap y aca en rio negro, si te hacen una multa por ej por mal estacionado, se la hacen al auto y no al titular.

Estás seguro? Justamente el año pasado me hicieron una multa por mal estacionamiento en Congreso, estaba usando el auto de mi vieja y la multa aparecía con el dominio del auto y el dni de ella. Como no la pensaba pagar porque estaba mal hecha (me detuve, no me estacioné), fui a hacer el descargo, tuvimos que ir los dos y pretendían que firme mi vieja como que ella había sido la que había hecho la infracción cuando le explicamos 15 veces que estaba manejando yo, después de discutir bastante me la pasaron a mi legajo y me la pusieron en "observación" (si no hago otra multa con mi dni o el auto que está a mi nombre durante un año, la multa desaparece, pero si hago una infracción durante ese período hay que pagar las dos).
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor JorgeGNC » 04 Jul 2015 21:07

vuelobajito escribiste:recien me fije y siguen las 3 ahi firmes como rulo de estatua.

seguire esperando [smilie=icon_saludo.gif]

jorge, y en el correo que le pones??? por favor tengan a bien borrarme las infracciones vencidas :JAJAJA: :JAJAJA:

Algo así pero más formal. Así me dijeron en el número 147.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee

Notapor vuelobajito » 06 Jul 2015 07:59

MultiLAN escribiste:
Estás seguro? Justamente el año pasado me hicieron una multa por mal estacionamiento en Congreso, estaba usando el auto de mi vieja y la multa aparecía con el dominio del auto y el dni de ella.

mira, las de capital ya no te puedo decir porque caducaron y no tengo mas infracciones.
tenia 3 de capital, 2 por mal estacionamiento cuando lleve un par de dias a mi hijo al instituto fleni, y una por no usar cinturon, me agarro el zorro en la otra cuadra cuando sali del abasto.
si entraba a consultar por patente, tenia las 3
si entraba a consultar con dni tenia solo la del cinturon.

y aca en rio negro, una vuelta en las grutas, lo deje estacionado lejos de la playa pero me hicieron la multa porque no compre el papel de estacionamiento (andan los trapitos de la municipalidad vendiendo) como era temprano no estaba y pense que ahi no se pagaba por estar lejos, cuando vuelvo, la multa en el parabrisas, cuando consulto por libre deuda para renovar registro, no tengo nada con mi dni.

ahora estas 3 de prov bsas, las tengo por dni y por patente :finga:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor JorgeGNC » 13 Jul 2015 17:43

Finalmente, luego de comunicarme con el 147, de ahí por correo y de ahí directamente al controlador levantaron las multas del auto por estar caducadas.

En las 3 instancias administrativas el trato fue muy cordial. Me sorprendieron para bien!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee

Anterior

Volver a Tramites y Normativas