foto multa Recreo Catamarca

Moderador: Grupo Moderador

Re: foto multa Recreo Catamarca

Notapor Bender » 30 Oct 2012 14:30

jjst421 escribiste:
Bender escribiste:A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..
mandame un mail, que te adjunto copia del descargo que envié.
Saludos

Hola amigo, por favor me podés enviar una copia del descargo que enviaste, es para mi hermano, a él le hicieron una fotomulta en recreo en septiembre.
mi mail: jj_st@hotmail.com
Gracias. Un abrazo

Te lo envío, pero lo mejor es no contestarlas .. porque no te notifican por carta certificada y es mejor no darse por enterado !
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor chalten » 30 Oct 2012 23:57

Bender escribiste:
jjst421 escribiste:
Bender escribiste:A otro que engancharon !!! yo también tengo fotito de recreo ..
mandame un mail, que te adjunto copia del descargo que envié.
Saludos

Hola amigo, por favor me podés enviar una copia del descargo que enviaste, es para mi hermano, a él le hicieron una fotomulta en recreo en septiembre.
mi mail: jj_st@hotmail.com
Gracias. Un abrazo

Te lo envío, pero lo mejor es no contestarlas .. porque no te notifican por carta certificada y es mejor no darse por enterado !

Esapto, si vos les contestás estás dejando constancia de que lo recibiste, y se la siguen solo a los que contestan. De los que no contestan no tienen esa constancia y no insisten.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor palio_calenton » 31 Oct 2012 09:26

Como saben, a mi me llegan las mulas del dueño anterior de la casa. En su mayoria de la provincia de buenos aires. Sin acuse de recibo. pero respeco a una multa en especial la secuencia fue:

1) sobre naranja con multa
2) a los 9 meses carta intimando a presentarse al juzgado
3) a los 3 meses mas carta declarando en reveldia y eliminando la posibilidad de exponer defensa.

Obviamente todas las infracciones fueron tiradas debajo de la puerta ya que si el cartero preguntase yo rechazaria recibir dicha correspondencia y le diria la verdad "el antiguo dueño se mudo".
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor martinf » 31 Oct 2012 12:59

A mi me llegaron 2 de la provincia de Buenos Aires, ambas por correo certificado con firma de recepción.

Una la pagué, la otra no.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Rafael » 04 Nov 2012 21:05

Las de la rutas Nacionales que cruzan ciudades o pueblos son todas ilegales, como dice Chalten curro organizado para la estafa, juegan con el miedo de la gente.Mi opinión y lo que hago.Por abajo de la puerta no existe, si viene certificada la orden es "el único que firma soy yo", deje el primer aviso, despúes me apersono por el correo y pregunto de que se trata si no me dan la información no retiro nada, si atiendo al cartero y tiene onda le pregunto de que se trata, si no hay onda le dijo deje el aviso, "el destinatario está de viaje".Si veo color Naranja se lo que es y la respuesta será, el destinatario se mudo.Saludos. [smilie=icon_arriba.gif]
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales

Notapor jorgeacqua » 20 Mar 2013 20:24

Hola una consulta, me llegó la multa de recreo este verano y en base a lo que leí decidí no pagarla. Mi pregunta es a que llegaron ustedes al respecto, los que enviaron la carta documento y los que no lo hicieron, para saber como debería proceder.

Saludos
jorgeacqua
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: GOL
A: 0

Notapor Bender » 20 Mar 2013 23:02

2 multas en recreo ..
1 descargo .. nunca respondieron
1 no hice nada ... mandaron intimación y nunca mas respondieron ...

asi que cualquiera de las 2 es factible ... mas facil la de no hacer .. llega por carta que no es certificada .. asi que se puede aducir que no llego nunca
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor hachex » 20 Mar 2013 23:51

Mismo lugar ?
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country

Notapor chalten » 21 Mar 2013 00:20

No son de Recreo, pero es lo mismo.

Dos multas en la RN14 por exceso de velocidad. Una a 73 Km/h "en zona de 60 Km/h, por los benditos retomes) y la otra a 75 Km/h.

Una mandamos descargo según modelo publicado en la pág de Vialidad Nacional. Nos mandan resolución de condena, y luego amenazan con juicio. No contestamos más, y hasta ahora...nada.

La segunda no contestamos nada, y...nada.

De modo que parece que te la siguen si les contestás, si no, no.

Al vender el auto hicimos todos los trámites en la DNRPA, y no sale nada de esas multas. Con el Libre deuda de la DNRPA en la mano... [smilie=fart.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II

Notapor Bender » 21 Mar 2013 11:18

hachex escribiste:Mismo lugar ?

si, mismo lugar, la 2da vez busqué la casilla pero no la encontré porque como dice Hugo no es precisamente en Recreo.

La tercera .. le hice :finga: :finga: :finga:

La proxima, me voy a parar a mear justo enfrente de la cámara ...
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor palio_calenton » 22 Mar 2013 09:13

Finalmente ellos venden la deuda a un estudio de abogados.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor vuelobajito » 22 Mar 2013 09:42

Bender escribiste:
hachex escribiste:Mismo lugar ?

si, mismo lugar, la 2da vez busqué la casilla pero no la encontré porque como dice Hugo no es precisamente en Recreo.

La tercera .. le hice :finga: :finga: :finga:

La proxima, me voy a parar a mear justo enfrente de la cámara ...

a uno de la pag del 18 tambien le hicieron en recreo, y creo que a varios en la pag del gps tambien, es mas hasta hay una foto de la camara, esta en una casilla de madera tipo cucha de perro o casilla de gauchito gil.

en la pag de vialidad nacional esta el modelo para el descargo a recreo, parece que es el Nº1 en fotos :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Mar 2013 12:52

Chicos
No salgan al recreo...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor vuelobajito » 22 Mar 2013 14:39

El_Autentico_Hernan escribiste:Chicos
No salgan al recreo...

eso es por ir de turismo pal norte, vengan al sur que no le sacamos fotomultas :mrgreen:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Mar 2013 17:50

vuelobajito escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Chicos
No salgan al recreo...

eso es por ir de turismo pal norte, vengan al sur que no le sacamos fotomultas :mrgreen:

Pero te empoman con los precios de los camping...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

AnteriorSiguiente

Volver a Tramites y Normativas