cuestion de seguros

Moderador: Grupo Moderador

cuestion de seguros

Notapor federico » 06 Ago 2012 12:12

gente...alguno sabe de donde sacan el precio del auto los del seguro si te lo roban o incendian?

me surgio esta duda porq en el seguro me cambiaba el valor de la cuota dependiendo de cuanto le decia yo q costaba mi auto...si te lo chorean te pagan lo q vos declaraste q valia , sacan el valor de mercado? piden presupuestos en consecionarias o q? porq segun "la segunda seguros" mi auto esta tasado en 24000 y pagaria de seguro 220 pero al decirle q mi auto vale 33 mas o menos, me cotizo de cuota por la misma cobertura 290

pd: se q con respecto a ca`pital es baratisimo pero aca en chacabuco es diferente...

agradezco las respuestas q me daran jeje
federico
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: kangoo
A: 2004

Re: cuestion de seguros

Notapor Aleca » 06 Ago 2012 13:23

Acara o cotizalo en el cotizador online de La Caja y ese es el valor del auto, no lo asegures ni por mas ni por menos.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Re: cuestion de seguros

Notapor tunitas » 06 Ago 2012 14:34

Mira, actualmente algunas polizas dicen Valor de Reposicion.
A mi cuando me robaron el adventure me pasaron algo asi como 50 lucas en aquel momento, les rechace la cotizacion y me pidieron que le envie 5 presupuestos de autos, mismo modelo, version, etc y que luego me llamaban.
Le mande 5 links de ML, deautos (tomando el mas caro y despues el medio), despues de 2 dias me llaman con un nuevo valor segun lo que yo les pase - lo que ellos averiguanos + los dias del mes - mis años + los del perro y esto daba unos 54, que fue lo que me pagaron y yo sabia que valia..... Lee la poliza.. no creo que te lo aseguren segun lo que vos digas que vale... ahora si el auto tiene accesorios y vos queres asegurarlos es otro cantar.
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran
A: 2008

Volver a Tramites y Normativas