Multa en prov bsas

Moderador: Grupo Moderador

Multa en prov bsas

Notapor vuelobajito » 15 Feb 2013 18:04

el otro dia en la pag de los gps (mapear) pusieron links de donde consultar multas, en capital, en provincia, en cordoba, en sta fe, en rosario, etc.

yo por boludear me puse a mirar y ohhhhhhh sorpresa :astronomo: en prov bsas tengo 3 por exceso de velocidad, 2 son del 2010 y una del 2012, solo dice el motivo y el $$$ pero no dice donde fue ni a que hora, lo que si dice es la fecha y otra sorpresita, las del 2010 no me acuerdo si en esa fecha anduve por bsas, pero la del 2012 es del 22/9 :duda: :duda: y yo viaje a bsas el 6/10 y me volvi el 12/10 :pirado: :pirado: osea el 22/9 estaba aca en roca.

de todas formas nunca recibi ninguna de las 3 multas, lo que me preocupa es de no tener un ponchito por bsas como le paso a un 18chero de cordoba :cabezazos: :cabezazos:

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Re: Multa en prov bsas

Notapor chalten » 16 Feb 2013 06:10

Guardaste el link ??

Sería interesante...
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Aleca » 16 Feb 2013 09:43

El tema es como demostras que en esos momentos estabas en Roca. Si podes hacer eso yo no me preocuparia ya que te las tienen que sacar.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 16 Feb 2013 20:00

Aleca escribiste:El tema es como demostras que en esos momentos estabas en Roca. Si podes hacer eso yo no me preocuparia ya que te las tienen que sacar.

Una gente amiga paso por eso, gasto mas en viajes que la multa, ya que los reclamos son personales, OJO.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Aleca » 16 Feb 2013 21:17

kaesar6 escribiste:
Aleca escribiste:El tema es como demostras que en esos momentos estabas en Roca. Si podes hacer eso yo no me preocuparia ya que te las tienen que sacar.

Una gente amiga paso por eso, gasto mas en viajes que la multa, ya que los reclamos son personales, OJO.

Creo que no, la ley de transito establece que te tienen que juzgar cerca de tu zona de residencia, no me acuerdo si era hasta 70 km de distancia. El problema es que vuelobajito tiene radicado el auto en Baires, asi que ahi no se como es.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor chalten » 17 Feb 2013 06:48

Las de Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y Mendoza por ahora no salen cuando piden un libre deuda de infracciones. Ni para dar de baja de la DNRPA, ni para sacar el Registro Nacional.

Pero las de BsAs si. Una posibilidad es que si no tenés que hacer unos de esos trámites en lo inmediato, cuando lo vayas a hacer estén prescriptas. Si querés discutirlas, buscate algún testigo, o algún gasto facturado que hayas hecho en Roca ese día, o algún trámite oficial, o algún laburo que vos hayas facturado. O algo más que se te ocurra que demuestre que ese día estabas en roca. Pero, igual están las otras dos.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor vuelobajito » 18 Feb 2013 10:22

mi auto esta radicado en capital, pero eso no me preocupa, ya que es un integrante mas de la flia.

es mas si busco de hacer el descargo me estoy dando por aludido de las infracciones, ya que a mi hasta ahora aca nunca me llego ningun aviso de nada.

aca estan los link

CABA:
http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/se ... u_id=15413

PBA:

https://www.infracciones.dppsv.gba.gov. ... arBusqueda

Rosario
http://www.rosario.gov.ar/gdm/patente.d ... ?accion=ir

Córdoba:
Para infracciones de tránsito de ciudad Cdba ponen el código pican en multas tránsito e ingresan patente.
http://www.cordoba.gov.ar/cedulon/acceso.aspx

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor vuelobajito » 18 Feb 2013 10:33

aca esta como me sale la consulta, ningun dato de lugar ni hora

Se encontraron 3 Resultados

N° Acta: 02-999-01498840-6 IMPRIMIR
Chapa Patente:
Fecha Emisión: 22/09/2012
Fecha Vencimiento: 01/11/2012
Infracción: 28 - Por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos.
Importe Acta: 527.85

N° Acta: 02-999-01502821-3 IMPRIMIR
Chapa Patente:
Fecha Emisión: 10/05/2010
Fecha Vencimiento: 12/07/2010
Infracción: 28 - Por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos.
Importe Acta: 263.92

N° Acta: 02-999-01614577-3 IMPRIMIR
Chapa Patente:
Fecha Emisión: 22/04/2010
Fecha Vencimiento: 24/06/2010
Importe Acta: 263.92

lo peor de todo es que si entro a consultar con el dni me saltan las mismas multas, osea ni saben si era yo o habia prestado el auto o manejaba mi jermu :borracho:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Aleca » 18 Feb 2013 14:09

Es que van al titular del auto en principio, luego tendras que demostrar que no eras vos.

Si le das imprimir no te sale nada mas?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor vuelobajito » 18 Feb 2013 15:07

probe de darle imprimir al ultimo y me sale este recuadro:

Este cupón se encuentra vencido. Si continúa con esta operación, se generará un nuevo cupón de pago con vencimiento al día 14/03/2013 e importe actualizado de $527.85 ¿Desea continuar?.

le dije que no, ya que seguro aparte de actualizar el importe me va a quedar registrado que actualice y me genero un nuevo vencimiento.

eso de hacerle al multa al titular :pirado: yo tengo infracciones en capital por mal estacionamiento y por el uso del cinturon (en este caso me pararon y me hicieron la multa), y yo entro en la pag de caba y por patente del auto me figuran las 2 como corresponde, pero si entro por dni solo me figura la del cinturon, la de estacionamiento se la hicieron al auto nomas, a mi no [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Volver a Tramites y Normativas