Seguro del auto.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Seguro del auto.

Notapor Gali » 24 May 2013 21:07

No tiene nada que ver, pero a los que acostumbran tener el 08 firmado por si las moscas (si el titular muere), tengan en cuenta que si el vehiculo supera los $30000 hay que hacer el ceta y cuando uno lo hace si se informo la defuncion, no podremos hacerlo ya que saldra el ceta con una lellenda que dice en sucesion, por lo cual no se puede transferir. Asi que si son de los que dejan cosas firmadas para que los demas no tengan problemas si uno muere, avisenle de transferir inmediatamente antes de hacer otra cosa.
Suena feo pensar en eso, pero si uno quiere ayudar a que la familia tenga menos problemas seria lo mas logico
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor el tero de Pavlov » 25 May 2013 08:53

La transferencia en el momento de la venta evita dolores de cabeza. Tengo conocidos que se han metido en cada embrollo al pedo.
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 29 Sep 2014 08:37

REviviendo posteos viejitos....

Estoy en el proceso de cambiar de compañia de seguros del Gol.
Es un DUBLIN 3p. con AA y DH 2002.

Ahora esta en MAPFRE, con una cobertura que incluye cristales, cerraduras y granizo. Casi 950 mangos, me esta rompiendo el ocote...

Entre en uno de esos cotizadores on line y me tira como opcion la compañia VICTORIA Seguros, no la conozco,pero a priori para mi es lo mismo porque no conozco demasiado de ninguna (incluso de las que ahora me cubren, que siempre son cajas de sorpresas, amen que en general, mantuve las compañias que ya "venian con el auto") Se supone que una cobertura similar, me pidenalrededor de 590 mangos. La cobertura ofrecida es esta:

Detalle de Coberturas
Datos del Automóvil
Auto: VOLKSWAGEN, GOL 1.6 MI 3 P. DUBLIN DH AA
Año: 2002
Valor Estimado: $ 41000.0
Lugar de uso: Buenos Aires
Código postal: 1714
Datos de la Póliza
Aseguradora: Victoria Seguros
Seguro: Terceros completo plus
Costo Promedio Mensual: 594.24
* Los precios detallados incluyen un descuento del 10%
¿Que incluye esta Póliza?

Responsabilidad Civil (Si)
Robo Total (Si)
Robo Parcial (Si)
Incendio Total (Si)
Incendio Parcial (Si)
Daños Total (Si)
Clausula de destrucción del 80% (Si)
Daños Parciales al amparo de robo aparecido (Si. Hasta $6000 no alta gama y $10000 alta gama.)
Rotura de Luneta & Parabrisas por intento de robo (Si. Hasta un 3% del valor del auto. Mínimo $2.000 – Máximo $10.000)
Rotura de vidrios laterales por intento de robo (Si. Hasta $1300 no alta gama y $2000 alta gama.)
Rotura de cerradura por intento de robo (Si. Hasta $1000 no alta gama y $2000 alta gama.)
Reposicion a nuevo del OKM (Si. El primer año.)
Daños parciales por granizo (Cobertura de granizo (opcional con costo adicional). )
Asistencia en viajes (Si)
Asistencia Legal (Si)
Asistencia Mecanica (Si)
Remolque (Si)
Gestor para reclamos en caso de siniestro (Si)
Seguro de Accidentes Personales (Si. Hasta $15.000 para el titular y $3.000 para familiares de 3er grado.)
Extension de cobertura a MERCOSUR (Si)

Y aca les pego la de San Cristobal:
Compañía: San Cristóbal

Suma asegurada: $41.00.-
Ajuste: 10%
Forma de Pago: tarjeta de crédito/débito bancario.

1) Cuota mensual: $526.-
Cobertura: Terceros completos + adicionales: Robo total y parcial, incendio total y parcial, accidente total. Cristales, cerraduras, luneta, parabrisas y granizo (con límite)

2) Cuota mensual: $482.-
Cobertura: Terceros completos: Robo total y parcial, incendio total y parcial, accidente total.

Abro el espacio de consulta para que me digan que les parece, si las conocen o tienen referencias, como tambien para recibir propuestas/opiniones sobre posibles compañias.
Tengo que resolver lo antes posible porque tengo el totó un tanto irritado...

SAlutti!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor URKO31 » 29 Sep 2014 08:56

Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor martinf » 29 Sep 2014 09:06

San Cristobal es buena, la otra no la conozco. Yo tengo SMG, contra todo riesgo, y pago menos de $900. Te están cobrando muy caro. Si querés, te paso el dato del productor que tengo yo.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor El_Autentico_Hernan » 29 Sep 2014 09:40

martinf escribiste:San Cristobal es buena, la otra no la conozco. Yo tengo SMG, contra todo riesgo, y pago menos de $900. Te están cobrando muy caro. Si querés, te paso el dato del productor que tengo yo.

Dale, mandamelo. ABrazo!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor vuelobajito » 30 Sep 2014 15:41

que modelo es el gol??? antes de darlo de baja en un seguro que tenes cobertura por robo y demas, averigua en la otra, porque a los autos viejitos no los quieren.

te digo esto, porque el otro dia compramos un 207 2010 y pasamos el seguro a mi nombre, y cuando le pregunte por el 18 y le dije lo que pagaba, me pregunto que modelo era y me dijo dejalo ahi porque cobertura contra robo e incendio parcial y total no lo vas a conseguir.

lo que te puedo decir es que mapfre es buen seguro y paga, a mi me choco un socio de ellos y yo no soy socio de ellos (tengo federacion patronal) y a los 2 dias que presente el papeleo y presupuesto me llamaron para que pase a buscar el cheque y yo ya iba medio caliente porque pensaba que del presupuesto me comian elgun % y no, el cheque (para sorpresa mia) era por un valor de +$10 de lo que decia el presupuesto :JAJAJA: osea que si se portaron asi con alguien que no era de su compañia, calculo que a sus clientes los cuidan.

esta bien que hay mucha diferencia entre 900 y 500, pero muchas veces un seguro barato solo te sirve para mostrarle al cana de turno que te para que tenes seguro, pero cuando lo necesitas :help: :help:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 30 Sep 2014 17:25

vuelobajito escribiste:que modelo es el gol??? antes de darlo de baja en un seguro que tenes cobertura por robo y demas, averigua en la otra, porque a los autos viejitos no los quieren.

te digo esto, porque el otro dia compramos un 207 2010 y pasamos el seguro a mi nombre, y cuando le pregunte por el 18 y le dije lo que pagaba, me pregunto que modelo era y me dijo dejalo ahi porque cobertura contra robo e incendio parcial y total no lo vas a conseguir.

lo que te puedo decir es que mapfre es buen seguro y paga, a mi me choco un socio de ellos y yo no soy socio de ellos (tengo federacion patronal) y a los 2 dias que presente el papeleo y presupuesto me llamaron para que pase a buscar el cheque y yo ya iba medio caliente porque pensaba que del presupuesto me comian elgun % y no, el cheque (para sorpresa mia) era por un valor de +$10 de lo que decia el presupuesto :JAJAJA: osea que si se portaron asi con alguien que no era de su compañia, calculo que a sus clientes los cuidan.

esta bien que hay mucha diferencia entre 900 y 500, pero muchas veces un seguro barato solo te sirve para mostrarle al cana de turno que te para que tenes seguro, pero cuando lo necesitas :help: :help:

Es 2002...
Y si, entiendo lo que decis... por eso quiero tomarme este mes para resolver. Viendo opiniones, leyendo letra chica, aprendiendo... Recien me llamo un productor que em recomendo un compa de aca del foro y me tiro muy buena data, como para que tenga en cuenta. Voy a tratar de hacer la mejor ecuacion posible entre el nº y lo que vos mencionas.
Abrazo!!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Gali » 30 Sep 2014 19:28

Seguros Rivadavia paga bien.
A mi viejo se le rompio la pantalla tactil del Prisma y pago sin chistar treinta lucas.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor El_Autentico_Hernan » 01 Oct 2014 09:06

Gali escribiste:Seguros Rivadavia paga bien.
A mi viejo se le rompio la pantalla tactil del Prisma y pago sin chistar treinta lucas.

Justamente ahora estoy luchando paraque em paguen un choque de atras de un cliente de ellos... Pero digamos que los tiempos no son, por ahora, preocupantes... Dos meses nomas y porque peleamos el tema lesiones...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor MultiLAN » 02 Oct 2014 11:06

Yo estoy pagando $485 en La Garcha, perdón, digo.. Caja por "Terceros completos: Robo total y parcial, incendio total y parcial, accidente total. "
$693 por el Punto en Rivadavia por terceros completo pero cobertura de granizo.
Quiero cambiarlo al gol, pero me da fiaca todo el tramiterio y además la diferencia en $$$ no cambia nada, sería solo para pasar a algo mejor por el mismo precio.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor ags3873 » 02 Oct 2014 11:40

Que tal es Rio Uruguay? Alguien sabe algo de esa?
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor El_Autentico_Hernan » 02 Oct 2014 11:44

Escuchando, leyendo, hablando con diversas personas me fui empapando de algun que otro tip...

Una de las cosas que me dijeron es que La Caja te aumenta practicamente todos los meses..

Otra es que muchas tienen una clausula de pagar los parciales pero solo al amparo de un robo total y que muchas veces esto es "letra chica" y te enteras cuando te afanan dos cubiertas en la puerta de tu casa y vos ahi te quedas boquiabierto y caieacontecido...

Tengo unos dias mas, asique continuaré recibiendo y procesando data...

Gracias!!

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor El_Autentico_Hernan » 21 Oct 2014 13:50

Retomando...

Me pasaron esta cotizacion de Mercantil Andina (es buena? Alguien la conoce???)

C6 - con adicional granizo

- Responsabilidad civil hacia terceros hasta $4.000.000

- Destrucción Total (Cláusula del 80%)

- Incendio Total y Parcial

- Robo Total y Parcial

- Daños parciales al amparo del robo total (Límite $20.000)

- Granizo (Sin franquicia, hasta Suma Asegurada, excepto Córdoba: Máximo $12.000)

- Lunetas, Parabrisas, Cristales Laterales y Cerraduras (Límite 5% de Suma aseg, máximo $20.000)

- Cobertura en países limítrofes (Para camiones, la cobertura se pide en póliza aparte)

- Auxilio Mecánico (6 servicios anuales - 250 km

- Gastos de gestoría por robo total hasta $850

SUMA ASEGURADA: $44,000

VALOR DE CUOTA: $600

El_Autentico_Hernan escribiste:
Gali escribiste:Seguros Rivadavia paga bien.

Justamente ahora estoy luchando paraque em paguen un choque de atras de un cliente de ellos... Pero digamos que los tiempos no son, por ahora, preocupantes... Dos meses nomas y porque peleamos el tema lesiones...

Ya me garparon. Fui, me atendieron fenomeno y despues de llorar minimamente la carta (en realidad, relatar sencilla y concretamente las cosas) me aceptaron un numero conveniente para ambos. Se resolvio rapido.

Saludos!! [smilie=icon_saludo.gif]

Imagen
El_Autentico_Hernan

Anterior

Volver a Tramites y Normativas