VTV

Moderador: Grupo Moderador

VTV

Notapor cacheeto » 16 Dic 2006 18:22

Estimados, como es el tema de la VTV para los que no pertenecemos a la provincia de Bs. As. pero ingresamos en auto a ella? Es decir, yo estoy en provincia de Santa Fe, no es obligatoria aquí la VTV y en realidad no se en que provincia más allá de Bs. As. es obligatoria, si llego a Bs. As. y caigo en un control, me la piden? Si no la tengo que pasa? Multa? Retención del vehículo? La tengo que hacer ahí nomás?

abrazos y gracias
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"

(Manual de mantenimiento de IBM, año 1925)

Imagen
cacheeto
Rosarigasino de ley

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI Pack CVT
A: 2017

Notapor emsercio » 16 Dic 2006 18:27

en mi caso (capital federal) me dijeron que no (en enero de 2006) que si caes en un control, el tipo se fija en la cedula verde y te pide lo que es aplicable al lugar de radicacion... y lo que les importe a ellos (en uruguay no te piden la patente al dia de un coche argentino por ej...)

en mi caso no me piden ni vtv ni patente... creo q estoy en regla :duda:
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP
A: 2008

Notapor Mugremovil » 16 Dic 2006 18:33

Exacto... asi es...:chicle:
Mugremovil
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Re: VTV

Notapor Spingard » 16 Dic 2006 18:44

cacheeto escribiste:Estimados, como es el tema de la VTV para los que no pertenecemos a la provincia de Bs. As. pero ingresamos en auto a ella? Es decir, yo estoy en provincia de Santa Fe, no es obligatoria aquí la VTV y en realidad no se en que provincia más allá de Bs. As. es obligatoria, si llego a Bs. As. y caigo en un control, me la piden? Si no la tengo que pasa? Multa? Retención del vehículo? La tengo que hacer ahí nomás?

abrazos y gracias

La VTV es solo exigible para los dominios radicados en el ámbito de la Prov. de Bs As., salvo convenio interprovincial...........

Distinto es con la categoría utilitarios pues ya comienza a tallar la Conta con alcance nacional.

Si no hay convenio para transporte INTERJURISDICCIONAL ..........no hay problema................Por eso hace casi 10 años se implementó la chapa amarilla a la que poca bola se le dá..................
Spingard
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
Usuario Baneado (Ver Bitácora)

Notapor Aleca » 16 Dic 2006 22:53

No te la piden, pero que te van a parar te van a parar ya que te faltan las calcos de la VTV.

A mi me tienen podrido con el auto del laburo que me paran día por medio siempre en el mismo lugar, miran cédula verde y al ver que está radicado en Capital Federal sigo camino tranquilamente.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track

Notapor cacheeto » 17 Dic 2006 00:40

Gracias! [smilie=icon_arriba.gif]

[smilie=dancing_20charly.gif]
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"

(Manual de mantenimiento de IBM, año 1925)

Imagen
cacheeto
Rosarigasino de ley

Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Notapor Zermelo » 17 Dic 2006 03:45

Ya que están en el tema:

Yo que sí soy de la provincia y tengo la VTV vencida (y casi irrenovable...)... ¿qué me puede pasar si me paran en la ruta? ¿multa? ¿retención? ¿alta traición a Solá?

saludetes

Zermelo, a punto de salir de viaje
Imagen
R11 TS '92 - 1.6
GNCero desde febrero/05
ProGas desde el 14/12/2005!!
Reductor GasPetro MAX (...con los días contados!)
Tubo 65L
Zermelo
Copado con el foro
Copado con el foro

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1992

Notapor Molerpa » 17 Dic 2006 03:47

Zermelo escribiste: ¿alta traición a Solá?

sos un hijo de puta jajajaja no puedo parar de reirme...

PD: lo peor que te puede pasar, se llama "veintepeso"
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL

Notapor Zermelo » 17 Dic 2006 05:03

Lo de veintepeso está, pero legalmente ¿qué me toca?
Imagen
R11 TS '92 - 1.6
GNCero desde febrero/05
Tubo 65L
Zermelo
Copado con el foro
Copado con el foro

Notapor emsercio » 17 Dic 2006 05:25

Aleca escribiste:No te la piden, pero que te van a parar te van a parar ya que te faltan las calcos de la VTV.

A mi me tienen podrido con el auto del laburo que me paran día por medio siempre en el mismo lugar, miran cédula verde y al ver que está radicado en Capital Federal sigo camino tranquilamente.

uff decime a mi q el dueño anterior lo tenia en provincia y tiene una calco vieja medio arrancada
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP
A: 2008

Notapor Zermelo » 17 Dic 2006 05:28

luiswainer escribiste:uff decime a mi q el dueño anterior lo tenia en provincia y tiene una calco vieja medio arrancada

Es terrible. La forma más fácil de sacar esas calcos, sobre todo las más viejas, es tirando un yunque en el parabrisas (y juntando los vidriecitos).

[smilie=furious3.gif]
Imagen
R11 TS '92 - 1.6
GNCero desde febrero/05
Tubo 65L
Zermelo
Copado con el foro
Copado con el foro

Notapor Fielder » 17 Dic 2006 07:01

Zermelo escribiste:Ya que están en el tema:

Yo que sí soy de la provincia y tengo la VTV vencida (y casi irrenovable...)... ¿qué me puede pasar si me paran en la ruta? ¿multa? ¿retención? ¿alta traición a Solá?

saludetes

Zermelo, a punto de salir de viaje

Te hacés acreedor a una noche con Montoya. :JAJAJA:

Salú

:drinkers: Daniel :drinkers:
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Fielder
A: 2004

VTV

Notapor Rafael » 17 Dic 2006 10:01

Zermelo, no la sáques, pegále encima la molécula de metáno (calco), seguro que el control caminero, hasta que interprete que es :duda: , ya pasaste. :mrgreen: saludos. [smilie=icon_arriba.gif]
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales

Notapor Aleca » 17 Dic 2006 10:23

Zermelo escribiste:Yo que sí soy de la provincia y tengo la VTV vencida (y casi irrenovable...)... ¿qué me puede pasar si me paran en la ruta? ¿multa? ¿retención? ¿alta traición a Solá?

Si el estado del auto es tan deplorable que pone en peligro la seguridad de los demás te lo pueden secuestrar. Sino te ponen una "multa" o "aviso" en donde te dan 15 días para presentarte al juez o hacer la VTV. Si la hacés entonces no vas a ver al juez.

Pregunta: tan mal está el auto que decís irrenovable? Pensá que si es por ciertas fallas te dan un tiempo para arreglarlas pero podés circular con el auto y nadie te puede decir nada porque vos la hiciste. El problema es si sale no apto que en teoría no puede circular, pero ahí no me animaría a salir de viaje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Aleca » 17 Dic 2006 10:26

Zermelo escribiste:
luiswainer escribiste:uff decime a mi q el dueño anterior lo tenia en provincia y tiene una calco vieja medio arrancada

Es terrible. La forma más fácil de sacar esas calcos, sobre todo las más viejas, es tirando un yunque en el parabrisas (y juntando los vidriecitos).

[smilie=furious3.gif]

:NAHH: :NAHH: :NAHH:

Se usa lo mismo que se usa para limpiar los vidrios de las peceras. Es un aparatito en el cual se pone una gillette de las viejas entonces se puede raspar el vidrio lo más bien. El único secretito es mantener mojada la gillete en cada pasada. Sale todo al toque, las calcos también.
Aleca
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Tramites y Normativas