no me quieren renovar oblea

Moderador: Grupo Moderador

no me quieren renovar oblea

Notapor falconceleste » 16 Ago 2014 10:53

Buenas muchachos , ustedes que tienen data , me podrían desasnar en esto?. :help: :help: :help:
El año pasado me compre un falcon rural con dos tubos de gnc. Estan puestos en paralelo , no en forma horizontal .
La oblea estaba al dia y se vence este mes.
Cuando voy a renovar me dicen que asi no me pueden renovar por la posición de los tubos . El tipo mismo me dijo que entonces fuera al lugar donde la renovaron la ultima vez , que resulta ser en villa Martelli , como a 80km de donde vivo .
Cuan cierto es esto? No podre renovar ? :roll: :roll: :roll:
Pd : El loco me quiere cobrar 1500 mangos por el cambio :x :x
falconceleste
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Ford
Modelo: falcon
A: 1977

Re: no me quieren renovar oblea

Notapor palio_calenton » 16 Ago 2014 10:55

sin fotos, es dificil saber como están puestos los tubos y así asesorarte. Saludos
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Bender » 16 Ago 2014 10:59

están en forma vertical ???

o en formar transversal ?

o en forma longitudinal ??

o ????
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor falconceleste » 16 Ago 2014 11:25

se me complica con la foto , voy a ver si saco para subir. :cabezazos:
Es una rural falcon , para que se ubiquen están puestos en forma longitudinal , esto es , a lo largo del auto sobre el pasaruedas trasero .
Estan un poco inclinados , la parte trasera , digamos , del tubo están sobre el pasarruedas cerca del asiento trasero del auto y la parte delantera , donde están las llaves de paso de gas contra el porton de carga del auto , osea , un poco inclinados de atrás adelante , en forma longitudinal.
De esta manera , el asiento trasero se ravate y tenes mas capacidad de carga , lo cual esta buenísimo para mi . :D :D :D :D
Gracias por las respuestas prontas :paz: :paz: :paz: :paz:
falconceleste
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor falconceleste » 17 Ago 2014 10:20

https://imageshack.com/i/kpF8KRHLj
no puedo subir la foto . Dejo el acceso a ver si alguno me puede ayudar :roll: :roll:
falconceleste
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor Bender » 17 Ago 2014 10:50

así no te lo van habilitar ni con una orden del Ing. Hugo Daniel Muñoz
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI

Notapor TanoMetano » 17 Ago 2014 11:00

¿Es un Falcon o una torpedera?
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Modelo: Golf
A: 2000

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor falconceleste » 17 Ago 2014 13:38

:cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Che , pero como puede ser . Yo anduve asi todo este tiempo , lo cual implica que lo habilitaron muchas veces :shock: :shock:
Si lo pongo como me dicen , me saca posibilidad de carga .Ademas no se si los 1500 esan bien :(
Se parece a una torpedera alemanda de la 2da guerra :paz:
Pero es un falcon
Gracias
falconceleste
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor Pana » 17 Ago 2014 19:14

TanoMetano escribiste:¿Es un Falcon o una torpedera?

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: tire el mate a la mierda!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas

Notapor break » 17 Ago 2014 19:38

Amigo no pensés en las 1500 rupias pensá en vos y en los demás, si tenés un choque frontal medio jodido hay dos misiles detrás tuyo . :negar:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor El_Autentico_Hernan » 18 Ago 2014 18:22

En la Franja de Gaza van como piña...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor break » 18 Ago 2014 19:05

El_Autentico_Hernan escribiste:En la Franja de Gaza van como piña...

:doh:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor palio_calenton » 19 Ago 2014 13:17

Los autos que explotan con el tubo vencido tambien cargaron muchas veces antes que explote, solo que un dia...... . Es decir, tal como dijeron los muchachos frenas fuerte y tenes a don acero pegandote en la nuca. Si fuese solo tu vida vaya y pase, pero en la calle hay otras personas involucradas. ( cada uno hace lo que viene en ganas..... mientras no afecte a los demas)

Consejo sano
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor URKO31 » 19 Ago 2014 13:35

Claro, lo raro es que te lo hayan renovado tantas veces (va, nada es raro en este pais), pero el tema es justamente ese, que es muy peligroso para vos y para los demas.
Nada que ver con lo tuyo, pero te comento por ej, en el taller tengo una ecosport que tiene 2 tubos bajo chasis, resulta que la señora lo trajo porque le hacia un ruido atras cuando agarraba una loma o un poso, un ruido como a fierro que raspaba y no sabia que era. El tema es que por mala colocacion (supongo aun no revise bien), se le rajo mas de la mitad del piso del baul y tiene uno de los tubos colgando y pegando contra el piso, no se aun por donde (estoy esperando que se vacie solito) esta perdiendo gas, osea un lindo proyectil listo para encender, pierde gas y va pegando cada tanto contra el piso sacando chispas. Esto no pasa de un dia para el otro, seguramente esa chapa se viene rajando hace bocha, hace mas de 2 renovaciones capas, pero ella segura de que todo estaba bien, llevaba el auto al del gah, le renovaban oblea y chau, dale que va nomas.
Resumiendo un poco, da bronca, pero dentro de todo es mejor que el tipo haga lo correcto y te diga que asi no te lo puede renovar, los anteriores que te lo renovaron estan re locos.
A penas pueda subo fotos de la eco.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor palio_calenton » 19 Ago 2014 13:40

es decir, de ahora en mas renova en ese que te dijo que no. Es quien te va a dar confianza.
Urkito, interesante lo tuyo.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Siguiente

Volver a Tramites y Normativas