vojok escribiste:muchas gracias por contestar, me surgio un problemita tiene el policial y el 08 pero el 08 lo tiene sellado pero en blanco ,me dice que no lo transfirió porque lo hiba a vender como tendria que actuar yo? que vendria a ser el 08 en blanco?
un par de cositas...
1) quien firma el 08? el que te lo vende a vos o el que se lo vendio a el? si no es el que te lo vende a vos, confirma que el que firma el 08 este vivo.. si no EL 08 NO SIRVE, las dos firmas tienen que ser puestas y certificadas mientras los dos estan vivos...
2) si el informe de dominio esta bien, pedi ahi mismo un " certificado de dominio", te va a dar la misma informacion del informe, pero te va a bloquear el dominio durante 15 dias habiles, para que no le puedan entrar embargos, ni otra transferencia antes que la tuya; lo unico que tenes que tener en cuenta, es presentar junto con el 08 el triplicado del 02 que te van a devolver cuando pidas el certificado de dominio...
3) a que le llamas "el policial"? si es la verificacion, fijate bien si dice "peritaje" en algun lado, porque si tiene hecha una RPA, no te van a ceptar la transferencia con una verificacion, te van a exigir un peritaje; es mas, el puesto de verificacion no debiera hacerte una verificacion en ese vehiculo; si no es peritaje, hay posibilidades que sea una verificacion trucha...