Trailer con auto.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Trailer con auto.

Notapor fabián osorio » 06 Oct 2018 11:44

Naaa... El proyecto era para llevar la banda en un solo viaje. Pero el costo beneficio es 5 litros más de nafta en dos viajes contra auto echo mierda. En la banda hay dos autos más así que llevo lo que entra. Como anécdota, lo bajé al violero para poner un monitor en el asiento de acompañante (17kg vs 117). No tiene nada de gracioso, pero cuanto menos peso cargue, mejor.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 06 Oct 2018 14:18

fabián osorio escribiste:Naaa... El proyecto era para llevar la banda en un solo viaje. Pero el costo beneficio es 5 litros más de nafta en dos viajes contra auto echo mierda. En la banda hay dos autos más así que llevo lo que entra. Como anécdota, lo bajé al violero para poner un monitor en el asiento de acompañante (17kg vs 117). No tiene nada de gracioso, pero cuanto menos peso cargue, mejor.

me haces acordar a mis epocas de rastrojero, bateria ludwig 7 cuerpos, con 5 platos y fierros, equipo de bajo, dos de guitarra, consola cajas (lo que puetaba con las cajas, enormes al pedo, cuando conoci las torres blm de fibra, lo que sonaban y lo poco que pesaban soñaba con comprarlas)y potencia, mics, cables, 2 violas, 1 bajo. Facturas para que no nos decomise la cana (capital era impenetrable para los musicos en esa epoca) violero, bajista, batero, un par de novias y quien escribe....parecia que ibamos a los mercados persas

y revisar que ninguno llevara un papel de mas, lo que menos queria era pasar la noche adentro, no es facil la vida del musico
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 07 Oct 2018 21:39

Una Ludwig che?... qué liiiindaa.... Hace 20 años también movíamos la banda en un Rastrojero doble cabina... Papáaaa!!!... lo llevábamos hasta la esquina para arrancarlo, de la esquina subirlo media cuadra marcha atrás por la calle llena de sanjas y piedras... entre 5 jipis... largarlo pa'bajo... el "Montroso" a los saltos pa'bajo!!!... llegaba abajo y el "Montroso" no arrancó... El Hugo sacando la cabeza por la ventanilla a la voz de: "¡hay que darle má embrióooon pa' que arraaanqueeee!!!!
sputnik
fabián osorio

Notapor kaesar6 » 07 Oct 2018 22:16

fabián osorio escribiste:Una Ludwig che?... qué liiiindaa.... Hace 20 años también movíamos la banda en un Rastrojero doble cabina... Papáaaa!!!... lo llevábamos hasta la esquina para arrancarlo, de la esquina subirlo media cuadra marcha atrás por la calle llena de sanjas y piedras... entre 5 jipis... largarlo pa'bajo... el "Montroso" a los saltos pa'bajo!!!... llegaba abajo y el "Montroso" no arrancó... El Hugo sacando la cabeza por la ventanilla a la voz de: "¡hay que darle má embrióooon pa' que arraaanqueeee!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

mi rastrojo arrancaba de una, lo largue por dos pesos, es el dia de hoy que me cruzo al dueño y me dice, no se como lo vendio.(de todo le hice, hasta adaptarle la caja de direcion de valiant, hidraulica parecia), nunca supe vender bien mis cosas :oops: :oops:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor fabián osorio » 08 Oct 2018 00:58

¡Hijo de puta!!! Los embriones los perdíamos pechando ese manojo de fierros!!!!! La batería estaba para que pese un poco más, ni los precalentadores calentaban!!!!
sputnik
fabián osorio

Notapor kaesar6 » 08 Oct 2018 13:23

fabián osorio escribiste:¡Hijo de puta!!! Los embriones los perdíamos pechando ese manojo de fierros!!!!! La batería estaba para que pese un poco más, ni los precalentadores calentaban!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

cuando me pongo a pensar lo que laburaba antes, lo tenia tan naturalizado que no le daba valor, un estupido.

rastrojero, lo desarme completo, pinte todo el chasis, restaure toda la caja de madera a full. elasticos y parrillas con correctores de comba, saque los bujes roscados que se engrasaban y puse una reforma de acero inoxidable con bujes martilados, excentricos adelante, nunca mas se desalineo o hizo ruido. reforse las parrillas donde se quebraban historicamente, elasticos trasero tipo pullman con separadores de polipropileno, y todo forrado con sogra debidamente engrasada. frenos de f100, depresora y ayuda pedal, butacas rebatibles de Aro, ventanilla trasera con doble puertita central. Burro de perkins 6 cerokm con trompa de burro de rastrojero (habia que cortarle un bulon de masa de la tapa trasera si no no entraba por la pata de motor. Puse una relacion dana nueva (la original en primera y regulando la pasabas caminando), adaptacion de caja de aluminio montada en torrington de valiant. La verdad lo vendi por que por un boludo casi estampo a mi nene que tenia meses y sali desesperado a buscar un auto, la vendieron tres veces mas de lo que me la reconocieron.....UN PELOTUUUUUDOOOOO.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor fabián osorio » 08 Oct 2018 16:24

No, la vez que compré una bicicleta la goma estaba pinchada,

Al autito ni lo pienso vender, si el mío nunca vale nada, y el del otro hasta el calco para tapar la chapa podrida vale un 0km. Aparte, vender un auto viejo reparado para comprar uno viejo a reparar... el negocio es quedarse con lo que se tiene.
sputnik
fabián osorio

Notapor kaesar6 » 22 Oct 2018 11:19

fabián osorio escribiste:No, la vez que compré una bicicleta la goma estaba pinchada,

Al autito ni lo pienso vender, si el mío nunca vale nada, y el del otro hasta el calco para tapar la chapa podrida vale un 0km. Aparte, vender un auto viejo reparado para comprar uno viejo a reparar... el negocio es quedarse con lo que se tiene.

Imagen

la estoy pensando
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor fabián osorio » 23 Oct 2018 19:09

Estaba por decir que te quedó bárbaro.
sputnik
fabián osorio

Notapor vuelobajito » 01 Nov 2018 11:34

kaesar6 escribiste:
fabián osorio escribiste:No, la vez que compré una bicicleta la goma estaba pinchada,

Imagen

la estoy pensando

eh visto varios asi, como es el tema papeles y seguro???

saludos
diego
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Anterior

Volver a Tramites y Normativas