Cayó la aseguradora

Moderador: Grupo Moderador

Cayó la aseguradora

Notapor fabián osorio » 29 Ene 2017 21:04

Vallejooooooo!!!!!!!! :help: :help: :help:

Cayó Federal Seguros, fuí a pagar ayer al rapipago y no existe más, hoy me fijé en internet y vi que no existe más.

¿Hay forma de averiguar por qué compañía anda mi póliza o contrato con otra aseguradora?

Mientras voy a tener que discutir en los controles policiales acerca de la validez de la tarjeta del seguro, porque la cuota 4 tenía que haber pagado ayer..
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Re: Cayó la aseguradora

Notapor chrisvallejos93 » 29 Ene 2017 22:18

JODEMEEEEEEEE QUE SEGUIAS EN FEDERAL? tu productor que onda se hizo el boludo y no te aviso? Cayo el 16 de Diciembre si mal no recuerdo.

No sirve de nada que pagues NO EXISTE MAS, estas sin seguro desde el 16 de diciembre!!!

Tenes que hacer un seguro nuevo con otra aseguradora!

Evita Liderar anda por el mismo camino.

NO TENES SEGURO, tu tarjeta ya no es valida.
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor shadowpucci » 29 Ene 2017 22:51

decimelo a mi, que tengo un quilombo porque le pegue a uno de una moto, y el juicio estaba en curso...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor fabián osorio » 29 Ene 2017 23:29

chrisvallejos93 escribiste:JODEMEEEEEEEE QUE SEGUIAS EN FEDERAL? tu productor que onda se hizo el boludo y no te aviso?Cayo el 16 de Diciembre si mal no recuerdo.

No sirve de nada que pagues NO EXISTE MAS, estas sin seguro desde el 16 de diciembre!!!

Tenes que hacer un seguro nuevo con otra aseguradora!

Evita Liderar anda por el mismo camino.

NO TENES SEGURO, tu tarjeta ya no es valida.

Me dan los papelitos para pagar en rapipago. Sí, en la sucursal se hicieron los reboludos a fin de octubre cuando renové la póliza. La cuota del 28 de diciembre todavía entró en rapipago, espero que le hayan pagado a algún empleado estos atorrantes.

Por la tarjeta, me parece que los milicos ni enterados :mrgreen: :mrgreen: . El papelito hasta anteayer servía :mrgreen: :mrgreen:

Voy a ver Federación Patronal o Sancor. Hoy ví en el ex Federal apareció un Boston Seguros, que ni se molestaron en cambiar de color el cartel, y deben ser los que empujaron a Federal en su caída.
sputnik
fabián osorio

Notapor carsack » 30 Ene 2017 07:53

Yo tengo cooperación seguros y hasta ahora no tuve problemas con ellos....
Charly
VW Golf MK4 1.6 Na$ta
carsack
Usuario Ye-Loco
Usuario Ye-Loco

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 0

Notapor hachex » 30 Ene 2017 09:00

Guarda el ultipo recibo de cuota para el mientras tanto ( hoy , mañana) y habla con el broker o busca otro , trata de no chocar :shock:

shadowpucci escribiste:decimelo a mi, que tengo un quilombo porque le pegue a uno de una moto, y el juicio estaba en curso...

:cabezazos: :cabezazos:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor palio_calenton » 30 Ene 2017 09:11

El recibo de pago no es el requisito para circular. Lo que se debe poseer es la tarjetita que te dan una al año.

La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

http://www.adecua.org.ar/destacado-19.html

Respecto a la aseguradora es un soberano lio.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor chrisvallejos93 » 30 Ene 2017 09:27

shadowpucci escribiste:decimelo a mi, que tengo un quilombo porque le pegue a uno de una moto, y el juicio estaba en curso...

Van a ir contra vos cuando no puedan cobrarle a la compañía.

fabián osorio escribiste:
Me dan los papelitos para pagar en rapipago. Sí, en la sucursal se hicieron los reboludos a fin de octubre cuando renové la póliza. La cuota del 28 de diciembre todavía entró en rapipago, espero que le hayan pagado a algún empleado estos atorrantes.

Por la tarjeta, me parece que los milicos ni enterados :mrgreen: :mrgreen: . El papelito hasta anteayer servía :mrgreen: :mrgreen:

Voy a ver Federación Patronal o Sancor. Hoy ví en el ex Federal apareció un Boston Seguros, que ni se molestaron en cambiar de color el cartel, y deben ser los que empujaron a Federal en su caída.

Lamentablemente cayeron solitos, hace bastante tiempo que la SSN le venia marcando que estaban fuera de pautas, en junio se habian comprometido a un plan de regularizacion que en diciembre no lo habían podido cumplir, por algo tenian la cuota a un tercio de lo que cualquier otra compañia. Y la caida de Federal (6% del parque automotor estaba ahi) Complico a otras compañias, porque toda la masa de autos saturo otras compañias, y muchos quedaron boyando ya que no hay compañia que le de cobertura.

Se dice que los dueños hace un año y medio estaban sacando la plata afuera, ya se veia venir esto. Hay tres compañías que andan por el mismo camino, Liderar Agrosalta y no me acuerdo que otra.

El tema con los juicios es que la compañia esta siendo liquidada, entonces van a pagar algunas cosas, van a establecer prioridades, casos con lesiones graves o muertes. Pago a empleados y nos vimos! Los casos mas chicos van a tener que responder los asegurados, por mas de que al momento del siniestro hayan pagado la cuota.

Todo esto porque tienen un pasivo de 618 mil millones, ni vendiendo todo lo de la compañia llegan a pagarle a todos.

Por el cupón que vos pagaste fue a una cuenta de la compañia la cual esta congelada por la SSN asi que eso lo usan para (ojala) pagarle al que choco Shadowpucci o a algun empleado.

Por otra compañia para correr, estas complicado por el año de tu auto. Federacion, Sancor Y boston no te lo van a tomar. Averigua Caledonia (nueva, pero trabaja aceptabemente) Rio Uruguay y no se que otra tenes por alla.

carsack escribiste:Yo tengo cooperación seguros y hasta ahora no tuve problemas con ellos....

Tuviste algun siniestro? Todas son excelentes hasta que te tienen que pagar. jajaja

Fuera de joda, no la conozco a esa compañia. Despues averiguo referencias y te aviso.

palio_calenton escribiste:El recibo de pago no es el requisito para circular. Lo que se debe poseer es la tarjetita que te dan una al año.

La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

No te das una idea lo que cuesta que los clientes de la oficina entiendan esto! jajaja

Tal cual con la credencial circula lo mas bien, pero Federal cayo osea esta sin seguro en un control lo va a poder pelear pero si toca a alguien ahi listo.

Es un bajon esto de Federal, pero no se extrañen que caigan otras mas.
Actuales:
Renault 11 TXE 1990

EX
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor fabián osorio » 30 Ene 2017 15:06

palio_calenton escribiste:El recibo de pago no es el requisito para circular. Lo que se debe poseer es la tarjetita que te dan una al año.

Joya, imprimí el texto para tener en el auto y no tener que cambiar de recibo todos los meses, llevar solo el comprobante de la póliza.
sputnik
fabián osorio

Notapor palio_calenton » 30 Ene 2017 16:00

Fabian, lee el reverso de la tarjetita del seguro. Tiene ese mismo texto. La misma ley dice que la tarjetita debe contener ese texto.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor kaesar6 » 30 Ene 2017 20:55

Orbis que onda chris?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 30 Ene 2017 21:21

Qué hacé César?! Tanto tiempo.

Resolví con Boston, contra terceros básico 377$M por mes, mercosur y 150km de grúa. O sea, salgo al interior, manejo de ida y vuelvo en taxi :mrgreen: :mrgreen:
sputnik
fabián osorio

Notapor chrisvallejos93 » 30 Ene 2017 22:24

kaesar6 escribiste:Orbis que onda chris?

Excelente! Yo la laburo media lenta en algunas cosas y en otras rapidísima. Recomendable no está a la altura de federacion patronal. Pero son serios y una buena compañía. Es solvente para que te des una idea es AMCA la de los taxis
Actuales:
Renault 11 TXE 1990

EX
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor palio_calenton » 31 Ene 2017 07:56

¿Orbis es una aseguradora? Yo creia que me preguntaba por el calefon.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor kaesar6 » 31 Ene 2017 09:32

chrisvallejos93 escribiste:
kaesar6 escribiste:Orbis que onda chris?

Excelente! Yo la laburo media lenta en algunas cosas y en otras rapidísima. Recomendable no está a la altura de federacion patronal. Pero son serios y una buena compañía. Es solvente para que te des una idea es AMCA la de los taxis

muchisimas gracias Chris, es la que tengo por mediode un amigo que es productor. lo que es increible es: la diferencia de precio de quimes con santa teresita, poonele, pagamos fortuna aca

fabián osorio escribiste:Qué hacé César?! Tanto tiempo.

Resolví con Boston, contra terceros básico 377$M por mes, mercosur y 150km de grúa. O sea, salgo al interior, manejo de ida y vuelvo en taxi :mrgreen: :mrgreen:

Hola Fabiasn, todo bien, cordobeseando un rato
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Siguiente

Volver a Tramites y Normativas