Cuando dejan de pagar patente en CABA?

Moderador: Grupo Moderador

Cuando dejan de pagar patente en CABA?

Notapor El_Autentico_Hernan » 26 Jul 2017 21:06

Amiguitos...

En breve y debido a que se fueron resolviendo algunos tramites voy a poder poner a mi nombre el Gol que fuera de mi hermana.
Es modelo 2002 y esta radicado en CABA.
Como todos sabemos el auto debe estar radicado alli donde el propietario este empadronado. Esto me pone en la disyuntiva de tener que decidir:

Municipalizo el Gol o me "ciudadanizo" yo (puedo hacerlo: nuevo DNI, domicilio de mi vieja y listo)

Y de hacer esto, entonces tendria que reempadronar el Renault 11, que esta radicado en Ituza y si, aunque no lo crean, es Mod. 93 y SIGUE PAGANDO PATENTE!!!!!!

Opiniones?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: Cuando dejan de pagar patente en CABA?

Notapor walterio » 26 Jul 2017 23:03

No se hasta cuando paga en CABA, pero parece que en la mayoría de los partidos de BA estan cobrando hasta el 93. Me resultó complicado encontrar la fecha. Finalmente encontré que en la ley del presupuesto del año 2017 del municipio de San Martin, dice que cobran las patentes de los vehículos hasta el año 93 y los municipios son muy "copiones", si uno lo hace, lo hacen todos.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor kaesar6 » 27 Jul 2017 10:25

walterio escribiste:No se hasta cuando paga en CABA, pero parece que en la mayoría de los partidos de BA estan cobrando hasta el 93. Me resultó complicado encontrar la fecha. Finalmente encontré que en la ley del presupuesto del año 2017 del municipio de San Martin, dice que cobran las patentes de los vehículos hasta el año 93 y los municipios son muy "copiones", si uno lo hace, lo hacen todos.

mi sierra es 91 y encima paga el doble que una M3 96 en la Plata.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor palio_calenton » 27 Jul 2017 11:06

en Cap Fed 13 años de antiguedad Y que su valor sea inferior a una ecuacion que poseen ellos.
El concepto o criterio es que que si tuvieras un Ferrari de 14 años de antiguedad, pagaría igual. En el mundo real y sin ferrari de por medio han ocurrido casos que por efecto de la inflacion subio el precio de algunos autos y algunos volvieron a pagar.
Mi quantum 94 no paga impuestos, creo que desde que la compré ya no le correspondia.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor vuelobajito » 02 Ago 2017 07:35

como te dice palio, 12 años paga, 13 ya no, osea un 2005 estaria en su ultimo año de aporte antes de jubilarse :JAJAJA:

yo al r18 lo compre en el 2002 y como era 89 ya no pagaba, me vine al sur en el 2004 y lo deje radicado en cap fed
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 03 Ago 2017 17:05

vuelobajito escribiste:como te dice palio, 12 años paga, 13 ya no, osea un 2005 estaria en su ultimo año de aporte antes de jubilarse :JAJAJA:

yo al r18 lo compre en el 2002 y como era 89 ya no pagaba, me vine al sur en el 2004 y lo deje radicado en cap fed

Claro... Pero aca, si te paran los pitufos y ven que el auto esta radicado en otro distrito diferente a donde tenes el domicilio te rompen los cataplines...

Calculo que migrare a CABA...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor palio_calenton » 03 Ago 2017 17:45

El_Autentico_Hernan escribiste:
vuelobajito escribiste:como te dice palio, 12 años paga, 13 ya no, osea un 2005 estaria en su ultimo año de aporte antes de jubilarse :JAJAJA:

Claro... Pero aca, si te paran los pitufos y ven que el auto esta radicado en otro distrito diferente a donde tenes el domicilio te rompen los cataplines...

Calculo que migrare a CABA...

No tener el registro con la direccion actualizada es una infraccion y el auto debe estar radicado donde figura tu DNI. Si pones la direccion de tu mami, la debes poner en todo. Nadie te dice nada donde vas a dormir por la noche.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Volver a Tramites y Normativas