cedula verde vencida

Moderador: Grupo Moderador

Notapor VIN DIESEL » 08 May 2007 20:09

como metodo de sguridad, una verga, solo que siguen facturando los registros otorgados por favores politicos

en el caso de una S.A. automaticamente se tramitan las cedulas azules junto con la verde.

la cedula vencida, en el caso de autos de parientes no tuve dramas porque mi vieja tambien me puso su apellido, asi que al cana en ese breve interrogatorio le digo que soy pariente

en el caso de empresas de trasnporte (labure en una) directamente hasta hace un par de años habia una constancia que daba a entender que el auto/camion/pick up nunca iba a ser manejado por la misma persona, no se ahora, pero hasta hace un par de años, cualquiera andaba esos vehiculos sin drama alguno
VIN DIESEL
Usuario Inhabilitado (Ver Bitácora)

Notapor Aleca » 08 May 2007 21:18

VIN DIESEL escribiste:en el caso de una S.A. automaticamente se tramitan las cedulas azules junto con la verde.

Negativo Vin, solamente en el sector que tengo a cargo son 20 personas y 6 vehículos. Cada vehículo puede ser manejado por cualquiera de esas 20 personas y, si queda alguno libre, por cualquiera de las 200 personas de la planta.

De la misma forma yo puedo manejar cualquier vehículo de la flota que son más de 30. Sacá la cuenta de las combinaciones de cédulas azules que tiene que hacer la empresa, imposible. Renuevan todas las cédulas verdes al vencimiento y listo.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor VIN DIESEL » 08 May 2007 21:41

Aleca escribiste:
VIN DIESEL escribiste:en el caso de una S.A. automaticamente se tramitan las cedulas azules junto con la verde.

Negativo Vin, solamente en el sector que tengo a cargo son 20 personas y 6 vehículos. Cada vehículo puede ser manejado por cualquiera de esas 20 personas y, si queda alguno libre, por cualquiera de las 200 personas de la planta.

De la misma forma yo puedo manejar cualquier vehículo de la flota que son más de 30. Sacá la cuenta de las combinaciones de cédulas azules que tiene que hacer la empresa, imposible. Renuevan todas las cédulas verdes al vencimiento y listo.

leiste la parte de mi post donde conte el caso de la empresa de tranportes???

el tema de la cedula azul automatica, es por un tema de que una S.A. no puede manejar un auto
VIN DIESEL

Notapor Aleca » 08 May 2007 21:54

VIN DIESEL escribiste:
Aleca escribiste:

leiste la parte de mi post donde conte el caso de la empresa de tranportes???

Si, y? ese papel jurídicamente hablando no tiene validez porque no existe más la autorización de manejo, para eso está la cédula azul o mantener la verde vigente. Penélopeeeeee, asesore al nene!! :help: :help: :help:

VIN DIESEL escribiste:el tema de la cedula azul automatica, es por un tema de que una S.A. no puede manejar un auto

Ah, Ok, desde 1993 que tengo a la SA por chofer y no me había dado cuenta o sino el pelotudo de flota se dedica a coleccionar 6.000 cédulas azules y con ellas se empapeló la pieza de la casa.

jate joder!! :paz: :paz:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor martinf » 08 May 2007 21:56

Reitero, y perdón por lo pesado.

Si la cédula verde no está vencida el auto lo puede manejar cualquier persona??????????
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Aleca » 08 May 2007 22:00

martinf escribiste:Reitero, y perdón por lo pesado.

Si la cédula verde no está vencida el auto lo puede manejar cualquier persona??????????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok?, por eso habla de seguridad, porque supuestamente la cana tendría que secuestrar el auto si la cedula verde está vencida y no maneja el titular pero esto es argentinolandia y por evitar el papeleo son 10 pesitos.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor VIN DIESEL » 08 May 2007 22:14

Aleca en algun punto no nos entendemos

en la empresa de transporte habia 50 tractores y 300 acoplados, y 60 choferes, no habia cedula azul que valga y todas las verdes vencidas.

en donde laburo ahora, cada Mercedes que compran sale a nombre de una S.A. y hasta el mismo dueño de la S.A. y del Mercedes anda con la cedula azul
VIN DIESEL

Notapor Aleca » 08 May 2007 22:21

VIN DIESEL escribiste:en la empresa de transporte habia 50 tractores y 300 acoplados, y 60 choferes, no habia cedula azul que valga y todas las verdes vencidas.

Ok, acá coincidimos, es lo mismo que yo digo desde la hoja pasada, pero esa empresa viola la ley porque no pueden circular con la cédula verde vencida, o sea que es un ejemplo DE LO QUE NO HAY QUE HACER. Ok? te lo explico mejor?

VIN DIESEL escribiste:en donde laburo ahora, cada Mercedes que compran sale a nombre de una S.A. y hasta el mismo dueño de la S.A. y del Mercedes anda con la cedula azul

Cuantas cédulas azules son?, la envergadura en cantidad de personal es la misma del ejemplo anterior o de la empresa en donde yo laburo? o estamos hablando de 3 cédulas azules? Por qué sos tan criticón? jate joder? ok? La ley es así, te guste o no te guste.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor martinf » 08 May 2007 22:29

Aleca escribiste:

Ok?, por eso habla de seguridad, porque supuestamente la cana tendría que secuestrar el auto si la cedula verde está vencida y no maneja el titular pero esto es argentinolandia y por evitar el papeleo son 10 pesitos.

gracias
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Aleca » 08 May 2007 22:30

martinf escribiste:
Aleca escribiste:

gracias

de nada
Aleca
Moderador
Moderador

cedula verde vencida

Notapor zorrex » 08 May 2007 22:53

A un conocido lo pararon en un operativo en zona norte de Bs As y como tenia la cedula vencida y no manejaba el titular, le secuestraron el auto, lo inhabilitaron y para poder sacarlo tuvo que pagar entre todos los chiches (acarreo, levantar inhabilitacion mas multa) como $ 700.

Yo habia escuchado en un programa de Autotecnica TV, a un abogado que es ademas gestor, que nunca la cedula azul dejo sin respaldo legal a la autorizacion ante escribano...

Por lo tanto yo creia que aun estaba vigente.

El tema es que creo que es mas caro; aunque si tuviera que autorizar a mi mujer, mis hijos y yerno que eventualmente alguna vez en el año usan mi auto tendria que sacar 4 cedulas azules (que tengo entendido tienen vencimiento). Ahi es donde podria ser mas barato el escribano...

Pensar que cuando empece a manejar el auto de mi novia (mi actual esposa desde hace 28 años) con solo ir a la seccional del domicilio donde estaba registrado el auto con el titular, el policia hacia la autorizacion y te cobraban solo el valor del formulario que era insignificante.

Pero claro ahora hemos evolucionado, no?... (lrptmqlp!!!!!!!!!!!!!!)
ALEA JACTA EST (LA SUERTE ESTA HECHADA)
zorrex
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

cedula verde vencida

Notapor zorrex » 08 May 2007 22:59

Amplio mi anterior mensaje...

Acabo de entrar en el sitio de Autotecnica y encontre lo siguiente:

CEDULA AZUL Y AUTORIZACIONES.
La subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ha informado que las autorizaciones para conducir otorgadas ante escribano público tienen plena vigencia, según no Ss. A.R. Nº 370/06 del 10 de abril, ratificada por la nota Ss. A.R. Nº 861/06 del 31 de julio.

Esta determinación incluye las autorizaciones emitidas antes y después de la creación del instrumento "Cédula de Autorizado a Conducir -Cédula Azul", con lo cual se ratifica el uso opcional de la misma.

Consultas legales: Dr Alberto Antedoro

antedoro@speedy.com.ar
ALEA JACTA EST (LA SUERTE ESTA HECHADA)
zorrex
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor VIN DIESEL » 08 May 2007 23:15

Aleca, no se la normativa, pero conozco alguien que si :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

te cuento lo que se hace en la practica en los casos que veo, medidas que apegadas o no a la norma, zafan de multas :cool:
VIN DIESEL

Re: cedula verde vencida

Notapor Aleca » 09 May 2007 00:46

zorrex escribiste:CEDULA AZUL Y AUTORIZACIONES.
La subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ha informado que las autorizaciones para conducir otorgadas ante escribano público tienen plena vigencia, según no Ss. A.R. Nº 370/06 del 10 de abril, ratificada por la nota Ss. A.R. Nº 861/06 del 31 de julio.

Esta determinación incluye las autorizaciones emitidas antes y después de la creación del instrumento "Cédula de Autorizado a Conducir -Cédula Azul", con lo cual se ratifica el uso opcional de la misma.

Buen dato ese, habría que imprimirlo para darselo a la cana cuando te para. Con la autorización del escribano se puede salir del país?, si es que no entonces ahi hay algo a favor de la azul.

La cédula azul no tiene vencimiento, caduca en caso de transferencia del vehículo.

Por el valor la primera sale $42 y las restantes $20 cada una, un escribano te cobra $150 por abajo de las patas asi que para una familia le conviene la azul toda la vida.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Aleca » 09 May 2007 00:49

VIN DIESEL escribiste:Aleca, no se la normativa, pero conozco alguien que si :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Por eso puse Penelopeeeee!!!! :help: :help: :help:

Vo lee cuando mira?

VIN DIESEL escribiste:te cuento lo que se hace en la practica en los casos que veo, medidas que apegadas o no a la norma, zafan de multas :cool:

Pero si es ilegal no hay que aconsejar sobre eso, mejor callar. O al que pregunta le aconsejamos que circule con la cedula verde vencida y 10 mangos en el bolsillo?, al país lo cambiamos entre todos con nuestros actos, o no? :winky:
Aleca
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Tramites y Normativas