cedula verde vencida

Moderador: Grupo Moderador

Notapor VIN DIESEL » 09 May 2007 01:30

Aleca escribiste:
Pero si es ilegal no hay que aconsejar sobre eso, mejor callar. O al que pregunta le aconsejamos que circule con la cedula verde vencida y 10 mangos en el bolsillo?, al país lo cambiamos entre todos con nuestros actos, o no? :winky:

nunca di 10 mangos por cedula vencida, mostre lo que habia y segui
VIN DIESEL
Usuario Inhabilitado (Ver Bitácora)

Notapor patrik » 09 May 2007 09:40

Con autorización de escribano podés sacar el auto del país perfectamente. Más allá que pueda tener además más ventajas. (Poder para vender, etc.etc.)
La cédula azul es infinitamente más cómoda.
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor colidora » 19 Jun 2007 23:54

VIN DIESEL escribiste:
Aleca escribiste:
Pero si es ilegal no hay que aconsejar sobre eso, mejor callar. O al que pregunta le aconsejamos que circule con la cedula verde vencida y 10 mangos en el bolsillo?, al país lo cambiamos entre todos con nuestros actos, o no? :winky:

nunca di 10 mangos por cedula vencida, mostre lo que habia y segui

Eras el titular de ese vehiculo?
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Notapor colidora » 20 Jun 2007 00:09

Muchachos: lean lo que dice en la cedula verde
Dice: su tenencia acredita derecho o autorizacion para usar el vehiculo. Exhibida por el titular no tiene vencimiento

Ta claro??? Si la poli te para le mostras el cartelito y listo. Y no depende si el vehiculo es de un particular, de una PYME o de COCA COLA.
Ahora una vez que vence solo el titular puede usar el vehiculo. Lo que no quita que lo maneje otro, siempre y cuando sea exhibida por el titular.

Ahora si se vence la cedula verde y el vehiculo esta a nombre de una empresa NADIE puede usar el vehiculo, pues la empresa es una persona juridica y no fisica. Por lo tanto como dice ALECA lo mas razonable es renovar las cedulas verdes y chau pinela si distintos choferes o usuarios usan diferentes vehiculos..
Por otro lado lo que dice VIN el logico si los vehiculos estan a nombre de una empresa pero SIEMPRE TIENEN EL MISMO USUARIO, entontes lo mas comodo es sacar la AZULES O AUTORIZACIONES DE MANEJO para dichos vehiculo y sus correspondientes usuarios.

La azul efectivamente EXHIBIDA POR EL AUTORIZADO NO VENCE.
Si no sos el titular tenes que llevar la verde si no esta vencida. Si lo esta , la verde y la azul.

Un saludo
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Notapor VIN DIESEL » 20 Jun 2007 09:20

Colidora, en el caso de la empresa de Transporte que trabaje, casi nunca los camiones eran manejados por la misma persona, y directamente tenian una autorizacion para ser manejados por el que sea, hasta las saveiro tenian ese papel y yo las podia manejar.

por eso, una empresa grosa, pedia una nomina de todos los choferes, dicha nomina con todos los datos, un poquito desconfiada esa gente
VIN DIESEL

Notapor colidora » 20 Jun 2007 11:49

Si, pero esa autorizacion era por escribano no ?

Yo tambien lo hice asi, donde una camioneta era usada po 5 tipos distintos, hice una autorizacion de manejo por escribano a favor de fulano, mengano, etc.
Pero sacar cedula azul en esos casos es muy engorroso.

Un saludo
colidora
Tesorero
Tesorero

Notapor VIN DIESEL » 20 Jun 2007 22:34

colidora escribiste:Si, pero esa autorizacion era por escribano no ?

Yo tambien lo hice asi, donde una camioneta era usada po 5 tipos distintos, hice una autorizacion de manejo por escribano a favor de fulano, mengano, etc.

Un saludo

nop

te cuento

50 camiones

300 acoplados, imposible individualizar a todos los posibles conductores, cualquier escribano se retira de por vida
VIN DIESEL

Notapor colidora » 21 Jun 2007 13:38

VIN DIESEL escribiste:
colidora escribiste:Si, pero esa autorizacion era por escribano no ?

Un saludo

nop

te cuento

50 camiones

300 acoplados, imposible individualizar a todos los posibles conductores, cualquier escribano se retira de por vida

O sea que debe haber unas....1000 cedulas azules en esa empresa.Suponiendo 3 choferes por camion y por acoplado.
Hay que tener tiempo eh?
colidora
Tesorero
Tesorero

Notapor agmocho » 19 Jul 2007 23:51

yo ando en los autos de mis viejos con las cédulas verdes vencidas.........que tendría que hacer?

sacar la azul?
que pasa si me paran así?
agmocho
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 20 Jul 2007 00:10

agmocho escribiste:yo ando en los autos de mis viejos con las cédulas verdes vencidas.........que tendría que hacer?

sacar la azul?

Si te paran asi cagaste, sacá la cédula azul.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Pokemon Fernández » 20 Jul 2007 08:52

agmocho escribiste:yo ando en los autos de mis viejos con las cédulas verdes vencidas.........que tendría que hacer?

sacar la azul?

En teoría estas en falta, pero en la práctica va a depender de la buena voluntad del policía de turno. Generalmente si coincide el apellido y/o el domicilio con el tuyo no suelen hacerte problemas. En la cédula de mi auto, que ya venció, figura mi nombre y lo usa a diario mi mujer. Nunca le hicieron problemas por no estar a su nombre, o no poder demostrar fehacientemente el vínculo.
"Por favor, enciende la estufa", reclamó el niño que tenía frío. "No puedo –respondió su madre– porque falta carbón". "¿Por qué?", preguntó su hijo.. "Porque a tu padre lo despidieron de la mina, no cobró su jornal y no podemos comprar". "¿Y por qué lo echaron, mamá?" "Porque sobra carbón"
Pokemon Fernández
Artista anteriormente conocido

Vehiculo: Kia
Modelo: fdfdsfsd
A: 1900

Notapor waxaxo » 20 Jul 2007 19:27

que es demostrar fehacientemente el vínculo? una foto de la nena?

W
-Rojo rojo, sucio termo rojo, que te crees tetera, y psicoanalista, espía chavista, que con tu boquera, me perseguís...
-Sólo le pido a Dios, un termo azul capitalista, que no me abofetee las dos mejillas, ni me considere pelotudo hasta la muerte...
-Tomar mate directamente de la pava contribuye a mantener su desequilibrio mental. "Jose de la Luz Milagro"
-Mi termo azul ayer se me perdió, cebando lo dejé, y desapareció...
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....

Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

Notapor Pokemon Fernández » 20 Jul 2007 20:18

waxaxo escribiste:que es demostrar fehacientemente el vínculo? una foto de la nena?

W

certificado de matrimonio o libreta de casamiento...
"Por favor, enciende la estufa", reclamó el niño que tenía frío. "No puedo –respondió su madre– porque falta carbón". "¿Por qué?", preguntó su hijo.. "Porque a tu padre lo despidieron de la mina, no cobró su jornal y no podemos comprar". "¿Y por qué lo echaron, mamá?" "Porque sobra carbón"
Pokemon Fernández
Artista anteriormente conocido

Vehiculo: Kia
Modelo: fdfdsfsd
A: 1900

Notapor colidora » 23 Jul 2007 23:49

Eso no acredita mas que el vinculo. Pero no es una autorizacion de manejo.
colidora
Tesorero
Tesorero

Notapor VIN DIESEL » 24 Jul 2007 18:50

colidora escribiste:Eso no acredita mas que el vinculo. Pero no es una autorizacion de manejo.

obvio que no, pero safas en el momento
VIN DIESEL

Anterior

Volver a Tramites y Normativas