Renovacion Oblea y PH

Moderador: Grupo Moderador

Renovacion Oblea y PH

Notapor ferroso » 14 Jun 2007 14:27

a ver..... soy Ferroso el de la auta...
posteo poco leo mucho...

Tengo que hacer la PH con renovacion de Oblea y demas piripipì..(jejeje)

El "concesionario" en donde hacpia esto cerró de un dia para otro cuando dejo de ser negocio la conversion a gah!...

Es la primera vez que me toca la PH....(trepo, temo,tiemblo...) He leìdo en el foro que en algunos lugares te hacen algunas trampyas para sacarte guita....
Yo vivo en Lomas y trabajo en Belgrano...que lugar me podrìan recomendar para hacer este engorroso tramite?

Las normas del foro no permiten publicidad, por favor denme una idea por mensaje privado...
Desde ya muchas gracias....
Renault 18 Break GTX-II - Camouflage Antirrobo -
Equipo Arture IN2000
Tubo de 38 litros
Accesorios: voy por algunos y vuelvo
ferroso
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Notapor Pokemon Fernández » 14 Jun 2007 15:31

Hola ferroso

¿vos eras el de los cuetes?

yo en su momento renové la oblea (se me había roto el parabrisas) en un local de la calle Juan b. justo, cerca de Warnes.
Chequearon pérdidas en el reductor y en el tubo, las numeraciones y me la dieron en el acto. No se si también hacen pruebas hidráulicas pero en principio me parecieron serios.
Creo que Chalten hace poco hizo ph, hay que ver si te conviene por el domicilio.

Esto no es una publicidad, sino recomendar un lugar. No tengo vinculación comercial con el gas (solo con el playero que me carga que no me deja que le abone con otra cosa que no sea vil metal).

Espero que andes bien, hace un par de meses me acorde de vos por una noricia (creo que era en clarín) de unos tipos que se dedicaban a los cuetazos (y no para delinquir).

Suerte con la PH
"Por favor, enciende la estufa", reclamó el niño que tenía frío. "No puedo –respondió su madre– porque falta carbón". "¿Por qué?", preguntó su hijo.. "Porque a tu padre lo despidieron de la mina, no cobró su jornal y no podemos comprar". "¿Y por qué lo echaron, mamá?" "Porque sobra carbón"
Pokemon Fernández
Artista anteriormente conocido

Vehiculo: Kia
Modelo: fdfdsfsd
A: 1900

Notapor Rafael » 14 Jun 2007 15:43

Hola ferroso, si vas a realizar PH mas oblea, te aconsejo entrar a la página www.enargas.gov.ar sección gas natural comprimido y luego realizas la consulta de tu equipo (regulador-cilindro), lo ideal sería imprimas la historia técnica de tu conversión, corroborás que los números de regulador y cilndro/s coincidan y a tu criterio buscas quién te haga PH y oblea, no está demás que al momento de dejar el vehículo en el taller, con los datos en mano y junto al responsable del taller, corrobores que al momento de dejarlo la numeración de tu equipo está en orden.esto por si las moscas.Suerte con el trámite.Saludos. :paz:
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales

Gracias amigos

Notapor ferroso » 15 Jun 2007 13:27

Si Pokemon Fernández yo soy Ferroso el de los cohetes...
Gracias tambien a Rafael voy a seguir los consejos de ambos
...

[/url]
Renault 18 Break GTX-II - Camouflage Antirrobo -
Equipo Arture IN2000
Tubo de 38 litros
Accesorios: voy por algunos y vuelvo
ferroso

Notapor Atilio-Laborde » 15 Jun 2007 15:21

El día que lo agarren a Pokemon Fernández y lo hagan cantar, vamos todos en cana. ¡Qué memoria!

Che, cada vez cierra menos lo del gas.
Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor martinf » 15 Jun 2007 16:00

Atilio-Laborde escribiste:El día que lo agarren a Pokemon Fernández y lo hagan cantar, vamos todos en cana. ¡Qué memoria!

El zurdito de la moto sabe demasiado. Si querés le digo a Molerpa y le mandamos al "wilson".
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Volver a Tramites y Normativas