VTV en Capital Federal?

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Notapor wlaudani » 26 Dic 2006 12:43

Beatle-Golf escribiste:Acá en Provincia, cuando la pusieron, al principio rebotaban a todos los autos... Los valores "normales" para ellos eran demasiado estrictos...Hoy son un poco más blandos...
En mi caso Hoy:

En la línea, primero te miden los gases de escape, luego verifican que funcionen las luces (freno, posición, largas, cortas, giro y balizas) pero sólo miran que funcionen... No ví nada que indiquen, por ejemplo en los faros; que estén bien apuntados. Luego los limpiaparabrisas... Te abren el capot y se fijan que no haya fugas de líquidos. De ahí pasa a la zona donde verifican suspensión, alineación y frenos, tantos traseros como delanteros... La máquina es similar a la que cualquier "Cacho suspensión" tiene...
Luego pasa a una fosa donde miran cn una linterna que no tenga nada suelto y el estado de las cubiertas... Luego te dan un "informe técnico", te pegan la oblea y...A tu casa...



mmm, a mi me pierde un poco de grasa por la caja y tengo el parabrisas rajado, como lo ven???
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Notapor Seltaeb » 26 Dic 2006 12:45

Por lo general, a esas cosas te las "observan" y te dan una oblea por 3 meses... Antes del vencimiento de esos tres meses tenés que volver con el auto arreglado y te sale gratis... Si se te pasa, te vuelven a cobrar...
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Notapor wlaudani » 26 Dic 2006 13:04

Beatle-Golf escribiste:Por lo general, a esas cosas te las "observan" y te dan una oblea por 3 meses... Antes del vencimiento de esos tres meses tenés que volver con el auto arreglado y te sale gratis... Si se te pasa, te vuelven a cobrar...

el parabrisas no problem, cuando tenga que renovar la oblea de gas lo cambio, ahora el tema de la perdida de grasa estoy en el horno, porque es un reten y ya lo cambio mil millon veces y dura un mes y se vuelve a romper
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Notapor Aleca » 26 Dic 2006 13:09

wlaudani escribiste:el parabrisas no problem, cuando tenga que renovar la oblea de gas lo cambio, ahora el tema de la perdida de grasa estoy en el horno, porque es un reten y ya lo cambio mil millon veces y dura un mes y se vuelve a romper


Lavá el chasis y de la estación de servicio te vas a hacer la VTV y listo.
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Notapor wlaudani » 26 Dic 2006 13:20

Aleca escribiste:
wlaudani escribiste:el parabrisas no problem, cuando tenga que renovar la oblea de gas lo cambio, ahora el tema de la perdida de grasa estoy en el horno, porque es un reten y ya lo cambio mil millon veces y dura un mes y se vuelve a romper


Lavá el chasis y de la estación de servicio te vas a hacer la VTV y listo.
OK, buena idea, en algun momento la voy a tener que hacer
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Notapor Seltaeb » 26 Dic 2006 13:20

Ahí me mataste... Estoy mirando el "informe técnico" y dela caja de cambios no dice nada... El único ítem que te podrían llegar a joder es el de "Pérdidas de fluídos al pavimento"... Aunque, si tu caso es ése, te convebdría cambiár al retén al momento de hacer la VTV...Pero personalmente no creo que te hagan dramas...
Ah, me olvidaba; otra cosa que se les ocurrió verificar fueron los cinturones de seguridad, que en realidad se fijaron que estuvieran...

De todos modos, habría que ver si en Capital la instrumentan cómo en Provincia... A lo mejor lo hacen distinto.

Acá, según este papel, el auto puede salir de tres maneras:

APTO: El auto en condiciones.
CONDICIONAL: 60 días (me confundí, no eran tres meses, perdón) para efectuar la reparación. Puede circular con el vehículo.
RECHAZADO: 60 días para afectuar la reparación. No puede circular hasta realizarla.
Este último punto no es tan así... Una vez rechazaron a un tipo porque tenía la suspensión de atrás toda suelta y, pese a que le dijeron que tenía que venir a buscarlo con una grúa; el tipo, luego de miles de ruegos, lo dejaron ir igual circulando...
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Notapor wlaudani » 26 Dic 2006 13:27

Beatle-Golf escribiste:Ahí me mataste... Estoy mirando el "informe técnico" y dela caja de cambios no dice nada... El único ítem que te podrían llegar a joder es el de "Pérdidas de fluídos al pavimento"... Aunque, si tu caso es ése, te convebdría cambiár al retén al momento de hacer la VTV...Pero personalmente no creo que te hagan dramas...
Ah, me olvidaba; otra cosa que se les ocurrió verificar fueron los cinturones de seguridad, que en realidad se fijaron que estuvieran...

De todos modos, habría que ver si en Capital la instrumentan cómo en Provincia... A lo mejor lo hacen distinto.

Acá, según este papel, el auto puede salir de tres maneras:

APTO: El auto en condiciones.
CONDICIONAL: 60 días (me confundí, no eran tres meses, perdón) para efectuar la reparación. Puede circular con el vehículo.
RECHAZADO: 60 días para afectuar la reparación. No puede circular hasta realizarla.
Este último punto no es tan así... Una vez rechazaron a un tipo porque tenía la suspensión de atrás toda suelta y, pese a que le dijeron que tenía que venir a buscarlo con una grúa; el tipo, luego de miles de ruegos, lo dejaron ir igual circulando...

yo estoy en provincia lo que pasa es que nunca la hice
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Notapor FALCON » 26 Dic 2006 14:50

hablo desde la ignorancia, ya que al estar en capital nunca la hice... pero tenia entendido que a vehiculos a gnc no les median emision de gases...
es asi?
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Notapor martin_gol » 26 Dic 2006 15:00

FALCON escribiste:hablo desde la ignorancia, ya que al estar en capital nunca la hice... pero tenia entendido que a vehiculos a gnc no les median emision de gases...
es asi?


Cuando tenia el gol a gahh nunca me midieron la emision de gahhshes [smilie=trifulka.gif]
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Notapor martinf » 26 Dic 2006 15:19

wlaudani escribiste:
Beatle-Golf escribiste:Ahí me mataste... Estoy mirando el "informe técnico" y dela caja de cambios no dice nada... El único ítem que te podrían llegar a joder es el de "Pérdidas de fluídos al pavimento"... Aunque, si tu caso es ése, te convebdría cambiár al retén al momento de hacer la VTV...Pero personalmente no creo que te hagan dramas...
Ah, me olvidaba; otra cosa que se les ocurrió verificar fueron los cinturones de seguridad, que en realidad se fijaron que estuvieran...

De todos modos, habría que ver si en Capital la instrumentan cómo en Provincia... A lo mejor lo hacen distinto.

Acá, según este papel, el auto puede salir de tres maneras:

APTO: El auto en condiciones.
CONDICIONAL: 60 días (me confundí, no eran tres meses, perdón) para efectuar la reparación. Puede circular con el vehículo.
RECHAZADO: 60 días para afectuar la reparación. No puede circular hasta realizarla.
Este último punto no es tan así... Una vez rechazaron a un tipo porque tenía la suspensión de atrás toda suelta y, pese a que le dijeron que tenía que venir a buscarlo con una grúa; el tipo, luego de miles de ruegos, lo dejaron ir igual circulando...

yo estoy en provincia lo que pasa es que nunca la hice


Yo tengo una pequeña pérdida de aceite, también en el retén de la caja y también ya lo cambié y también vuelve a perder al tiempo y también [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Pero hice la VTV y ni siquiera lo observaron. En Ituzaingó.

Eso si, el garage me quedo hecho un desastre. Y ni te cuento cuando la perra pasa por el aceite, y después me salta con las patas de adelante sobre la camisa blanca. :axe: :axe: :axe:
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Notapor chalten » 26 Dic 2006 15:20

A mi me angarraron do duda do...

Como Falcon, mi vehículo está excento de pago de patente ¿que ocurrirá con la VTO?

Y también tengo una rajadurita en el parabrisas que no afecta en nada la visual ¿joderán con eso?
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“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
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Notapor Aleca » 26 Dic 2006 15:54

FALCON escribiste:hablo desde la ignorancia, ya que al estar en capital nunca la hice... pero tenia entendido que a vehiculos a gnc no les median emision de gases...
es asi?


Yo desde que tuve gnc en el Pointer jamás midieron la emisión de gases. Personalmente considero que se debería medir con el auto andando a nafta.
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Notapor FALCON » 26 Dic 2006 17:09

Aleca escribiste:
Yo desde que tuve gnc en el Pointer jamás midieron la emisión de gases. Personalmente considero que se debería medir con el auto andando a nafta.


con picos y 10 grados mas de avance... sabes lo que debe dar el resultado no? jeje
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Notapor dbernass » 26 Dic 2006 20:11

martin_gol escribiste:
FALCON escribiste:hablo desde la ignorancia, ya que al estar en capital nunca la hice... pero tenia entendido que a vehiculos a gnc no les median emision de gases...
es asi?


Cuando tenia el gol a gahh nunca me midieron la emision de gahhshes [smilie=trifulka.gif]


Siempre lo miden o por lo menos eso intentan:

R12 Primera VTV de mi vida, en el momento que estaban estrictos, me rebotaron el auto por exceso de emisiones contaminantes, volví a casa, saque el filtro de aire, empobrecí un poco la baja y al ataque nuevamente resultado OK !!!!

R11 a GNC, midieron regulando por debajo del valor en % permitido resultado OK !!!

Gol a GNC primera VTV lo midieron con el motor apagado , resultado emisiones bajisimas, diria que no tenía emisiones contaminantes. Yo atrás del auto c... de risa del dolobu que lo hacía.

2da VTV estaba sin gah, se midió a nafta, valores de lambda oscilantes, resultado OK!

Ya saben como ajustar una mezcla correcta, asi que no tiene que haber miedos a que le pongan el sensor en el ort... digo el escape.

Saludos
Daniel
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Notapor dbernass » 26 Dic 2006 20:14

chalten escribiste:A mi me angarraron do duda do...

Como Falcon, mi vehículo está excento de pago de patente ¿que ocurrirá con la VTO?



Me parece que si pagas la patente al día, te bonifican la tarifa, ahora si no pagas patente, creo que la deberían cobrar.

Saludos
Daniel
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