Alguien sabe que es el 381??????

Moderador: Grupo Moderador

Notapor Aleca » 02 Oct 2007 21:58

No será que te dijeron que tenías que pagar las patentes devengadas del año?

Lo que si puede ser es que como falta poco para fin de año quieran pagar todo el año completo y meter la baja/alta justo con el cambio de año fiscal, sino siempre se andan peleando por una porción de factura.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Fielder » 02 Oct 2007 22:51

Ok ya entré al sitio de rentas y me queda mas claro.

1) No hablaron conmigo porque estaba en el laburo (recien llego)

2) En Río Negro, año 93, cuandio quise dar de baja un peyó , para radicarlo en Nqn, me cobraron año completo, si no no hay baja.

3) veo que en ningun lado dice que haya que pagar el año, en rentas de GCBA.

4) saqué el estado dela deuda deuda y me figura que debe sólo la última cuota ($56) vencida el 30-09.

Yo tengo la boleta de la cuota que venció en 1-07, parece, por el importe, que con esa se pagó todo el 2006, pero si no me figura deuda, es ( supongo) que ya pagaron lo que va del 2007 y ahora me quieren cobrar. Voy a negociar, porque la demora del trámite es culpa de ellos por haberse "comido" lo del 381.
Yo compré el 30-3 así que al menos una o dos cuotas les voy a escamotear.
Obvio que les voy a exigir los comprobantes, pero si por la web no aparece deuda , interpreto que ya está asentado el pago.

Sigo informando ....

Salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor Martin » 02 Oct 2007 23:35

VIN DIESEL escribiste:martin, por ahi aca le da comprobantes truchos pero que no causan problemas a futuro, es decir, te da de que pago hasta fin de año con una boleta trucha, no siendo exigible despues por nadie.

la joda de la baja, es que si te demoras te entra un nuevo bimestre, pero no tenes que pagar mas que eso, y una vez que tenes la baja, es eso, LA BAJA

Mi amigo, alla por el año 92/93 compro una fuego con 7.000 pesos/dolares de patente, y realizo toda la tramitacion ante un gestor para que le entregara la documentacion al dia y a su nombre. Años despues lo empezaron a apretar de rentas por esa deuda de 7.000 pesos. El obviamente llevo los comprobantes de pago y le dijeron que eran truchos (segun me comento algunos eran correlativos y tenian fechas distintas de pago).
Desconozco otros pormenores del caso.

Distinto es si cambias de jurisdiccion, porque ahi si no te dan la baja ni en pedo si no tenes todo pago.
Esto le paso al tio de un amigo con un Duna que estuve a punto de comprar. Cuando hizo la transferencia salto una deuda vieja que no pudo pagar, y el auto no tenia baja en provincia por esa deuda, ni alta en capital porque no tenia la baja.
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor Fielder » 03 Oct 2007 22:02

bueno, hoy con los comprobantes en la mano, pagué las patentes ( al gestor que ya las había pagado) me cobraron sólo la s cuotas 3 y 4 que corresponden al período desde que tengo el auto. y la "cuota 88" por el pago atrasado .
En breve llegan los pelpas

Salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor VIN DIESEL » 03 Oct 2007 22:15

martin, a lo que me refiero es, si alguien te hace pagar todo el año, te da boletas truchas como comprobante, y en esa jurisdiccion no es exigible el pago porque estas dando la baja, a lo sumo tenes que arreglarte con el gestor que te estafo

distinto es, que te de boletas truchas de algo que si te esta exigiendo el distrito
VIN DIESEL
Usuario Inhabilitado (Ver Bitácora)

Notapor colidora » 03 Oct 2007 23:11

Martin escribiste:
VIN DIESEL escribiste:martin, por ahi aca le da comprobantes truchos pero que no causan problemas a futuro, es decir, te da de que pago hasta fin de año con una boleta trucha, no siendo exigible despues por nadie.

la joda de la baja, es que si te demoras te entra un nuevo bimestre, pero no tenes que pagar mas que eso, y una vez que tenes la baja, es eso, LA BAJA

Mi amigo, alla por el año 92/93 compro una fuego con 7.000 pesos/dolares de patente, y realizo toda la tramitacion ante un gestor para que le entregara la documentacion al dia y a su nombre. Años despues lo empezaron a apretar de rentas por esa deuda de 7.000 pesos. El obviamente llevo los comprobantes de pago y le dijeron que eran truchos (segun me comento algunos eran correlativos y tenian fechas distintas de pago).
Desconozco otros pormenores del caso.

Distinto es si cambias de jurisdiccion, porque ahi si no te dan la baja ni en pedo si no tenes todo pago.
Esto le paso al tio de un amigo con un Duna que estuve a punto de comprar. Cuando hizo la transferencia salto una deuda vieja que no pudo pagar, y el auto no tenia baja en provincia por esa deuda, ni alta en capital porque no tenia la baja.

Mamma mia , esta plagado de chantas.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Anterior

Volver a Tramites y Normativas