Abarajame la obleita

Moderador: Grupo Moderador

Abarajame la obleita

Notapor blacksoul76 » 17 Jul 2007 18:37

Bueno definitivamente la ranchereitor vuelve a ser mono-fuel desde el primero de agosto lean los precios q me pasaron por la renovacion de oble y llave de sobreflujo (digo no andaria con unas carfree???)

Taller 1: 390 pesetas
Taller 2: 420 pesetas
Taller 3: 550 pesetas
Taller 4: 350 pesetas
Taller 5: 330 pesetas

he decidido q a partir del vencimiento de la oblea dejare de usar GNC como combustible, vendere el equipo a lo q me den, y con ese dinero me hartare de cargar fangio XXI en la rancher

el equipo es un argenchip con 2 tubos de 50 mezclador progas y dejare de andar renegando con el GNC en serio entre los costos q para la cantidad q yo ando y los costos disparados a las nuves ni loco sigo con GNC a esta altura con esos costos por renovacion de oblea me da saldo negativo la chata con gahhhh

bueno queria comentarles esos numeritos son SIN prueba hidraulica digamos q si tendria q hacerles la PH gastaria algo de 650 pesos en renobar oblea, asi q definitivamente vuelvo al liquido elemento
YO NO ESTUVE CON NORITA!!!!!
blacksoul76
usando el destornillador seguido...

Notapor Bender » 17 Jul 2007 19:36

decile a cacho que no hace falta instalar la nueva valgula
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor blacksoul76 » 17 Jul 2007 20:08

todos los cachops me dicen q ya esta en firme la resolucion del enargas y que la tienen q instalar si o si
blacksoul76

Notapor Pokemon Fernández » 17 Jul 2007 20:39

blacksoul76 escribiste:todos los cachops me dicen q ya esta en firme la resolucion del enargas y que la tienen q instalar si o si

y si le pedis que te muestren la resolución??

yo no vendería los tubos, dan poca guita y si la nafta se va a la mierda hay que salir a comprar nuevos. Si podes guardalos...
"Por favor, enciende la estufa", reclamó el niño que tenía frío. "No puedo –respondió su madre– porque falta carbón". "¿Por qué?", preguntó su hijo.. "Porque a tu padre lo despidieron de la mina, no cobró su jornal y no podemos comprar". "¿Y por qué lo echaron, mamá?" "Porque sobra carbón"
Pokemon Fernández
Artista anteriormente conocido

Vehiculo: Kia
Modelo: fdfdsfsd
A: 1900

Notapor martinf » 17 Jul 2007 21:33

Exacto, si usas poco la camioneta, no renueves la oblea. En el foro ya se dijo que no está firme la obligación de cambiar la válvula, ojo.

Pero vender el equipo, y menos en este momento, no debe ser ningún negocio.

Y es muy probable que la nafta aumente.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor vuelobajito » 18 Jul 2007 08:17

aca si que te cambian la galgula, pero no a esos precios :astronomo:
la galgula sale 130 pesetas, mas la oblea se va a 200 maso

:ninja: :ninja:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Pokemon Fernández » 18 Jul 2007 08:19

vuelobajito escribiste:aca si que te cambian la galgula, pero no a esos precios :astronomo:
la galgula sale 130 pesetas, mas la oblea se va a 200 maso

:ninja: :ninja:

tiene 2 tubos (calculo que iran 2 válvulas)
igual algunos presupuestos son medio saladetes...
"Por favor, enciende la estufa", reclamó el niño que tenía frío. "No puedo –respondió su madre– porque falta carbón". "¿Por qué?", preguntó su hijo.. "Porque a tu padre lo despidieron de la mina, no cobró su jornal y no podemos comprar". "¿Y por qué lo echaron, mamá?" "Porque sobra carbón"
Pokemon Fernández
Artista anteriormente conocido

Vehiculo: Kia
Modelo: fdfdsfsd
A: 1900

Notapor blacksoul76 » 18 Jul 2007 08:41

sac to tengo 2 tubos, y al menos ayer el verso era q la resolucion esta en firme y que si o si tengfo q cambiar las galgulash el mas barato cobra las galgulas 130, y el mas salado las cobra 220 CADA UNA ni me fije sui habia diferencia lo q si me fije es q es una galgula pedorra con manija de plastico q en la caja de la camioneta va a durar lo q un gashh en una canasta

realmente estoi recaliente con este tema la prueba hidraulica aca en tucuman por cada cilindro sale 180 pesetas en promedio o sea q si me tocaba hacer prueba hidraulica mas el cambio de galgulas mas la opera (ups digo oblea) seria aklgo de 750 pesitos en el taller mas tobara si tomamos en cuenta q al menos aca en tucuman se HARTARON de vender equipos de 2 mangos con 2 tubitos de esos q los ponian pegaditos al asiento de atras de los autitos chicos para "no matar el baul" se imaguinan alguien q pago por su equipo 1200 mangos q para renovar la oblea le c0bren 400 en el mejor de los casos o 750 en el peor????

alguien me podruia confirmar si realmente no esta en firme la resolucion del enargas asi puedo pelear??? sino es como pelear con los molinos de viento al pedo digamos
blacksoul76

Notapor Fielder » 18 Jul 2007 18:44

tarde o temprano va a estar firme....
Lo que yo tenía entendido es que todavía no había valgulas de esas, ya hay por todos lados?

Salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor Bender » 18 Jul 2007 19:04

valvulas con manija de plastico ???

tenia entendido que eran electronicas.

no te estaran "tucumaneando" ???
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor hachex » 18 Jul 2007 20:11

Nadie tiene fotos de la valvulas?
Marcas, calidades, ?
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor blacksoul76 » 19 Jul 2007 17:54

ninguna valvula electronica, es una tristisima valvula de sobreflujo como tienen en los tubos de oxigeno, solo q para otra presion ahora en vez de ser de metal el cierre de la valvula es de PLASTICO o sea hiper pedorra, no se q pasara pero yo a esa plata no renuievo nada
blacksoul76

Notapor hachex » 19 Jul 2007 20:11

Quiero fotos ¡¡¡¡¡

Tenemos que empezar a entender mas de esas valvulas...
No es un foro de GNC?

Y no tenemos la mas puta idea de marcas modelos y precios de las valvulas esas que vamos a tener que colocar .
Digo estaria bueno saber si hay buenas mallas caras baratas , como para no colocar las que no sirven...

Digo..... :toimonster:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country

Notapor chalten » 20 Jul 2007 03:11

Habría que buscar, no recuerdo quien había posteado en su oportunidad unas fotelis de dichas válvulas
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II

Volver a Tramites y Normativas