libre deuda infracciones capital

Moderador: Grupo Moderador

libre deuda infracciones capital

Notapor MARCELO-GOL » 07 Ago 2007 13:53

alguien sabe para hacer la transferencia nescesito libre deuda infracciones de capital? el tramire de transferencia lo tengo que hacer en san fernando porque el coche esta en ese registro y lo voy a traspasar a moron
SALUDOS , vw gol g1 93 tubo y regulador oyrsa , conmutadora cega .
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: GOLF MK3 GLX 2.0
A: 1996

Notapor Martin » 07 Ago 2007 16:06

En septiembre del año pasado hice la transferencia del polo de provincia a capital y no me pidieron nada.
Cuando hice la transferencia del Clio en el registro de capital ellos mismos te informaban si tenias deudas de patentes, y si tenias te mandaban a pagarlas y "volve".
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor MARCELO-GOL » 07 Ago 2007 16:34

las patentes las tengo al dia,pero tengo segun la pagina del gob de la ciudad tengo 4 multas por mal estacionamiento cada una de $37. de san fernando para radicarlo en moron me las pediran? otra pregunta tengo el 08 vencido un año la multa sigue siendo de $100? la cedula se vence en octubre
SALUDOS , vw gol g1 93 tubo y regulador oyrsa , conmutadora cega .
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: GOLF MK3 GLX 2.0
A: 1996

Notapor Gali » 07 Ago 2007 17:01

Mi auto anterior estaba radicado en Lomas de Zamora, cuando hago la transferencia a Lanus, no me pidieron nada de eso, pero al poco tiempo aparecio la pagina de infracciones de Capital y cuando puse la patente del auto saltaron un par de multas de antes de hacer la tranferencia.
Cuando vendo el auto, como tomabamos en parte de pago otro que venia con bastantes deudas de capital pedimos que lo entreguen sin multas, por lo tanto tuve que ir a ver que pasaba con las mias, me bajaron a mucho menos de la mitad de lo que se debia, pero por mas que no las hice yo las tuve que pagar.
En conclusion, no te piden nada de multas de Capital para hacer la transferencia a provincia, pero el dia que lo vendas por ahi siguen estando y las vas a tener que pagar o ir a hablar con el juez que no es juez
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor Martin » 07 Ago 2007 17:57

quise decir infracciones, no patentes, me equivoque.
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor VIN DIESEL » 11 Ago 2007 00:34

el libre deuda de infracciones es a opcion del comprador, lo mismo que el informe de dominio

va a responsabilidad del comprador
VIN DIESEL
Usuario Inhabilitado (Ver Bitácora)

Volver a Tramites y Normativas