me acostaron con la verificacion policial?

Moderador: Grupo Moderador

me acostaron con la verificacion policial?

Notapor MARCELO-GOL » 13 Ago 2007 09:48

recien vengo de verificar en una planta de moron ,el formulario 12 se vende en un kiosco .me acuerdo que al pie del formulario decia "valor hasta 30 pesos" el que me dieron estaba tapado con marcador negro y me dijeron son $45 ,ah y lo tenes que llevar con los datos completos porque ellos no te lo hacen,si queres te lo hacemos y dejas una colaboracion para el pibe que te lo hace.los vidrios los tenia grabados(cuando lo compre ya los tenia y el dueño anterior lo verifico sin problemas)me dijo un poli cabezon"nuu ese grabado no va,tene que tener el que dice DN y la patente por $40 pesho te lo ayemo arenado que es el que va"me acostaron? ah ellos cobran el tramite $10.50 como siempre.
SALUDOS , vw gol g1 93 tubo y regulador oyrsa , conmutadora cega .
QUE PASO CHICAGO ....VOLVISTE ? NOS EXTRAÑABAS? JAJAJAJAJJA. VAMO GALLO PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR...........
MARCELO-GOL
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: GOLF MK3 GLX 2.0
A: 1996

Notapor hachex » 13 Ago 2007 09:54

"nuu ese grabado no va" :rock: :crash:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Martin » 13 Ago 2007 10:17

Fijate en la pagina de la dnrpa www.dnrpa.gov.ar que creo que figuran todos los valores actualizados de todos los tramites.
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor Aleca » 13 Ago 2007 12:09

En Morón es una joda, siempre te acuestan en esa panchería. Yo la última vez que fui discutí mal con los canas y la verdad que es de terror.

Si pedís el formulario en el Registro (que te lo tendrían que vender a precio oficial) te dicen que no tienen y que lo compres allí. Enfrente te lo venden en una gestoría o lo podés conseguir en otro lado al precio oficial, pero te arriesgas a que te reboten el trámite por alguna boludez.

Asi que ahora te lo llenan?, siempre que fui la consigna era que no lo llenes vos porque lo llenaba el cana adelante tuyo, jejeje, ampliaron el mercado.

Con respecto al grabado siempre les falta uno para el peso, yo con el Gol como tenía el grabado de la patente vieja había que mandar el repatentamiento y me lo querían hacer ellos. Lo tengo gratis por el seguro, le dije. Fui, me lo hicieron gratarola y después me tuve que pelear porque me decían que no servía.

Conclusión, es coima encubierta, pero si jodés no transferís más el auto.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor martinf » 13 Ago 2007 15:38

Una más de nuestra querida policía. :toimonster:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor colidora » 21 Ago 2007 21:33

cuando vendi el 9 , no tenia los vidrios grabados, nunca lo hice.

LA verificacion policial la hicieron igual y sin chistar.

Un saludo
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Volver a Tramites y Normativas