foto multa en provincia(bs as)

Moderador: Grupo Moderador

Re: foto multa en provincia(bs as)

Notapor vuelobajito » 13 Jul 2010 16:30

tunitas escribiste:
waxaxo escribiste:Es responsabilidad de ellos tener sus bases de datos actualizadas. Es improcedente mandar ninguna documentación.

Ellos son los que deben demostrar nuestra culpabilidad, no nosotros nuestra inocencia.

Si, eso mismo les dije por telefono, que no era mi responsabilidad actualizar datos de nada... pero prefiero gastar $30 y dormir tranquilo. :vidente:

claaa tal cual, pero por ahi te pasa que tenes que renovar el registro o vender el auto y hacer toda la movida para mostrar que sos inocente y que no figure como antecedentes te lleva tiempo.
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor waxaxo » 14 Jul 2010 00:33

vuelobajito escribiste:
tunitas escribiste:
waxaxo escribiste:Es responsabilidad de ellos tener sus bases de datos actualizadas. Es improcedente mandar ninguna documentación.

Ellos son los que deben demostrar nuestra culpabilidad, no nosotros nuestra inocencia.

Si, eso mismo les dije por telefono, que no era mi responsabilidad actualizar datos de nada... pero prefiero gastar $30 y dormir tranquilo. :vidente:

claaa tal cual, pero por ahi te pasa que tenes que renovar el registro o vender el auto y hacer toda la movida para mostrar que sos inocente y que no figure como antecedentes te lleva tiempo.

Bueno, yo probaré, próximamente me toca renovar el registro, así que veré. Yo también tengo multas del coche después que lo vendí.

Ampliaremos

:mrgreen:

W
-Rojo rojo, sucio termo rojo, que te crees tetera, y psicoanalista, espía chavista, que con tu boquera, me perseguís...
-Sólo le pido a Dios, un termo azul capitalista, que no me abofetee las dos mejillas, ni me considere pelotudo hasta la muerte...
-Tomar mate directamente de la pava contribuye a mantener su desequilibrio mental. "Jose de la Luz Milagro"
-Mi termo azul ayer se me perdió, cebando lo dejé, y desapareció...
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....

Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

Notapor vuelobajito » 14 Jul 2010 09:57

waxaxo escribiste:Bueno, yo probaré, próximamente me toca renovar el registro, así que veré. Yo también tengo multas del coche después que lo vendí.

Ampliaremos

:mrgreen:

W

si tenes multas del coche despues que lo vendistes, son multas sobre el auto y no sobre el conductor, entonces no saben si eras vos quien conducia.

cuando vas a sacar el registro verifican infracciones sobre tu dni, y supuestamente esas no tendrian que figurar.

si aparecen cuando se quiera vender el auto.

yo ayer por boludear entre en la pag de multas de cap fed

entrando por mi dni solo tengo una por no tener el cinturon de seg.

y entrando por patente me aparece esa del cinturon y una por mal estacionamiento que se la hicieron al auto :JAJAJA: :JAJAJA:

la del cinturon me para el zorrito de policia urbana y cuando ve que soy de rio negro me dice, la multa no creo que le llegue, pero yo la tengo que hacer igual [smilie=icon_sombrero.gif]

yo estoy aca sentadito(para no cansarme) esperando que me lleguen

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor waxaxo » 19 Jul 2010 20:31

no pasa naranja... me renovaron, encima con registro viejo y verifican solo las de la municipalidad...

a alguien delante mio le saltaron unas (multas) no se si de capital o provincia, pero ya con el registro hecho...

Saludos

W.
-Rojo rojo, sucio termo rojo, que te crees tetera, y psicoanalista, espía chavista, que con tu boquera, me perseguís...
-Sólo le pido a Dios, un termo azul capitalista, que no me abofetee las dos mejillas, ni me considere pelotudo hasta la muerte...
-Tomar mate directamente de la pava contribuye a mantener su desequilibrio mental. "Jose de la Luz Milagro"
-Mi termo azul ayer se me perdió, cebando lo dejé, y desapareció...
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....

Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

Notapor rociomary » 26 Nov 2010 15:02

Hola... tengo una consulta... me ha llegado una foto multa por exceso de velocidad en la ruta 6 km 166 opendoor luja. Dice velocidad permitida 80 km y yo supuestamente iba a 102.8 KM... le fecha de la infraccion es de el 20/09/2010 y me ha llegado hoy 26/11/2010.
Quisiera saber cuales son mis derechos y en caso de ser verdadera esta infraccion porque no recuerdo que hice ese dia cuales serian mis obligaciones.
Desde ya muchas gracias y me encuentro a la espera de respuestas.
rociomary
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: 2006
A: 2006

Notapor Martin » 26 Nov 2010 15:34

La foto es de tu auto? se ve claramente la patente?

Acá podes leer un poco para sacarte algunas dudas:

http://www.ciudadyderechos.org.ar/archi ... multas.pdf
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor vuelobajito » 26 Nov 2010 20:46

entra a la pag de vialidad nacional>>>>> foto multas>>>>> y ahi tenes varias formas de hacer los descargos.

sino no hagas y listo.

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor MultiLAN » 27 Nov 2010 17:11

A mi esta semana me hicieron una en la puerta de casa por estacionar en mi garage. Como es eso? En MI garage no puedo estacionar? Donde dejo el auto mientras abro la puerta? Lo dejo a 2 cuadras, abro el garage, lo dejo abierto, camino 2 cuadras y entro el auto? Pasaron los de la guardia urbana en mi calle q es en un barrio tranquilo sin tránsito con cámaras digitales de mano sacando fotos a todos los que estacionaban sobre mano izquierda.
Mi vecino justo los agarró, le dio 2 cajas de alfajores a cada uno y le borraron la foto.
Lo que si se es que no la pienso pagar, que tiene para decirme un juez de falta al respecto ?
Última edición por MultiLAN el 28 Nov 2010 13:27, editado 1 vez en total
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor vuelobajito » 28 Nov 2010 10:12

MultiLAN escribiste:A mi esta semana me hicieron una en la puerta de casa por estacionar en mi garage. Como es eso? En MI garage no puedo estacionar? Donde dejo el auto mientras abro la puerta? Lo dejo a 2 cuadras, abro el garage, lo dejo abierto, camino 2 cuadras y entro el auto? Pasaron los de la guardia urbana en mi calle q es en un barrio tranquilo sin tránsito con cámaras digitales de mano sacando fotos a todos los que estacionaban sobre mano derecha.
Mi vecino justo los agarró, le dio 2 cajas de alfajores a cada uno y le borraron la foto.
Lo que si se es que no la pienso pagar, que tiene para decirme un juez de falta al respecto ?

no la pagues, pero hace el descargo y putealos bien.

ya que el dia que renueves el registro, pones tu dni en la compu y salta la multa y ahi solo tenes una ventanilla de pago, no tenes la oficina para reclamar.

lo mismo al querer vender el auto.

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor emsercio » 28 Nov 2010 11:37

soplanaspero escribiste:año 09....
Todavia no hay cruce de informacion de antecedentes de transito...
Acá saltan las multas de los juzgados de faltas municipales cuando cas a hacer algun trámite municipal(registreo,habilitaciones ,etc)...
El único inconveniente es que el auto está a nombre de la bruja....las notificaciones llegan a lo de mi SUEGRA...y...rompe las pelotas..."parece que manuel anda muy rápido en la ruta..." [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] --"sí...a 58,8km!!!" :borracho:

otra vez lo mismo
el error no esta en la velocidad

esta en haberse casado
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP
A: 2008

Notapor tunitas » 03 Dic 2010 20:32

MultiLAN escribiste:A mi esta semana me hicieron una en la puerta de casa por estacionar en mi garage. Como es eso? En MI garage no puedo estacionar? Donde dejo el auto mientras abro la puerta? Lo dejo a 2 cuadras, abro el garage, lo dejo abierto, camino 2 cuadras y entro el auto? Pasaron los de la guardia urbana en mi calle q es en un barrio tranquilo sin tránsito con cámaras digitales de mano sacando fotos a todos los que estacionaban sobre mano izquierda.

El tema es que ellos no saben que es "TU CASA", solo tiran la foto.
al vecino de mi vieja le paso lo mismo, el deja el auto en el dia tapando su garage, por ejemplo, calle 345, cuando le mandaron la multa la mandaron a la Calle 345 y la infraccion decia que se habia comentido en la calle 345 por mal estacionamiento :JAJAJA: :JAJAJA: , se cago un poco de risa pero despues dijo.... los voy a hacer mierda.. el tipo es abogado.. no se en que habra terminado
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

Notapor palio_calenton » 03 Dic 2010 21:11

sobre el garage, aunque sea en tu puerta estas obstruyendo la vereda (aunque algunas veredas son muy anchas y no seria cierto se sigue aplicando el mismo criterio)

Obviamente, si estas abriendo el porton y te sacan la foto podes hacer el descargo porque de algun modo tenes que entrar y salir de tu casa. Aunque ojo tambien en esto: Tu garage tiene que tener el semaforo. Asi que si lo logras convencer que estabas entrando en tu garage capaz que te cambian una multa por otra :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: .
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor MultiLAN » 04 Dic 2010 01:18

Estaba estacionado en la bajada del cordón, no estaba sobre la vereda, en ese mismo momento el vecino de enfrente estaba lavando el auto sobre la vereda y no le sacaron ninguna foto.

Cuál es la ley que menciona la instalación de un semáforo en un garage domiciliario? En los planos de habilitación de la vivienda tendría que figurar y no me lo tendrían que haber habilitado.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor palio_calenton » 04 Dic 2010 13:11

ahora no se, incluso que ya no esta mas vigente. Hace unos 10 años en el municipio de san miguel me contrataron para poner un semaforo justamente con ese pretexto. Otro municipio y otro tiempo.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Gabba » 27 Dic 2010 12:13

ojo que arriba de la vereda es infracción. si bien es normal hacerlo.

el otro día cayo un señor camion que ocupaba mi terreno y la esquina completa.
bocina bocina. miro la cabina nadie. toco bocina nadie. estuvo 45 minutos el camion ahi.

llamo a los zorros de aca de vte lopez y le comento la situación, yo logre subir mi auto a la vereda de mi casa pero no podía entrarlo al garaje.
el chabon me dijo. ahora van, pero vos saca el auto de la vereda porque te van a hacer la multa a vos tambien
justo cayo el del camion lo cague a puteadas.
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001