Arrancando Alfa 155 2.0 16v ts

Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Arrancando Alfa 155 2.0 16v ts

Notapor vuelobajito » 22 Feb 2016 09:10

que caño el imperial

fabián osorio escribiste:detras del volante y llevarlo derecho).

me imagino lo que debe costar llevarlo derecho con el volante todo ovalado :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Feb 2016 11:54

elpelado711 escribiste:
chrisvallejos93 escribiste:Tiene TV Led, lavarropas nuevo, dos autos, aspiradora nueva, pileta. No se que le ven de Hippie. jajajaja

te olvidaste el departamento sustentable al fondo... en que quedo eso hernan?

Por ahora es mi depo de herramientas y algunos materiales de carpinteria y letrecidá... Podria decirse que esta en funciones, aunque acotadas. La idea es que se transforme en mini yerta pa las boludeces que a uno le dan ganas de hacer cuando tiene que enmugrar un poco..

Si este año puede retomar la obra de casa, seguramente muchos de los materiales que hoy me ocupan mucho del lugar disponible se iran utilizando y eso dejara espacio para.... MAS MUGRE!!!! :JAJAJA: :JAJAJA:

No, fuera de joda... la idea es qu sea un lugar de laburo.

Abrazo!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor chrisvallejos93 » 22 Feb 2016 12:01

El_Autentico_Hernan escribiste:
elpelado711 escribiste:
chrisvallejos93 escribiste:Tiene TV Led, lavarropas nuevo, dos autos, aspiradora nueva, pileta. No se que le ven de Hippie. jajajaja

Por ahora es mi depo de herramientas y algunos materiales de carpinteria y letrecidá... Podria decirse que esta en funciones, aunque acotadas. La idea es que se transforme en mini yerta pa las boludeces que a uno le dan ganas de hacer cuando tiene que enmugrar un poco..

Si este año puede retomar la obra de casa, seguramente muchos de los materiales que hoy me ocupan mucho del lugar disponible se iran utilizando y eso dejara espacio para.... MAS MUGRE!!!! :JAJAJA: :JAJAJA:

Abrazo!

Urko decia lo mismo, y termino con el patio trasero lleno de porquerias camufladas en la flora de las sierras.
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Feb 2016 12:55

elpelado711 escribiste:

chrisvallejos93 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:

Abrazo!

Urko decia lo mismo, y termino con el patio trasero lleno de porquerias camufladas en la flora de las sierras.

Teng un arbol de nisperos muy viejo, muy frondoso que tuvo el tronco cubierto de listones, largueros, tirantes, tablones, chapas, caños para hacer pluviales/cloacales... Estuvo asi casi 8 años, hasta que me jermu me emplazo a reubicar los materiales y "liberar el arbol"... Lo mismo me pasa en el fondo-fondo... soy (somos) juntacosas... todo lo que esta ahi, "para algo va a servir"...

Fabian, vi las fotos... tremendo barco!!!! Que funcion cumple el botonito del centro del volante? Es un pulsador de bocina cachistico? Y el coso esesobre el torpedo? Pense que era el soporte de la camara...

Lo van a revivir?
Abrazo!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor URKO31 » 22 Feb 2016 13:05

chrisvallejos93 escribiste:Urko decia lo mismo, y termino con el patio trasero lleno de porquerias camufladas en la flora de las sierras.

:mrgreen: pronto tengo que ir a lo de un conocido, que se quiere deshacer de unos fierros y cosas, que sumaran mas sustento para enredaderas y yuyos varios.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor TanoMetano » 22 Feb 2016 13:16

chrisvallejos93 escribiste:Urko decia lo mismo, y termino con el patio trasero lleno de porquerias camufladas en la flora de las sierras.

¿Estas diciendo que a Urko se lo :ANAL: en la flora de las sierras o entendí mal??????
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor fabián osorio » 22 Feb 2016 13:21

walterio escribiste:
fabián osorio escribiste:Para ver las fotos se requiere abrir gnceros en chrome.

Es un arreglito que tengo con esos, pongo fotos gratis y le digo a mis compinches que chrome es el mejor....

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Con respecto al Imperial, lo veremos volver a la vida en algún momento?

Mirá, por lo visto no tuvo ningún choque, la chapa está por lo visto para pelar y pintar, los apliques están todos y sanos, el que falta adelante (se ve en la foto, lado izquierdo línea del paragolpe) lo sacamos junto con el paragolpe para poner la lanza y no se estropee (lo llevamos de tiro). La dirección a pesar que el volante sea ovalado, no tira para ningún lado. El motor hace 10 años no arranca.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor chrisvallejos93 » 24 Feb 2016 11:33

Que lindo bicho!!!!

Ojala pueda volver a la vida!

No como el xs que estoy desarmando, que de paso asi esta ahora.

Imagen

Imagen
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor chrisvallejos93 » 08 Abr 2016 12:12

Buenas.

Actualizo un poco

Vendí el Gacel 30K Me compre el Xs de repuestos y ademas me compre un Tejo y un castillo inflable para alquilar. Que finalmente me daba mas trabajo que plata. Imaginen que lo llevaba en el Taca, muy cómodo no era.

Hace bastante tiempo tenia ganas de un 504. Comencé la búsqueda y encontré uno en Merlo (cerca de mi casa).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un GR2 TC De los pocos que salieron en el 85. Segun lei, trae el motor del TN pero 6 CV o HP (segun donde leas le cambian la unidad) mas potente, Caja de quinta al piso. Lo habían desarmado para pintarlo y quedo ahí.

Esta sin radiador, porque tuvo un choque de frente, pero ya esta reparado.

El chabon me decía que arrancaba bien, le pedi probarlo y Excelente. Ahí les dejo el video (hacia 4 meses que no arrancaba)

Video from : youtu.be

(alguien me ayuda a que el vídeo se vea acá?. Pongo el codigo igual que el resto, pero solo aparece el link)

El inflable me había salido $6000 así que mas que contento con el negocio.

Anoche lo trajimos. Mi suegro se copo y lo tiramos con la Fiorino.

EL ANDAR QUE TIENE, increíble...

Eso si, es un rompecabezas. TIENE TODO desarmado. Interior, ópticas butacas. cerraduras de puertas. Pero no importa. Yo lo voy a poner en marcha y lo voy a vender. Como hice con el Torino.

Yo muy contento de volver a arrancar a vender autos enteros. Mi suegra no tanto de que le ocupo el garage. Me lleve a la hija pero le dejo mis autos jajaja.

Ya pondre mas fotos!
Última edición por kaesar6 el 08 Abr 2016 12:22, editado 1 vez en total
Razón: no se ve el video, la proxima sacale la s final al https, para que quede http
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Pana » 08 Abr 2016 12:50

En un futuro cercano...

chrisvallejos93 escribiste:Buenas.

Actualizo un poco

Vendí el Halcon Milenario incendiado que le compre @Molerpa, con la guita nos fuimos con la flaca (en el Taca) a un tour de vacaciones por la Ex Urss...

Veníamos de cargar GNC, paseando por el puerto de Múrmansk y a que no saben que encontré!

¿Alguno tiene una cuarta buena? es por unos días nomas...

Imagen

Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor kaesar6 » 08 Abr 2016 12:54

Pana escribiste:En un futuro cercano...

Actualizo un poco

Vendí el Halcon Milenario incendiado que le compre @Molerpa, con la guita nos fuimos con la flaca (en el Taca) a un tour de vacaciones por la Ex Urss...

Veníamos de cargar GNC, paseando por el puerto de Múrmansk y a que no saben que encontré!

Imagen

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor elpelado711 » 08 Abr 2016 15:13

Actualizo un poco

Imagen

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

creo que a nadie le llamaria la atencion...
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor Molerpa » 09 Abr 2016 09:58

JJJAJAJAJJA
Cris, es un GR, no es un GRTN, y tiene el mismo XN1 maravilloso pero tan poco potente como una marsopa herida.
96 cv posta.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor Molerpa » 09 Abr 2016 10:07

Actualizo un poco

Imagen

Molerpa escribiste:¿Cuando vas? Te acompaño. Tengo la cuarta para Traerlo. Y además, es una excelente oportunidad para retirar unos repuestos para el Ekranoplano que me compré, y acá no se consiguen.
Éste es mi modelo:

Imagen
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor chrisvallejos93 » 13 Abr 2016 09:29

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

Jaja pero ahí ya no creo que mi suegro me preste el patio para guardarlo..
Actuales:
Palio 1.3 16v
R4 S 1981

EXs
Renault 11 TXE 1990
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC