Hermoso 128 a gah

Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Moderador: Grupo Moderador

Hermoso 128 a gah

Notapor martinf » 18 Dic 2006 12:19

Estas fotos me las pasaron por mail, así que muchos de Uds. las deben haber visto por otros foros, pero realmente me llamó la atención lo piola del laburo y sobre todo la prolijidad.

Imagen



Imagen
martinf
Rutero Adventurero
 
Mensajes: 5805
Registrado: 13 Dic 2006 05:19
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires

Notapor Molerpa » 18 Dic 2006 12:29

eso es una cagada. fijate como restringen el paso para que el infimo equipo de gas (mal dimensionado para ese motor con esa preparacion) funcione mas o menos.

como laburo, y lo que hizo el tipo pa lograr que ande, un aplauso.
lastima, que es una mierda y no sirve
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11346
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor Zermelo » 18 Dic 2006 12:29

Perdón por la ignorancia peroooooo........... ¿qué cornos es eso que tiene en la admisión? ¿es un turbo?

Nunca vi algo así..........


saludetes


Zermelo



PD: y este??????????????? :SPIDER:
Imagen
R11 TS '92 - 1.6
GNCero desde febrero/05
ProGas desde el 14/12/2005!!
Reductor GasPetro MAX (...con los días contados!)
Tubo 65L
Avatar de Usuario
Zermelo
Copado con el foro
Copado con el foro
 
Mensajes: 1999
Registrado: 13 Dic 2006 00:31
Ubicación: afuera del concejo. y muy feliz por eso!!!
Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1992

Notapor martinf » 18 Dic 2006 12:36

Lo que entiendo yo:

El motor tiene dos alimentaciones, cuando anda a gah, toma por el filtro de aire y la "tapita" sobre los carburadores está cerrada.

Cuando anda a na$$$$$ta, abre la "tapita" y entra el aire así nomás, sin filtro.

Eso entendí yo, antes del veredicto Molerpiano :JAJAJA:
martinf
Rutero Adventurero
 
Mensajes: 5805
Registrado: 13 Dic 2006 05:19
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires

Notapor Fielder » 18 Dic 2006 14:01

A mi me da la impresión de que no toda la mezcla aspirada pasa por esas mengueritas cuando está a gah
digo, me parece si por ahí sólo tenemos una premezcla rica ( muy rica) que luego se diluya con más aire puro aspirado por las trompetitas por debajo de esa caja .... :duda: :duda: :duda: :duda:

No se para que m* me meto con estas cosas...

Salú

:duda: Daniel_el _del_palio :duda:
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo
 
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Dic 2006 22:38
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor Spingard » 18 Dic 2006 14:11

Yo alcanzo a ver un Salustri.........y una especie de "distrimezclador" :astronomo: que no consigo entender como logra que llegue la misma mezcla a todos los cilindros simultaneamente.....
Spingard
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
 
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2006 09:14

Notapor Rafael » 18 Dic 2006 14:42

Creo,.... creo que hace las veces de cámara tranquilizadora de la mezcla. :AHHH: :Saludos.Rafael.
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales
 
Mensajes: 906
Registrado: 15 Dic 2006 20:44
Ubicación: 408 msnm

Notapor yeyo_sri » 18 Dic 2006 17:20

son cuatro mezcladores en uno, pero el kia se olvido de dejar todas las mangueritas del mismo largo...

lo vi en persona, creo recordar, una bosta.
Mauro.-
yeyo_sri
Mancuerna Eclesiástica hipocondríaca
 
Mensajes: 79
Registrado: 14 Dic 2006 18:52
Ubicación: En un caño grundig.

Notapor martinf » 18 Dic 2006 18:21

Bueno, pero esta hermoso. O no? :paz:
martinf
Rutero Adventurero
 
Mensajes: 5805
Registrado: 13 Dic 2006 05:19
Ubicación: Ituzaingó, Buenos Aires

Notapor Fabian_1,8i » 18 Dic 2006 18:35

se ve bonito pero ahora que ande bien es otra cosa :cool:
usuario R18 Txe Break en el otro foro de gahhhhh

Imagen
Fabian_1,8i
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2006 19:09
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor juanpf » 18 Dic 2006 19:31

en una reunion del club del fiat aparecio uno con un 147, con el mismo mismo artefacto para los carburadores, habra alguien armandolos en serie ?
juanpf
Usuario de DUNA! (www.fiatduna.com.ar)
 
Mensajes: 112
Registrado: 14 Dic 2006 09:05

Notapor Molerpa » 18 Dic 2006 19:49

juanpf escribiste:en una reunion del club del fiat aparecio uno con un 147, con el mismo mismo artefacto para los carburadores, habra alguien armandolos en serie ?


es ese juan!!!!
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11346
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor juanpf » 19 Dic 2006 06:11

pero ese es un 128 ! y yo lo vi puesto en un 147 !
juanpf
Usuario de DUNA! (www.fiatduna.com.ar)
 
Mensajes: 112
Registrado: 14 Dic 2006 09:05

Notapor Spingard » 19 Dic 2006 07:18

yeyo_sri escribiste:son cuatro mezcladores en uno, pero el kia se olvido de dejar todas las mangueritas del mismo largo...
lo vi en persona, creo recordar, una bosta.


Sorry...........pero si yo definiese ese artificio como UN mezclador con 4.............( con 4 que:..... sub-salidas? ) como se explica que el que lo diseño obtenga la misma mezcla en el cilindro 1 y en el 4....???

Por eso invente lo de distrimezclador..............ahora eso puede andar..?? Durante cuanto tiempo.....?? No tendria que fallar a lo pavo...??

Yo calculo que solo a muuuuuuy alto régimen de RPM podria llegar a andar porque la mayor depresión nivele (apenas....) el aporte de mezcla a los cilindros, pero en ese caso tallaría lo que dice Molerpa que el regulador está sub-dimensionado para esa demanda....... :astronomo:
Spingard
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
 
Mensajes: 139
Registrado: 13 Dic 2006 09:14

Notapor Molerpa » 19 Dic 2006 07:23

tene razon! yo vi el post en clubdelfiat... y me parecio igualito

PD: entuavia no tengo la activacao!
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11346
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Siguiente

Volver a Mecánica General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], DotNetDotCom.org [Bot] y 0 invitados