LLAVE CONMUTADORA

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LLAVE CONMUTADORA

Notapor DIFERSI » 18 Dic 2006 20:01

Buenas, buenas!!! estrenando mi presencia en este nuevo foro (vamo a ver que tal viene) pregunto, para los autos a inyeccion puede ser que exista una lllave conmutadora como en el carburado o sea que pase automotico de nafta a gas y con alternativa de arrancar directamente a gas para el supuesto caso que por x problema me falle el arranque a nafta, lo pueda hacer directamente a gas.

que marca me recomiendan y cuanto puede salir?
de todas formas hasta ahora no tuve dramas, pero viste como es esto, una vez me paso que el maldito regulador de presion de nafta se jodio y por nde pasaba nafta y gnc al mismo tiempo (ahogando a mi pobre siena), e por eso que pregunto por l tema de esta conmutadora si existe y que valor tiene.

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Notapor Martin » 18 Dic 2006 20:09

La llave F1 viene con una tecla de 3 posiciones. Nafta - Automatico - GNC. Normalmente la llave la dejas en el medio, pero te da la posibilidad de andar solo en GNC o solo en nafta moviendo la llave.
La zetronic digital tambien lo hace, creo que dejando pulsado el boton .
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Notapor agmocho » 18 Dic 2006 21:17

segun tengo entendido todos los inyrctados arrancan en nasta y despues pasan a gas, o no?
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Notapor pancho2042004 » 18 Dic 2006 22:15

agmocho escribiste:segun tengo entendido todos los inyrctados arrancan en nasta y despues pasan a gas, o no?


yes, esa es la idea para cuidar los inyectores. El tema es asegurar un uso minimo diario de los mismos ya que si se arrancara siempre a gas podría suceder que la nafta se seque o evapore en el inyector, acumulando residuos gomosos que lo arriunarían, y después a llorarle a Gardel... [smilie=furious3.gif] Los inyectores no son como un carburador, que de ultima los limpiás y seguís andando a nafta y salen bien saladitos.

Otro ejemplo de llave que tiene la tercer posición para arranque directo a gas es la Full Gas (por lo menos el modelo que tengo yo es así). Esto es, si llegás a un lugar y te demorás unos pocos minutos en volver a arranca, se justificaría volver a arrancar a gas directo. De otra forma es conveniente gastar unos mililitros de nafta por dia en los arranques.

Calculo que una buena conmutadora andará en los 150 mangos.

Saludos [smilie=icon_saludo.gif]
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