agmocho escribiste:segun tengo entendido todos los inyrctados arrancan en nasta y despues pasan a gas, o no?
yes, esa es la idea para cuidar los inyectores. El tema es asegurar un uso minimo diario de los mismos ya que si se arrancara siempre a gas podría suceder que la nafta se seque o evapore en el inyector, acumulando residuos gomosos que lo arriunarían, y después a llorarle a Gardel...
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Los inyectores no son como un carburador, que de ultima los limpiás y seguís andando a nafta y salen bien saladitos.
Otro ejemplo de llave que tiene la tercer posición para arranque directo a gas es la Full Gas (por lo menos el modelo que tengo yo es así). Esto es, si llegás a un lugar y te demorás unos pocos minutos en volver a arranca, se justificaría volver a arrancar a gas directo. De otra forma es conveniente gastar unos mililitros de nafta por dia en los arranques.
Calculo que una buena conmutadora andará en los 150 mangos.
Saludos
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