Buenas tengo el siguiente problema, en frio (aparentemente) no arranca o arranca y si para y no hay manera que lo haga, despues anda perfecto, es mas el fin de semana que paso me fui a la costa lo mas bien, eso si a partir de la segunda carga empezo a consumir mas, pero las estaciones en las que cargue no tenian buena presion. Por ejemplo ayer por la mañana no quiso arrancar , casi lo hace y no fue, pase a nafta y arranco perfecto, una vez que el motor estaba con la temperatura normal, lo pase a gas y ningun problema, unas 3 horas mas tarde arranco perfecto solo que no espere a que termine de cebarse, porque pense que quizas el problema es que se pase de gas, 2 veces mas tuve que salir y las 2 veces hice lo mismo, no espere a que termine de cebar y arranco joya. Hoy a la mañana pongo contacto antes quye termine de cebar lo enciendo y arranco perfecto, me acomode, hago marcha atras, primera se mueve medio metro y se APAGO

le di arranque otra vez, casi enciende, pero no quiso arrancar mas... a todo esto se largo a llover, los chicos que preguntan papa que pasa, el vecino que tiene el auto importado que te mira con soberbia y con la bronca que me agarre termine agotando la bateria

y tuve que esperar para arrancarlo a na$ta, lo deje poco de 15 minutos que recupere un poco y arranco, ahora sigue en na$ta. Antes que pregunten las bujias, cables y distribuidor tienen unos 9 mil kms, el filtro debe tener casi 4mil kms, el equipo gracias a la E S P E C T A C U L A R colocacion-ubicacion del regulador es recontracomplicado regularlo (tornillos de media y baja estan a menos de 10 cm del guardabarros) solo regule la alta... a veces a unas 2500 vueltas hace una pequeña quedada si lo apuro y encima el regulador es un bugatti (ya vi el puntaje de moler...)
Mi inquietud es, todo el kilombo viene por una mala regulacion? o piensan que hay algo mas?
Cuanto duele un regulador como la gente?
Todas estas boludeces hacen que odie el gas, hasta que me acuerdo lo que me ahorro, pero despues me acuerdo de los cachos que te dicen "para gash ponelo en 17º de avance, papaa!!" y lo vuelvo a putear y me acuerdo que esta el foro y capaz alguien me puede auxiliar
PErdon por lo extenso pero solo ACA te entienden estos dramas...
Saludos
Paulo