cosagaucha escribiste:colidora escribiste:Tipica cocina de campaña al lado de la carpa.
Sin humo y eb este caso cocinando con piñas.

sabado al mediodia y haciendo nada en el foro...
Colidora, podras recargar esta foto? Se ve que el host no funca.. o se ha perdido..
Aparte pregunto.
Pa cocina de camping, cual recomiendan por practicidad? La cocinita que viene para usar con los "cosos" esos de aerosol? O con la garrafita de 2/3 kilos? Ya que las mismas -las garrafitas- estan por las nubes si las vas a comprar 0 km..
Saludos calurosos a todos los participantes de este post!!

De las cocinas con anafe no puedo dar referencias ya que nunca las usé, hay gente que está muy contenta con ellas. Lo que tengo en contra de esos aparatos es que te dejan de fabricar el envase de gah original y encontrar uno compatible...
Otra, si viajás en avión no te permiten trasladar el gah envasado y no siempre se consiguen en el lugar de destino.
Para mi lo mejor (NO lo más cómodo para una familia en un camping organizado)sigue siendo los mecheros a combustible líquido, funcionan con 3 tipos de combustible,incluso con el que podés sacar del tanque del auto
Creo recordar haber subido alguna imágen de las que menciono en este mismo tema. Reitero, no digo que sea lo mejor para vos, pero...
Hugo

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:
“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre” Máximo Gorki "Los bajos fondos"
NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"