Sobre Carpas y Camping.

¿Querés averiguar o compartir información sobre este tema? Este es el lugar...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Sobre Carpas y Camping.

Notapor chalten » 14 Nov 2008 23:07

the technician escribiste:Chalten, gracias por el tutprial, lamentablemente pude ver los catalogos :mmm: ;
y me surgen 2 preguntas: 1-cuanto puede llegar a estar una de esas familiares?, 2- ¿tenes idea de algun lugar que las vendan?

saludos
TT

Nop, habría que entrar en la web de Jamet, entender francés y ver si tienen representantes por estas pampas. Por la velocidad con que mandaron los catálogos, quisiera pensar en que tienen interés y alguna forma de vender por acá también.

El_Autentico_Hernan escribiste:Yo, repito, YO, iria por la Doite.
...
para turismo de exigencia moderada. (igual, la arme en Poincenot, Bridwell, Chalten, y n-a-d-a)

Y no te dan ganas de volver por esos lares, digamos armar algo para el verano del 2010 ???? :mmm:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor chalten » 14 Nov 2008 23:08

Insurrecto_del_Alma escribiste:Una copia de este último posteo podría ir como instructivo a la biblioteca, no?

Soborname con unos "moler's" y lo pienso :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor El_Autentico_Hernan » 16 Nov 2008 00:30

chalten escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Yo, repito, YO, iria por la Doite.
...
para turismo de exigencia moderada. (igual, la arme en Poincenot, Bridwell, Chalten, y n-a-d-a)

Y no te dan ganas de volver por esos lares, digamos armar algo para el verano del 2010 ???? :mmm:

No te imaginas las ganas que tengo..
Pero por ahora, "Bob, the Buider" mode [ON] (y para largo...)
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor the technician » 17 Nov 2008 14:12

Me compré DEPARTAMENTO !!!!!! :banana: :dancingbanana: :saltarin: :saltarin: [smilie=dancing_20charly.gif] :dancingbanana: :banana:

Sr Moderador, si considera que este no es el lugar adecuado para este post, por favor mover.
El sabado despues de buscar carpa como nosotros queriamos, la encontramos.
Compramos una Doite de "generosas medidas"
les adjunto un planito a modo de ejemplo

Imagen

La altura en el punto mayor es de 2.10 mts, realmente es una carpa grande donde uno puede pasar 15 dias cómodos.
Y entran comodos, 6 personas, dos por habitacion o 8 personas (3 en las habitaciones y 2 en el pasillo) y sin contar el comedor.
A pesar de mi temor, el peso no es muy grande (18 kg) de los cuales 10 corresponden a caños, mi antigua canadiense (tiene 40 años aprox) debe pesar casi 15 kg.
Para armarla tardamos no mas de 25 minutos (y fue la primer ves que la armamos, no teniamos ni idea de como era)
Realmente es grande y me sentí comodisimo dentro de ella
Como contra, creo que podria ser el tamaño de las parcelas en los camping, aunque, hasta ahora, los campinges que habitué tenian generosas parcelas.
Esta realmente impecable, se la compré a una viuda conocida de la flia.
a que no saben a cuanto $$$$ :cool:

$800. (sip, 800 pesitos y sin regatear)
Si Dios quiere el finde del 29/11 nos vamos a Zarate y les cuento.
Aguardo sus comentarios.
TT
Última edición por Seltaeb el 17 Nov 2008 15:30, editado 1 vez en total
Razón: Te edité el tema de la imágen
Cuidadito que te estoy mirando

Gracias a Dios, gasoleiro
the technician
Empezando a meter los dedos...

Notapor CosaGaucha » 17 Nov 2008 14:56

no tendra otra??!!! :JAJAJA: :JAJAJA:

Felicitaciones che!!! Que la disfrutesss!!!
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor chalten » 17 Nov 2008 20:42

FELICIDADES !!!!

Es casi igual de grande que el primer departamento que alquilamos, en el que vivimos 10 años :paz: :paz: :paz:

Me alegro que hayas conseguido es carpa, la vas a disfrutar mucho :banana: :banana:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor the technician » 17 Nov 2008 22:22

chalten escribiste:FELICIDADES !!!!

Es casi igual de grande que el primer departamento que alquilamos, en el que vivimos 10 años :paz: :paz: :paz:

Me alegro que hayas conseguido es carpa, la vas a disfrutar mucho :banana: :banana:

Entonces yo tenia razon, señores moderadores, deben mover este post.
Si, estamos contentos, por lo pronto, zarate para fin de mes y estoy pensando unos dias en TAndil para fines de Febrero (ya que Marzo es cita obligada en Teresita Beach)

Saludos y gracias por los consejos y felicitaciones.
Para el viajecito de zarate saco las fotos de la "carpita"

Edito, PAra el armado que digo 25 minutos, cabe aclarar que fue sin estaquear, la armamos en casa, solo los parantes. creo yo que con estaqueada tardaré 35-40 minutos.

the technician

Notapor chalten » 17 Nov 2008 23:27

Una de las ventajas de las igloo, es que si no hay demasiado viento no es necesario demasiadas estacas, con las del piso y las absolutamente necesarias para los aleros yasta :paz:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor El_Autentico_Hernan » 19 Nov 2008 21:23

MUY BUENA!!!!!!!!!

Mientras la viuda no haya enviudado en la carpa, ejem... Yo que vos, le hago una "limpia" por las dudas, vio?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor JorgeMDQ » 26 Nov 2008 09:31

Yo justo decia que tenia dos de estas:
http://www.granaventura.com/raster.htm
Compradas en una oferta de Carrefour, pero la del dpto me mato [smilie=icon_aplauso.gif] GROSSA GROSSA [smilie=icon_aplauso.gif]

La idea de tener dos iguales es que si el campamento es el anual de la escuela o club, va una sola y las alternamos, Si en cambio se arma algo con mas gente llevamos las dos y uniendo los aleros se tiene un comedorcito techado y dos habitaciones enfrentadas. Por ahi no es lo mejor pero es lo que hay :cool:
Sin duda no hay bien mejor repartido que la razón, todo el mundo afirma tener suficiente
JorgeMDQ
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor the technician » 26 Nov 2008 12:13

Muchachos los que son de zona Zarate o proxima, hagan fuerza para que no llueva este finde que tenemos pensado ir a "Las Tejas" a inaugurar el "carpódromo".
Vamos a ir 3 matrimonios con chicos chicos (no duplique sino que indique edad < a 4 años) y si esta medio para largarse, se nos pincha. :cabezazos: :cabezazos:
ya tengo preparado: Sogas, alargue, luz de emergencia, botiquin, ventilador, guia del buen acampante,folleto 39 nudos para scouts, pala, encargue el asado, las mollejas :mmm: , el pechito, :mmm: ,la bondiola :mmm: :mmm: , centro de entraña, ....., ni pensar que puede llover.
Saludos
TT

the technician

Notapor LEPROSO » 26 Nov 2008 15:16

the technician escribiste:ya tengo preparado: Sogas, alargue, luz de emergencia, botiquin, ventilador, guia del buen acampante,folleto 39 nudos para scouts, pala, encargue el asado, las mollejas :mmm: , el pechito, :mmm: ,la bondiola :mmm: :mmm: , centro de entraña, ....., ni pensar que puede llover.
Saludos
TT

Agrega unas mantas, off y taponesparaoidosantibruja por si llega a llover :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor CosaGaucha » 26 Nov 2008 19:50

JorgeMDQ escribiste:Yo justo decia que tenia dos de estas:
http://www.granaventura.com/raster.htm
Compradas en una oferta de Carrefour, pero la del dpto me mato [smilie=icon_aplauso.gif] GROSSA GROSSA [smilie=icon_aplauso.gif]

La idea de tener dos iguales es que si el campamento es el anual de la escuela o club, va una sola y las alternamos, Si en cambio se arma algo con mas gente llevamos las dos y uniendo los aleros se tiene un comedorcito techado y dos habitaciones enfrentadas. Por ahi no es lo mejor pero es lo que hay :cool:

solo 150 verdes papelitos?? o eso esta muy desactualizado??..... [smilie=icon_pensando.gif]
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Iceman » 27 Nov 2008 07:29

the technician escribiste:Muchachos los que son de zona Zarate o proxima...

Que onda el Camping? Yo fui hará 4 años y era un desastre total, roña, basura... me estiré y después del 2º puente fui a "La Torre", que también es bárbaro para pasar el día.
¿Donde está la biblioteca? ¿Es ésta? ¿Que me hicieron? ¿Y mi Taunus?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceman
Cubo e yelo con patas !!!
Cubo e yelo con patas !!!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Ford
Modelo: Orion Ghia 2.0i
A: 1995

Notapor the technician » 27 Nov 2008 08:01

Iceman escribiste:
the technician escribiste:Muchachos los que son de zona Zarate o proxima...

Que onda el Camping? Yo fui hará 4 años y era un desastre total, roña, basura... me estiré y después del 2º puente fui a "La Torre", que también es bárbaro para pasar el día.

Si, pensamos ir a "La torre" y aque nos dijeron que esta muy bueno, a ese nunca fui, Si no llueve, el lunes te cuento.

Saludos
TT

the technician

AnteriorSiguiente

Volver a Campings