Calificación de Campings

¿Querés averiguar o compartir información sobre este tema? Este es el lugar...

Moderador: Grupo Moderador

Calificación de Campings

Notapor colidora » 03 Feb 2009 19:58

the technician escribiste:Muy buena la recopilación de experiencias.
Si habre "comido" (por no decir chu..do y dejarla picando para que alguien remate) naranjú....
en fin, nos vamos poniendo viejos.

Estaria bueno que, ya sea en este post u otro, pongamos unas referencias de campinges que hallamos visitado.
Ej:
Parquización: (de 1 a 10)
Parcela:
Baños
Duchas
Parrillas
Proveeduria
Ambiente familiar.
Etc, asi, tenemos un pantallaso, porque a veces las fotos y publicaciones de interntet mienten un poquito.
en cuanto puedo, les comento los que visite yo.
slds

Estaba pensando exactamente lo mismo.

Para mi las categorias serian:

1 Belleza natural ( parquizacion, arboleda, ambiente, costa de rio o mar, etc)
2 Infraestructura ( baños, duchas, parcelas , parrillas, piletas de lavar, tomas de luz, iluminacion, recogida de basura,)
3 Familiaridad ( 1 punto : guachaje, quilombo, musica ; 10 puntos: silencio, familias, respeto de los horarios de joda)
4 Servicios ( proveeduria, laverrap, sereno, piletas de natacion, guarderia )
5 calidad/Precio ( 1 para relacion calidad/precio mala ; 10 para relacion calidad /precio excelente)

A calificar de 1 a 10

por ejemplo: Camping El griego, MDP:

1: 4
2: 8
3: 8
4: 9
5: 5

otro: Camping Junto al Rio; Icho Cruz, Cba:

1: 8
2: 3
3: 7
4: 4
5: 4

Y asi , con la tablita
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Re: Yendo de camping

Notapor colidora » 04 Feb 2009 22:57

Me acorde de unos que me vinieron a la mente :

Camping el rancho, Miramar: A 200 mts de la playa

1: 3
2: 4
3: 2
4: 3

Promedio: 3.2

Camping Las Brusquitas, Miramar: a 200 mts de la playa

1: 7
2: 5
3: 9
4: 7 ( si bien los servicios son pocos, la atencion personalizada de los dueños compensa con creces las falencias )
5: 8

Promedio: 7.2

Camping El durazno, Miramar:

1: 5
2: 6
3: 7
4: 4

Promedio : 5.2 La ventaja de este es que esta a 50 mts de la playa
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Re: Yendo de camping

Notapor the technician » 16 Feb 2009 13:01

Nombre: Noelandia
Ubicación: Mercedes, Pcia Buenos Aires (85 km desde Gaona y Gral. Paz, Liniers)

Esta en mi puntuación, soy bastante exigente y detallista asi que para mi puntuación, un 7 es muy buena nota

1 Belleza natural ( parquizacion, arboleda, ambiente, costa de rio o mar, etc): 7
Muy linda arboleda perimetral y en ciertas partes del predio, otras estaban a descubierto.
el paso no era constante en todo el terreno, habia partes con tierra.

2 Infraestructura ( baños, duchas, parcelas , parrillas, piletas de lavar, tomas de luz, iluminacion, recogida de basura,): 7
Baños: 8 ambos, escelentes, 1 persona en ambos baños limpiando constantemente, perfumado y limpiado con lavandina frecuentemente.
hay 2 de hombres y dos de mujeres, nosotros siempre fuimos a los mismos
el de hombres tiene 6 mingitorios y 10 tronos blancos.
el de damas, no tiene mingitorios (cua) y me sra no se fijo cuantos tronos.
una observación es que al estar limpiando tan seguido, el piso estaba humedo (dije que soy detallista)
duchas: 7 el vestuario de damas tenia 10 duchas con anteducha para cambiarse.
el de hombres tenia 10 duchas sin las anteduchas, tipo canchita de futbol. no me parece bien porque cuando uno va con los chicos, se cambian todos en el mismo lugar.
Muy limpias las duchas.
Agua caliente de 18 a 22 hs\
Parcelas: 6, quiza el punto mas flojo, no hay parcelas por lo que muchas carpas estaban bastante encimadas, hay un sector de Camping delimitado (sin parcelas) y luego tambien se puede acampar en calquier otra parte del predio, asi hice yo, y tenia la carpa mas proxima a 10 mts pero la zona de camping era u horiguero.
parrillas, piletas de lavar:6-7 ;las parrillas, lindas y grandes (en 2 sectores identificados), mesas con bancos por el predio y muchas mesas bajo unas pergolas cerda de las parrillas
piletas de lavar, las justas!, no hay piletas diferenciadas para el lavado de ropa
tomas de luz, iluminacion: 7 la zona de camping tiene varios tomas de luz esparcidos por alli, pero el resto (digamos la zona libre) no tiene tomas, los tomas estan en las pergolas para comer, yo estaba a 50 mts apox de las pérgolas y mi alargue tenia 30 mts.
igualmente habia llevado mi luz de emergencias asi que a la noche teniamos iluminada nuestra zona.
La iluminación del predio es buena tiene columnas con esas bolas de vidrio (es estas columnas podrian poner tomas de luz para lo que acampan en zona libre)
una de las bolas (del lado que estaba yo) funcionaba mal y se apagaba por períodos de 10 min cada 1 hora (aprox...)
recogida de basura: 8 muy bien, pasaban 2 veces por dia, buena cantidad de cestos, bien distribuidos, igualmente, la gente es tan sucia, tirando la yerba en la tierra y demas cosas.
tambien recolectaban los papeles del piso.

3 Familiaridad ( 1 punto : guachaje, quilombo, musica ; 10 puntos: silencio, familias, respeto de los horarios de joda): 7.5 Mayormente familias con chicos, muy buen clima familiar, algún que otro grupito de jovenes pero nada desubicado.
las musicas que se escuchaban (mayormente cumbias y algun que otro tango) a un volumen aceptable para la convivencia.
cuando el nene se durmió (aprox 21:30 hs) nos quedamos tomando algo en la puerta de la carpa y mirando las estrellas hasta las 23:30 y estaba todo muy tranquilo, los chicos durmiendo y los padres, en actitud similar a la nuestra.
8-9 de la matina, comenzó el desfile a los baños y los chicos en la plaza.

4 Servicios ( proveeduria, laverrap, sereno, piletas de natacion, guarderia ) 8.5:
La proveeduria (hay 2 pero fui solo a una) bien completa, con comidas elaboradas y carnes y verduras para la parrillas, los precios bastantes razonables (1 tarda de jyq grande, un bife con ensalada y una coca de 2 1/2 - $ 40)
Laverrap no,
Sereno no vimos pero el clima era bien familiar y el predio tiene un generoso cerco perimitral
Pileta: MUY buena, inmensamente grande, muy limpia el agua, (a las 7 - 8 de la mañana estan recojiendo las hojas y clorando), 4 guardavidas, tobogán para tirarse MUY bueno!!(sin costo adicional)
Guarderia no
Servicio médico: el lugar cuenta con servicio medico permanente (me pareció bueno este detalle cuando uno va con chicos)
Revisación medica diaria para ingresar a la pileta.
Plaza de juegos: muy grande y linda, sin arenero.
Prohibido el ingreso de mascotas (aunqe vi por ahí 2 perritos chiquitos)

5 calidad/Precio ( 1 para relacion calidad/precio mala ; 10 para relacion calidad /precio excelente):8
$20 la carpa por noche
$20 cada adulto por dia
$ 0 -de 0 a 6 años.
$15 -de 6 a 12 años.
Creo que el precio es razonable por el servicion que ofrecen
Ademas posee bongalows (¿se escribe asi?) a $ 140 por noche, para 4 personas, no se de que comodidades dispone.
por la ubicación que tienen, creo que deben ser bastante calurosos porque les da todo el sol de la tarde.

Otra observación que hice es que no riegan el camino interno y cuando pasan los autos levantan algo de polvareda.

Conclusiones
Recomendable, considerando tambien que esta a 1.30 hs de capital federal, regresamos muy conformes y volveremos a ir.
Puntuación general: 7.6
Saludos
Cuidadito que te estoy mirando

Gracias a Dios, gasoleiro
the technician
Empezando a meter los dedos...

Re: Calificación de Campings

Notapor ariel3600 » 04 Oct 2010 21:38

Buen, post recien lo leo
Durante muchos años consecutivos(mas de 15 años)fuimos a pescar con amigos al lago Paimun, en junin de los Andes pcia del Neuquen.

El lugar es un paraiso, el lago Paimun, esta como un apendice al Huechulafquen, como a 70 Km de la ruta por camino de tierra y piedras bastante estropeado pero es mucho mas reparado del viento, para pescar desde la orilla con mosca o navegarlo. Lo atiende una familia de nativos del lugar. Hace unos años ese lugar de popularizó mucho mas, llega mas gente de todo el pais. Cobraban este ultimo Enero $ 30 por persona. Hay dias que entran mas de 500 Personas, y debe hacer mas de 10 años que no le invierten una sola moneda. Ahora la cobranza la maneja un nuevo "yerno" del dueño de toda la vida. Excepto este ultimo, sus integrantes fueron personas muy humildes y buenas.
El ambiente es muy familiar
Muy lindos los fogones, lugares con pasto natural, y arboles muy viejos, para poder armar la carpa abajo
Tiene una proveeduria, con lo elemental para poder estar, comer, higiene y bebida a percios aceptalbles.
No tiene luz electrica. Prenden un grupito hasta las 23 horas, para los baños y la proveduria. Luego a oscuras
BAÑOS: UN DESASTRE!!!!!!!. Con la plata que le entra por dia en temporada, toda en negro y no le mete un solo peso, el h de p...
El que sea un poco delicado o pretencioso tiene que llevarse su propio baño, ideal para llevar una casilla rodante.
Hay hermosas caminatas para hacer en grupo, en familia. Antes cuando no lo conocia casi nadie, los baños los limpiaban una ves por dia, y zafaban. Ahora hay que hacer fila para entrar al baño en temporada alta, el resto imaginenlo...
Pescar una trucha marron o un arco iris y a la noche hacerlo en el fogon, envuelto en papel de aluminio, sigue siendo uno de mis mejores alegrias el año, aunque sea en pleno verano, las noches son bien frescas, saca trago, charla.
Perdon si no segui los pasos de la calificacion, pero les tiré una idea, ya que se acercan las vacaciones. Abrazos!
ariel3600
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: F-100 87 y Duna sx 1.6
A: 1987

Notapor Zermelo » 04 Oct 2010 22:34

Dos observaciones técnicas:

- Al momento de hacer la evaluación, garpa mucho más indicar de qué se trata cada inciso, no poner sólo el número, sino se nos hace muy difícil a quienes tenemos ciertas deficiencias mentales.

- Me parece muy mala idea poner un promedio de los puntajes como evaluación final, puede ser muy poco representativo (salvo que sea 10 o 0). A ver si me explico: no todos valoramos de igual manera la belleza natural, la higiene y el ambiente familiar (por decir algo), entonces no tendría sentido medirlos con la misma escala, menos que menos pretender una escala que nos sirva a todos por igual. Ya que se está haciendo una apreciación subjetiva, lo más adecuado sería una conclusión final del usuario, eventualmente con un puntaje global, pero que no necesariamente sea el promedio.

salutes!!

(... y si llego a recordar cómo se llaman los campings donde estuve colaboraré con gusto)
Imagen
R11 TS '92 - 1.6
GNCero desde febrero/05
ProGas desde el 14/12/2005!!
Reductor GasPetro MAX (...con los días contados!)
Tubo 65L
Zermelo
Copado con el foro
Copado con el foro

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1992

Notapor El_Autentico_Hernan » 05 Oct 2010 00:46

ariel3600 escribiste:Buen, post recien lo leo
Durante muchos años consecutivos(mas de 15 años)fuimos a pescar con amigos al lago Paimun, en junin de los Andes pcia del Neuquen.

El lugar es un paraiso, el lago Paimun, esta como un apendice al Huechulafquen, como a 70 Km de la ruta por camino de tierra y piedras bastante estropeado pero es mucho mas reparado del viento, para pescar desde la orilla con mosca o navegarlo. Lo atiende una familia de nativos del lugar. Hace unos años ese lugar de popularizó mucho mas, llega mas gente de todo el pais. Cobraban este ultimo Enero $ 30 por persona. Hay dias que entran mas de 500 Personas, y debe hacer mas de 10 años que no le invierten una sola moneda. Ahora la cobranza la maneja un nuevo "yerno" del dueño de toda la vida. Excepto este ultimo, sus integrantes fueron personas muy humildes y buenas.
El ambiente es muy familiar
Muy lindos los fogones, lugares con pasto natural, y arboles muy viejos, para poder armar la carpa abajo
Tiene una proveeduria, con lo elemental para poder estar, comer, higiene y bebida a percios aceptalbles.
No tiene luz electrica. Prenden un grupito hasta las 23 horas, para los baños y la proveduria. Luego a oscuras
BAÑOS: UN DESASTRE!!!!!!!. Con la plata que le entra por dia en temporada, toda en negro y no le mete un solo peso, el h de p...
El que sea un poco delicado o pretencioso tiene que llevarse su propio baño, ideal para llevar una casilla rodante.
Hay hermosas caminatas para hacer en grupo, en familia. Antes cuando no lo conocia casi nadie, los baños los limpiaban una ves por dia, y zafaban. Ahora hay que hacer fila para entrar al baño en temporada alta, el resto imaginenlo...
Pescar una trucha marron o un arco iris y a la noche hacerlo en el fogon, envuelto en papel de aluminio, sigue siendo uno de mis mejores alegrias el año, aunque sea en pleno verano, las noches son bien frescas, saca trago, charla.
Perdon si no segui los pasos de la calificacion, pero les tiré una idea, ya que se acercan las vacaciones. Abrazos!

Piedra Mala?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

A: 1993

Notapor ariel3600 » 06 Oct 2010 23:49

Si Hernan, parece que conoces el lugar, Contanos que te parece?
ariel3600
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor gerardo » 07 Oct 2010 13:52

Perdón que me meta!!!
(Pero bué, ya tamo adentro...)

Yo también conozco ese camping. Fui a pasar el día creo que un 5 de Enero de 2008. Ese lugar está EXCELENTE!!!! Me tuvieron que sacar con cesárea!!!!

Como bien indicaron, es un camping agreste que no tiene más que unas letrinas hechas de troncos muuuuyyy lindas. Cuando fui, nos cobraron 7$ por persona , repito, para pasar el día. Tiene unos arroyitos de donde se puede sacar agua limpia y unos árboles haaaaaarrrrrmosos, así de altos!!!. Como está recostado sobre un cerro, está muy reparado del viento, haciendo que durante el día el sol pique y mucho. En ese momento había cuatro carpas y un motorhome, con lo cual había lugar de sobra y los baños estaban muy bien.

Fui ahí buscando una cascada escondida. Le pregunté al que cuida el lugar y me dijo que la única que conoce es la que se ve desde el camping ( me pa que me mintió...). La que yo buscaba (me enteré después), está siguiendo la costa del lago hacia la derecha, hasta llegar a la desembocadura de un arroyo importante. Luego hay que remontarlo y se llega a la cascada, que recién puede verse cuando se está muy cerca. 2 horas de caminata aprox, (ida). Tambien me comentaron de termas a las que se puede llegar en cabalgata.

Lago Paymún me fascina!!!! Lejos uno de los mejores lugares que conozco.
gerardo

Modelo: 806 ST
A: 2000

Notapor El_Autentico_Hernan » 07 Oct 2010 16:46

gerardo escribiste:Perdón que me meta!!!
(Pero bué, ya tamo adentro...)

Yo también conozco ese camping. Fui a pasar el día creo que un 5 de Enero de 2008. Ese lugar está EXCELENTE!!!! Me tuvieron que sacar con cesárea!!!!

Como bien indicaron, es un camping agreste que no tiene más que unas letrinas hechas de troncos muuuuyyy lindas. Cuando fui, nos cobraron 7$ por persona , repito, para pasar el día. Tiene unos arroyitos de donde se puede sacar agua limpia y unos árboles haaaaaarrrrrmosos, así de altos!!!. Como está recostado sobre un cerro, está muy reparado del viento, haciendo que durante el día el sol pique y mucho. En ese momento había cuatro carpas y un motorhome, con lo cual había lugar de sobra y los baños estaban muy bien.

Fui ahí buscando una cascada escondida. Le pregunté al que cuida el lugar y me dijo que la única que conoce es la que se ve desde el camping ( me pa que me mintió...). La que yo buscaba (me enteré después), está siguiendo la costa del lago hacia la derecha, hasta llegar a la desembocadura de un arroyo importante. Luego hay que remontarlo y se llega a la cascada, que recién puede verse cuando se está muy cerca. 2 horas de caminata aprox, (ida). Tambien me comentaron de termas a las que se puede llegar en cabalgata.

Lago Paymún me fascina!!!! Lejos uno de los mejores lugares que conozco.

Gerardo: creo que te confundis con el que esta ANTES de llegar a Piedra... A lo largo de la costa de los lagos hay varias areas de acampe agreste, en general administradas directamente por PN, que justamente para la fecha que vos comentas, manejaban esos precios. Incluso por el dato de las letrinas. Piedra Mala tenia 8tiene?) unos sectores de baños bastante sencillos, pero de construccion convencional, de mamposteria, con puerta, ventana, etc.

ariel3600 escribiste:Si Hernan, parece que conoces el lugar, Contanos que te parece?

Mira, yo estuve en el Enero de 2006. Recuerdo varias cosas: El camping en si mismo, me parecio bueno, lindo paisaje, una proveeduria medianamente completa, un restorancito. Poco pérsonal, por lo tanto, poco mantenimiento e higiene. Si los "agrestes" estaban en $7, este estaba en +/- $20 y los chicos creo que no pagaban.
La vista del Lanin, imponente, el Paimun, HARRRRRMOSSSSSO. El camino para llegar, primero unos Km de asfalto a la salida de Junin, despues ripio bueno, camino ancho y al final, un sendero que trepa y se hace chocolatoso a los cinco minutos de llover.
Lo que si recuerdo es que habia bastante pendejo bardero y la gente del camping no se metia. Una noche se armo un fogo-bardo en el medio de un sector de carpas plagado de familias. Viole, en ese momento de 4 años no podia dormir por el susto que se agarro, y ojo, no hablo de 4 pibes cantando "Seminare"... 40 monos y monas absolutamente de la cabeza, rompiendo botellas contra las piedras. La cosa casi termina con mi jermu cagandose a trompadas con una que le mando "Vamos a ver mañana que pasa si tu hija me despierta del la siesta" NUNCA, te juro, NUN-CA la vi a la flaca tan cerca de comerse cruda a otra persona.
Creo que de un tiempo a esta parte, con el auge del las combis, ciertos lugares que se mantenian mas o menos cuidados porque solo llegaba aquel que lo buscaba y se esforzaba en llegar fueron perdiendo la calidad. Y si a eso le sumas que las concesiones son por pocoi tiempo, los dueños solo quieren facturar y cero inversion.

Como digo siempre: No es lo mismo un acampante que un rata que va de vacaciones en carpa para no gastar ni media moneda.

Abrazo.

PD, de regalo, una fotito de la Veintiocha por aquellos pagos...

Imagen

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor ariel3600 » 07 Oct 2010 21:21

Que linda foto! para que nadie dude que la Fiat llegó hasta la base del Lanin.
Ahora le estan esquivando a los mochileros. Un dia me comentaron que estan tratando de recibir familias. Ante una situacion de conflicto, hay que esperar que lleguen los guarda parques, que es la autoridad mas cercana, pero de noche y en ese lugar, hay que esperar al otro dia. Es otro mundo. Años atras, no hacia falta ningun reglamento, en la cordillera a nadie se le ocurría hacer ruido a la noche, alguna guitarra tranqui, alguno "fumando" o como nosotros, degustando un vinito o un champan, escuchando anecdotas, contando cuentos, truquenado, etc. En diciembre el ambiente es muy distinto, hay pescadores tranquilos, con muy buena onda, alguna pareja con chicos. Hace unos años llevé a ese lugar un motor home verde oscuro, que esta estacionado frente al lago Paimun. Se le rompio el motor, y debido al modelo, VTV etc. sus dueños, amigos mios, decidieron dejarlo para siempre en Paimun. Le sacaron la mecanica y por dentro sigue siendo una linda casilla, le pagan una estadia mensual a los dueños del lugar. LLegué con el, remolcandolo con una lanza triangulo con un Dodge 800, que tengo para mi laburo. Increible, pero llegué hasta ahi con los dos vehiculos juntos. Hoy tengo otras prioridades, pero tengo en mente comprarme una casilla. La carpa me gusta, pero a veces me han tocado varios dias de lluvia, y se me pasaron los dias de vacaciones renegando en la carpa.
Perdon, nos colgamos dialogando, deberiamos mudarnos a charlas de ruta.... Un saludo a todos
ariel3600
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor El_Autentico_Hernan » 07 Oct 2010 23:39

ariel3600 escribiste:Que linda foto! para que nadie dude que la Fiat llegó hasta la base del Lanin.
Ahora le estan esquivando a los mochileros. Un dia me comentaron que estan tratando de recibir familias. Ante una situacion de conflicto, hay que esperar que lleguen los guarda parques, que es la autoridad mas cercana, pero de noche y en ese lugar, hay que esperar al otro dia. Es otro mundo. Años atras, no hacia falta ningun reglamento, en la cordillera a nadie se le ocurría hacer ruido a la noche, alguna guitarra tranqui, alguno "fumando" o como nosotros, degustando un vinito o un champan, escuchando anecdotas, contando cuentos, truquenado, etc. En diciembre el ambiente es muy distinto, hay pescadores tranquilos, con muy buena onda, alguna pareja con chicos. Hace unos años llevé a ese lugar un motor home verde oscuro, que esta estacionado frente al lago Paimun. Se le rompio el motor, y debido al modelo, VTV etc. sus dueños, amigos mios, decidieron dejarlo para siempre en Paimun. Le sacaron la mecanica y por dentro sigue siendo una linda casilla, le pagan una estadia mensual a los dueños del lugar. LLegué con el, remolcandolo con una lanza triangulo con un Dodge 800, que tengo para mi laburo. Increible, pero llegué hasta ahi con los dos vehiculos juntos. Hoy tengo otras prioridades, pero tengo en mente comprarme una casilla. La carpa me gusta, pero a veces me han tocado varios dias de lluvia, y se me pasaron los dias de vacaciones renegando en la carpa.
Perdon, nos colgamos dialogando, deberiamos mudarnos a charlas de ruta.... Un saludo a todos

Cómo perdón???

ESA ...es la esencia del foro... :paz: :paz:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Ricky » 08 Oct 2010 11:00

En diciembre del 95 tuve el privilegio de recorrer Neuquén durante un mes.
En el Huechulafquen estuve 5 días solo, SIN VER GENTE. A nadie. Sin radio, sin celulares, sin diarios, sin internet.
Hoy sería imposible.
Y pesqué ahí mi primera trucha. No me la olvido más. La cara de feliz cumpleaños que tengo en las fotos no tiene precio.

Y como anécdota graciosa en el 2002 volví a pasar unos días, ya con esposa e hija.
Choqué con un perro ovejero alemán que por suerte tenía seguro y me pagó todo. :D
A la entrada a Junín de los Andes, se encuentra un puente largo y angosto.
Entré rápido ( venía de la ruta y no me dí cuenta ).
De frente venían trotando unos 20 milicos. De golpe pum, mi esposa dice " pobre perrito ".
Yo: Má que pobre, nos hizo mierda el auto "
Tal cual, desapareció la óptica, la mitad del guardabarro, capot y puerta derecha abollados.
Total: u$900.-
Para hacerla corta, el dueño del perro asumió su culpa, dijo que se le soltó la correa, e hicimos la denuncia así:
Dijo que dió marcha atrás con su Explorer saliendo de su casa, y yo lo embestí. Me pagaron todo. Encima me pidió disculpas.
Y el rope se salvó por suerte, tenía sólo 9 meses.
Regulador Tomasetto Achille.
Lazo cerrado TA 291 Xlp.
Mezclador Tecno Gas.
Cilindro de 58 lts.
220 kms de autonomía en ruta.
Sin baúl, pero felí.
Ricky
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power
A: 2007

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Oct 2010 15:55

Ricky escribiste:En diciembre del 95 tuve el privilegio de recorrer Neuquén durante un mes.
En el Huechulafquen estuve 5 días solo, SIN VER GENTE. A nadie. Sin radio, sin celulares, sin diarios, sin internet.
Hoy sería imposible.
Y pesqué ahí mi primera trucha. No me la olvido más. La cara de feliz cumpleaños que tengo en las fotos no tiene precio.

Y como anécdota graciosa en el 2002 volví a pasar unos días, ya con esposa e hija.
Choqué con un perro ovejero alemán que por suerte tenía seguro y me pagó todo. :D
A la entrada a Junín de los Andes, se encuentra un puente largo y angosto.
Entré rápido ( venía de la ruta y no me dí cuenta ).
De frente venían trotando unos 20 milicos. De golpe pum, mi esposa dice " pobre perrito ".
Yo: Má que pobre, nos hizo mierda el auto "
Tal cual, desapareció la óptica, la mitad del guardabarro, capot y puerta derecha abollados.
Total: u$900.-
Para hacerla corta, el dueño del perro asumió su culpa, dijo que se le soltó la correa, e hicimos la denuncia así:
Dijo que dió marcha atrás con su Explorer saliendo de su casa, y yo lo embestí. Me pagaron todo. Encima me pidió disculpas.
Y el rope se salvó por suerte, tenía sólo 9 meses.

A mi me paso algo parecido, pero por suerte sin episodio canino y con mayor diferencia en tiempo: 1988/2006

tuve algunas decepciones...

Igual, el paisaje sigue siendo majestuoso...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Ricky » 08 Oct 2010 16:56

Si, entiendo lo de las decepciones.
Todos los años ibamos con mi familia cuando era chico.
Cuando volví en el 95 me enojé por la cantidad de gente.
Hoy daría un huevo y medio por volver a esa época.
Nacimos 30 años tarde :JAJAJA:
Regulador Tomasetto Achille.
Lazo cerrado TA 291 Xlp.
Mezclador Tecno Gas.
Cilindro de 58 lts.
220 kms de autonomía en ruta.
Sin baúl, pero felí.
Ricky

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power
A: 2007

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Oct 2010 21:44

Ricky escribiste:Si, entiendo lo de las decepciones.
Todos los años ibamos con mi familia cuando era chico.
Cuando volví en el 95 me enojé por la cantidad de gente.
Hoy daría un huevo y medio por volver a esa época.
Nacimos 30 años tarde :JAJAJA:

Mi primer Bariloche en carpa, La Querencia, camino a Tronador a orillas del Lago Mascardi a los 15, con Ferro. Año 81. Se me pianta un lagrimon...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Siguiente

Volver a Campings