por the technician » 16 Feb 2009 13:01
Nombre: Noelandia
Ubicación: Mercedes, Pcia Buenos Aires (85 km desde Gaona y Gral. Paz, Liniers)
Esta en mi puntuación, soy bastante exigente y detallista asi que para mi puntuación, un 7 es muy buena nota
1 Belleza natural ( parquizacion, arboleda, ambiente, costa de rio o mar, etc): 7
Muy linda arboleda perimetral y en ciertas partes del predio, otras estaban a descubierto.
el paso no era constante en todo el terreno, habia partes con tierra.
2 Infraestructura ( baños, duchas, parcelas , parrillas, piletas de lavar, tomas de luz, iluminacion, recogida de basura,): 7
Baños: 8 ambos, escelentes, 1 persona en ambos baños limpiando constantemente, perfumado y limpiado con lavandina frecuentemente.
hay 2 de hombres y dos de mujeres, nosotros siempre fuimos a los mismos
el de hombres tiene 6 mingitorios y 10 tronos blancos.
el de damas, no tiene mingitorios (cua) y me sra no se fijo cuantos tronos.
una observación es que al estar limpiando tan seguido, el piso estaba humedo (dije que soy detallista)
duchas: 7 el vestuario de damas tenia 10 duchas con anteducha para cambiarse.
el de hombres tenia 10 duchas sin las anteduchas, tipo canchita de futbol. no me parece bien porque cuando uno va con los chicos, se cambian todos en el mismo lugar.
Muy limpias las duchas.
Agua caliente de 18 a 22 hs\
Parcelas: 6, quiza el punto mas flojo, no hay parcelas por lo que muchas carpas estaban bastante encimadas, hay un sector de Camping delimitado (sin parcelas) y luego tambien se puede acampar en calquier otra parte del predio, asi hice yo, y tenia la carpa mas proxima a 10 mts pero la zona de camping era u horiguero.
parrillas, piletas de lavar:6-7 ;las parrillas, lindas y grandes (en 2 sectores identificados), mesas con bancos por el predio y muchas mesas bajo unas pergolas cerda de las parrillas
piletas de lavar, las justas!, no hay piletas diferenciadas para el lavado de ropa
tomas de luz, iluminacion: 7 la zona de camping tiene varios tomas de luz esparcidos por alli, pero el resto (digamos la zona libre) no tiene tomas, los tomas estan en las pergolas para comer, yo estaba a 50 mts apox de las pérgolas y mi alargue tenia 30 mts.
igualmente habia llevado mi luz de emergencias asi que a la noche teniamos iluminada nuestra zona.
La iluminación del predio es buena tiene columnas con esas bolas de vidrio (es estas columnas podrian poner tomas de luz para lo que acampan en zona libre)
una de las bolas (del lado que estaba yo) funcionaba mal y se apagaba por períodos de 10 min cada 1 hora (aprox...)
recogida de basura: 8 muy bien, pasaban 2 veces por dia, buena cantidad de cestos, bien distribuidos, igualmente, la gente es tan sucia, tirando la yerba en la tierra y demas cosas.
tambien recolectaban los papeles del piso.
3 Familiaridad ( 1 punto : guachaje, quilombo, musica ; 10 puntos: silencio, familias, respeto de los horarios de joda): 7.5 Mayormente familias con chicos, muy buen clima familiar, algún que otro grupito de jovenes pero nada desubicado.
las musicas que se escuchaban (mayormente cumbias y algun que otro tango) a un volumen aceptable para la convivencia.
cuando el nene se durmió (aprox 21:30 hs) nos quedamos tomando algo en la puerta de la carpa y mirando las estrellas hasta las 23:30 y estaba todo muy tranquilo, los chicos durmiendo y los padres, en actitud similar a la nuestra.
8-9 de la matina, comenzó el desfile a los baños y los chicos en la plaza.
4 Servicios ( proveeduria, laverrap, sereno, piletas de natacion, guarderia ) 8.5:
La proveeduria (hay 2 pero fui solo a una) bien completa, con comidas elaboradas y carnes y verduras para la parrillas, los precios bastantes razonables (1 tarda de jyq grande, un bife con ensalada y una coca de 2 1/2 - $ 40)
Laverrap no,
Sereno no vimos pero el clima era bien familiar y el predio tiene un generoso cerco perimitral
Pileta: MUY buena, inmensamente grande, muy limpia el agua, (a las 7 - 8 de la mañana estan recojiendo las hojas y clorando), 4 guardavidas, tobogán para tirarse MUY bueno!!(sin costo adicional)
Guarderia no
Servicio médico: el lugar cuenta con servicio medico permanente (me pareció bueno este detalle cuando uno va con chicos)
Revisación medica diaria para ingresar a la pileta.
Plaza de juegos: muy grande y linda, sin arenero.
Prohibido el ingreso de mascotas (aunqe vi por ahí 2 perritos chiquitos)
5 calidad/Precio ( 1 para relacion calidad/precio mala ; 10 para relacion calidad /precio excelente):8
$20 la carpa por noche
$20 cada adulto por dia
$ 0 -de 0 a 6 años.
$15 -de 6 a 12 años.
Creo que el precio es razonable por el servicion que ofrecen
Ademas posee bongalows (¿se escribe asi?) a $ 140 por noche, para 4 personas, no se de que comodidades dispone.
por la ubicación que tienen, creo que deben ser bastante calurosos porque les da todo el sol de la tarde.
Otra observación que hice es que no riegan el camino interno y cuando pasan los autos levantan algo de polvareda.
Conclusiones
Recomendable, considerando tambien que esta a 1.30 hs de capital federal, regresamos muy conformes y volveremos a ir.
Puntuación general: 7.6
Saludos
Cuidadito que te estoy mirando
Gracias a Dios, gasoleiro