Calificación de Campings

¿Querés averiguar o compartir información sobre este tema? Este es el lugar...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Calificación de Campings

Notapor kaesar6 » 08 Oct 2010 21:56

El_Autentico_Hernan escribiste:
Ricky escribiste:Si, entiendo lo de las decepciones.
Todos los años ibamos con mi familia cuando era chico.
Cuando volví en el 95 me enojé por la cantidad de gente.
Hoy daría un huevo y medio por volver a esa época.
Nacimos 30 años tarde :JAJAJA:

Mi primer Bariloche en carpa, La Querencia, camino a Tronador a orillas del Lago Mascardi a los 15, con Ferro. Año 81. Se me pianta un lagrimon...

Es verdad...ya no se puede tener sexo agreste entre amigos sin que te esten sacando fotos. No me vengan con que se iban por un mes de mochileros con amigos sin ver un alma y no se miraban con ganas....al segundo día. :JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 17 Feb 2015 07:59

Camping "La Pasarela", 20km por ruta 7 desde Jardín América hata cruce Ruiz de Montoya, de ahí 4km hacia Ruiz de Montoya. Camping semi agreste, baños en buenas condiciones, muy familiar y no tiene berretines de 5 estrellas (alquila hab para varias personas a precio razonable).

Para quien quiera conocer Misiones, queda justo en el centro de la provincia y se llega por asfalto.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 17 Feb 2015 12:42

fabián osorio escribiste:Camping "La Pasarela", 20km por ruta 7 desde Jardín América hata cruce Ruiz de Montoya, de ahí 4km hacia Ruiz de Montoya. Camping semi agreste, baños en buenas condiciones, muy familiar y no tiene berretines de 5 estrellas (alquila hab para varias personas a precio razonable).

Para quien quiera conocer Misiones, queda justo en el centro de la provincia y se llega por asfalto.

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor El_Autentico_Hernan » 17 Feb 2015 13:16

Asi vale la pena revivir un post!!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MultiLAN » 06 Mar 2015 11:22

Camping de Ingenieros, en Mar Azul, muy lindo camping, muy igual al Monte Sol de Monte Hermoso, me trajo muchos recuerdos! En el fondo es un camping bastante chic, tiene Wi-Fi en practicamente todo el predio, en algunos lugares no llega bien la señal, no había casi nadie asi que no se como será cuando esté repleto de gente. Cancha de tenis, voley y futbol.
Se puede salir al mar desde dentro del camping por un camino que está bien armado con tablas, pero bastante escondido, en los 4 días que estuve nunca logré entrar de una sin "perderme". Esto es algo que me encanta, al igual que el camping Mar y Sol de Mar de Ajó, ir y venir de la carpa a la playa unas 10 veces al día no tiene precio.
Estoy muy desconectado de los precios de los campings, pero me pareció medio caripela aunque por los servicios que presta puede andar, $150 por noche por persona, no se cobra la carpa ni el auto si es uno solo. Hay bastante control para el ingreso y egreso de personas/autos, para salir caminando tenés que tener puesta una pulsera identificatoria y los autos tienen q tener un carnet identificatorio en el parabrisas.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor El_Autentico_Hernan » 06 Mar 2015 15:06

MultiLAN escribiste:Camping de Ingenieros, en Mar Azul, muy lindo camping, muy igual al Monte Sol de Monte Hermoso, me trajo muchos recuerdos! En el fondo es un camping bastante chic, tiene Wi-Fi en practicamente todo el predio, en algunos lugares no llega bien la señal, no había casi nadie asi que no se como será cuando esté repleto de gente. Cancha de tenis, voley y futbol.
Se puede salir al mar desde dentro del camping por un camino que está bien armado con tablas, pero bastante escondido, en los 4 días que estuve nunca logré entrar de una sin "perderme". Esto es algo que me encanta, al igual que el camping Mar y Sol de Mar de Ajó, ir y venir de la carpa a la playa unas 10 veces al día no tiene precio.
Estoy muy desconectado de los precios de los campings, pero me pareció medio caripela aunque por los servicios que presta puede andar, $150 por noche por persona, no se cobra la carpa ni el auto si es uno solo. Hay bastante control para el ingreso y egreso de personas/autos, para salir caminando tenés que tener puesta una pulsera identificatoria y los autos tienen q tener un carnet identificatorio en el parabrisas.

300 mangos la noche. Cuanto salia una cabaña medio pelo/hotelito toraba? Ojo, se que son experiencias distintas, solo para comparar.

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor MultiLAN » 06 Mar 2015 19:11

Ni idea, fui con amigos, eramos 3, asiq gastabamos $450 por noche, no creo q haya mucha diferencia, por eso me pareció medio caripela. Obviamente q la cosa es diferente, hacer 10 pasos y estar en el mar, además las cosas q hicimos ahí no las podríamos haber hecho en una cabaña, por otro lado creo que prefiero un camping maso caro pero lindo, que funcione todo y sea agradable a una cabaña o ranchito tobara y q se caiga a pedazos.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor chalten » 07 Mar 2015 03:00

Olvidate, un hotel medio pelo en el NOA, base doble sin mucho lujo no baja de los 500 kirchner.

Además, como dice Multi, no es comparable la vida de camping, con sus bemoles pero diferente, que un hotel, o cabaña. Todo tiene su etapa, yo con mi señora ya no puedo ir a un camping :chicle: :roll:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Mar 2015 03:08

El_Autentico_Hernan escribiste:300 mangos la noche. Cuanto salia una cabaña medio pelo/hotelito toraba? Ojo, se que son experiencias distintas, solo para comparar.

Ya se, YA SE!!!!

Es solo para hacer una com-pa-ra-cion!!!

hace algunos años la dferencia en $$ era enorme entre un buen camping y unmal hotel. SIEMPRE era mas barato (por lejos) el acampe, aun en campings de primera linea (Estancia el Carmen, ponele)

es muy loco como se achica la brecha. Yo creo que es una forma que tienen los dueños de los campings de esquivar el publico lumpen-bardo-fernetero-viola y atraer a la familia mas tranca que no te genera bolonqui.

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor chalten » 08 Mar 2015 04:48

El_Autentico_Hernan escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:300 mangos la noche. Cuanto salia una cabaña medio pelo/hotelito toraba? Ojo, se que son experiencias distintas, solo para comparar.

Ya se, YA SE!!!!

Es solo para hacer una com-pa-ra-cion!!!

hace algunos años la dferencia en $$ era enorme entre un buen camping y unmal hotel. SIEMPRE era mas barato (por lejos) el acampe, aun en campings de primera linea (Estancia el Carmen, ponele)

es muy loco como se achica la brecha. Yo creo que es una forma que tienen los dueños de los campings de esquivar el publico lumpen-bardo-fernetero-viola y atraer a la familia mas tranca que no te genera bolonqui.

No lo había pensado de esa manera. [smilie=icon_sombrero.gif]

Pasa, que con los años, uno se hamburguesa, y ya comparte más con "las familias" que con los "ferneteros" [smilie=icon_pensando.gif] :NAHH:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor kaesar6 » 08 Mar 2015 07:24

hoy ser eologista y naturista es chick y eso lleva un bono aparte...bah encima y es bastante mas que un bono. Mi ap4reciacion es similar al jippi sucio ese
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor vuelobajito » 09 Abr 2015 15:13

pasa que no solo tenes que comparar el camping con el hotel/cabaña, etc etc, porque no son la misma cosa, si que sean del mismo lugar, porque no cuesta lo mismo en la costa que en el NOA y que en la patagonia.

si lo ves solo del lado $$$$ es carisimo el camping a $150 por capita, yo por ej ahora en semana santa, alquile una cabaña en San martin de los andes sobre la ruta de entrada (justo enfrente al camping del ACA, a 1,5 km del centro y a 2km del lago a $700 por noche para 3 (era para 4, pero somos 3), totalmente equipada, 2 habitaciones separadas, con somiers, 2 tv, lcd en pieza y comun en living, cocina con microondas, cafetera, tostadora, etc etc, baño con bañera (sin hidro), con videt, con secador de pelo, estufas tiro balanceado en dormitorios y living, wifi, servicio de habitacion todos los dias, te limpiaban la cabaña y cambiaban toallas y toallones, no asi las sabanas que las cambian cada 4 dias, cochera dentro del predio, tenias descubierta frete a tu cabaña y cubierta a unos 15mts.

obvio que habia muchos mas caros y habia mas baratos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor chalten » 09 Abr 2015 22:43

Eso es un regalo!!!
Estamos en el NOA y los hoteles 1/2 pelo tenés qué pagar 500 kirchner por una hab. doble, sólo con desayuno.

Boludez: Esa Av. de entrada se llama, bah la llaman, Vega Maipú.

¿Chusmeaste cómo estaba el camping del ACA? En una época era genial, pero la última vez qué estuve salimos corriendo de lo venido abajo qué estaba. Terminamos yendo a Catritre.
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor vuelobajito » 10 Abr 2015 09:20

la av se llama av Koessler, no se si le dicen de otra forma :roll:

el camping lo chusmee de afuera, comentandole a mi sra que a pesar de que de noche ya se pone fresco y de la llovizna y lluvia suave que hubo habia unas cuantas carpas, un par de casas rodante y algun motorhome.
ni idea de servicios y como estan las instalaciones, calculo que debe tener de todo (no se en que condiciones repito) porque despues ya por el camino 7 lagos hay varios camping en los distintos lagos, algunos totalmente agrestes
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Anterior

Volver a Campings