Camping CLUB DE PESCADORES DE LOBOS, BS AS

¿Querés averiguar o compartir información sobre este tema? Este es el lugar...

Moderador: Grupo Moderador

Camping CLUB DE PESCADORES DE LOBOS, BS AS

Notapor colidora » 21 Feb 2009 18:50

Este camping es el que fue anfitrion de una reunion gncera.

El camping este me parecio bueno, ademas esta cerca de Cap Fed.
Tiene la particularidad de estar costeando la laguna de Lobos,o sea se puede pescar alguna tarucha en verano y pejerrey en invierno, pero ademas tiene embarcadero, alquiler de botes etc.

Siguiendo con este tema creo conveniente calificar asi:

1 Belleza natural ( parquizacion, arboleda, ambiente, costa de rio o mar,laguna, etc)
2 Infraestructura ( baños, duchas, parcelas , parrillas, piletas de lavar, tomas de luz, iluminacion, recogida de basura,)
3 Familiaridad ( 1 punto : guachaje, quilombo, musica ; 10 puntos: silencio, familias, respeto de los horarios de joda)
4 Servicios ( proveeduria, laverrap, sereno, piletas de natacion, guarderia , otros)
5 calidad/Precio ( 1 para relacion calidad/precio mala ; 10 para relacion calidad /precio excelente)

belleza natural: 6
Infraestructura: 8
Familiaridad: 5
Servicios: 6
Calidad/precio: 6

Promedio: 6.2 colidoras

No me gusto que te cobren la luz por separado, ademas hay mucho movimieno de pendejada con musica. Una vez quise pasar una noche una dodge 200 llena de "pibes " empedandose y con la musica a full hasta altas horas y nadie les dijo nada ( del camping). Todo termino cuando se vino una tormenta de la hostia y el viento casi le vuelca la dodge. Gracias EOLO !!!!!
Los baños estan buenos y limpios, el agua caliente te lo cortan a una determinada hora, pero eso ya es practica comun en los campings.

Lindo para pasar el dia.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Re: Camping CLUB DE PESCADORES DE LOBOS, BS AS

Notapor hachex » 22 Feb 2009 12:24

Si , concuerdo , ahora no se como sigue el tema ictiofauna , creo que algo paso con los peces este verano.
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Re: Camping CLUB DE PESCADORES DE LOBOS, BS AS

Notapor colidora » 22 Feb 2009 19:03

si, se seco la laguna con la sequia.
El Arrollo las garzas que es su desagote natural parecia una zanja de tierra , se podia cruzar caminando y ni te ensuciabas los pies. El lecho estaba seco.

Ahora creo que crecio un toque.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Volver a Campings