Gol power 2004 no me puedo conectar con ECU

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Gol power 2004 no me puedo conectar con ECU

Notapor charlywin35 » 29 Sep 2013 14:20

Buenas tardes me llamo Carlos compre un gol power 2004 1,6 y o sorpresa no tiene emuladores solo un rele ralux cortando el positivo comun de los injectores.a causa de esto se me debe haber llenado la ecu de fallos , compre un OBD2 Bluethot en china y me pude comunicar con mi Suran 2010 no asi con el Gol. Antes de seguir comprando y provando alguien me puede orientar que equipo necesito? Soy tecnico electronico y me apasiona todo lo relacionado con los autos asi que espero poder ayudar con mi humilde experiencia y conocimientos. Saludos
charlywin35
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran 2010 Gol2004
A: 0

Re: Gol power 2004 no me puedo conectar con ECU

Notapor Bender » 29 Sep 2013 21:20

si desenchufas la bateria toda la noche .. se borran los errores ..
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor MultiLAN » 29 Sep 2013 23:46

Mirá yo tengo este y me pasó lo mismo, en un Gol G3 2005 no lo pude hacer andar, en un Voyage 2010 (motor y electrónica idem Suran) si podía acceder a todos los módulos sin problema:

MultiLAN @ Problema Scanner VAGCOM 409.1

La verdad no le pude dedicar mucho más tiempo al tema, pero me parece que no tenía solución, tengo ganas de venderlo al scanner y con esa plata comprarme otro porque ahora ya no lo tengo más al Voyage y tampoco lo puedo usar en el gol, asi que cuando tenga tiempo me pondré a hacer el cambio.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor carve » 01 Oct 2013 00:26

charlywin35 escribiste:Buenas tardes me llamo Carlos compre un gol power 2004 1,6 y o sorpresa no tiene emuladores solo un rele ralux cortando el positivo comun de los injectores.a causa de esto se me debe haber llenado la ecu de fallos , compre un OBD2 Bluethot en china y me pude comunicar con mi Suran 2010 no asi con el Gol. Antes de seguir comprando y provando alguien me puede orientar que equipo necesito? Soy tecnico electronico y me apasiona todo lo relacionado con los autos asi que espero poder ayudar con mi humilde experiencia y conocimientos. Saludos

Supongo que compraste un elm327, si fuera un gol Trend te conectarías pero el power tiene otra comunicación. Necesitas un Vagcom (no son bluetooth), la versión 11.xx estaría bien. La versión 409 debería conectar pero es mas antigua y tiene otra forma de manejar la comunicación.
carve
La está analizando...
La está analizando...

Notapor MultiLAN » 01 Oct 2013 11:53

carve escribiste: La versión 409 debería conectar pero es mas antigua y tiene otra forma de manejar la comunicación.

Hay alguna forma de solucionar eso? Yo tengo la 409.1 y no pude.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor carve » 01 Oct 2013 19:20

MultiLAN escribiste:
carve escribiste: La versión 409 debería conectar pero es mas antigua y tiene otra forma de manejar la comunicación.

Hay alguna forma de solucionar eso? Yo tengo la 409.1 y no pude.

Para el power debería funcionar usando select y despues engine para la parte motor (puede tardar unos 10 segundos o mas ). Fijate si se conecta con otro módulo como el tablero o instrumental.
Fijate en el conector obdii del auto y tenga bien el cable en el pin 7.
Había una versión 311 que no andaba bien (que funcione con el voyage , o Suran, no significa qe el programa ande bien en el power).
carve
La está analizando...
La está analizando...

Notapor JorgeGNC » 09 Oct 2013 16:20

Yo estoy usando el 409.1 con la versión 311-2 del VagCom sin problemas.

Directo desde chinolandia con el CD del osito con los driver y versión 409.1 que no pude ¨hacer original¨.

Edito: Windows XP
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor JuanCruz » 14 Oct 2014 20:55

Proba hacer un auto test a ver si se conecta a instrumentos, motor o el inmovilizador
Para saber que computadora tenes fíjate en la cedula verde donde dice tipo la 7 y 8 letra esta es la compu de tu auto en mi caso es 5w
JuanCruz
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Modelo: Gol
A: 2009

Volver a Electrónica