Eliminar Catalizador, emular Sonda Post Catalizador

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Re: Eliminar Catalizador, emular Sonda Post Catalizador

Notapor ags3873 » 23 Jul 2014 11:52

Es cierto el mito del LSD..................
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor Bender » 23 Jul 2014 12:21

URKO31 escribiste:Consulta, para los "expertos" (manga e´culiaos), que pasa si la sonda post cata, la saco, y la instalo mas lejos AGUAS ABAJO de su lugar original, supongamos al medio del auto mas o menos, leeria lo mismo? no leeria nada por estar cagada de frio?. No se porque, y no tiene mucho sentido desde el lado de la fisica, pero se me ocurrio que quizas leeria una masa de gases ya mas "mezclados" no se, repito fisicamente se que no tiene sentido lo que estoy diciendo, o yo no se lo encuentro, pero por alguna razon probaria, total no pierdo nada, por eso pregunto si alguien ya probo, que pasa a medida que alejas la sonda de la valvula de escape.

:pirado: :pirado: :pirado: :pirado: :pirado: :pirado: :pirado: :pirado: :pirado:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor URKO31 » 23 Jul 2014 12:26

Si ya se, y lo dije, no tiene sentido lo que dije, pero se me ocurrio eso. Listo igual, era logico que no tenia sentido y no serbia para nada, solo pregunte. Gracias igual putosssss.

LSD.............................................................................................................................................................................................................................. acido copado si los hay.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor hdrey » 23 Jul 2014 12:46

Algunos Cachos utilizan un separador, tipo espaciador bujua, para que lea menos.
hdrey
Rosarigasino de ley

Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor URKO31 » 23 Jul 2014 14:02

Aaaaahhhh, es buena esa tambien, no se me habia ocurrido. La anoto en la libretita, asi si algun dia se me ocurre hacerlo, tengo con que defenderme de las bardeadas de Bender, que me trata de cacho a cada rato.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor ags3873 » 23 Jul 2014 14:24

Dejalo al mendocino ese que se cree del primer mundo porque esta al lado de los chilonga..............ya va a volver y asi le va a ir..............
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Anterior

Volver a Electrónica