UPS -> Fuente.

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Re: UPS -> Fuente.

Notapor kaesar6 » 20 Ago 2014 21:42

palio_calenton escribiste:si y no, la bateria tiene un voltaje para carga y otro para retencion eso deja algo de riple. Riple que puede verse reflejado en los parlantes.

esa potencia es automotriz, se banca el ripley del alternador (al que se come en gran porentaje la bata, mas alla que sea trifasico y genere menor zocalo en la señal),y la frecuencia de encendido. Supongo no va a tener problemas
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor palio_calenton » 22 Ago 2014 09:09

por eso puse que PUEDE SER
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor MultiLAN » 02 Sep 2014 00:07

Y que pasoooo ?
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor palio_calenton » 02 Sep 2014 07:56

Se quedo electrocutado :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor URKO31 » 02 Sep 2014 09:54

Le paso la gran URKO.
Dijo, aaaaaa claro, tienen razon los chicos del foro, ellos la tienen clara, yo algo me defiendo, con lo que me explicaron, listo ya puedo operar la central electrica de embalse......................................BUENO empecemos........... saco estos tornillitos, este plastico salee a pressss, TRRRRRRRAAAKKKK, ups, non no salia a presion, tenia otro tornillito, bueno no importa despues lo pego. AAAAAAAAAAAAAA este es el cablecito,........mmmmmmmmmmm este supongo sera el que trae la corriente por aca, pasa aca, eleva o estabiliza la tension mmmmmmmmmmmm entonces, SI, SI_ este es el que tengo que sacar................ mujer de Urko: !!!!NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE ESTAS HACIENDOOOOOOOOOO!!!! SALEN CARISIMOS LOS ESTABILIZADORES!!!, YO: shhhhhhhhhh, no pasa nada toy viendo algo, ya entendi como era la mierda esta, vos quedate tranqui, yo se lo que hago. mujer de Urko: Vos y las pelotudeces esas que se te ocurren, siempre terminas haciendo cagadas, ya voy a hablar yo con esos del foro que te llenan la cabeza con boludeces y te hacen creer que todo es facil. YO: mmm si como vos digas la repta madre que te pario. Cuando se va, listo ya esta continuo con mi investigacion. Entonces este era el que va aca,.....mmmmmmmmmmm esteee...mmmmmmmmm, a ver pongo el tester, esta bien mide 220 clavados, toncessss.......mmmmmmmmmmm, si ahora si va a andar bien. Armo todo (a medias porque ya rompi un plastiquito y nunca va a quedar igual). Enchufo yyyyyyyyyyyyy....... PUUUFFFFFFF!!!!!!!!!! humo, corte de luz salto la termica, se derritio un cable y pa mal de peores, SI, quien abre la puerta con mucha pero mucha, pero mucha eh? mucha cara de culo, SI ELLA!, con una mirada bien, pero bien compartida entre odio yyyy el temido YO TE DIJE QUE LA IBAS A CAGAR BOLUDOOOOOO!!!!!!!! (todo solo con la mirada), y solo se limita a decir: Me cagaste el trabajo de la facu que estaba haciendo, llevaba mas de 3 paginas escritas que todabia no habia guardado. Y yo me pregunto por dentro: tan hija de pu puede ser? tan mala persona puede ser? tan mal la trato yo? que ademas de sentirme un pelotudo con todas las letras, de darme cuenta que realmente no logro entender bien la lestricidad, que me lo explicaron como para un nene de 10 años y lo mismo no entendi ni bosta, que realmente, solo sirvo pa poner el lomo y acatar ordenes, encima de todo esto, encima que tengo la moral por el subsuelo, ESTA MALA PERSONA, viene y me echa la culpa de no haber tocado el disquetito ese de arriba de word, pa que le guarde los cambios? YO!!??? yo? soy el culpable de que los demas se olviden de esas cosas tan simples? yo que solo queria mejorar algo? es cierto, andaba bien, no hacia falta mejorarlo, pero siempre es MEJOR mejorarlo. Pero bueno es asi, nadie comprende mis buenas intenciones, siempre termino siendo el malo de la pelicula.
Bueno, ahora dejo todo esto guardadito (falta que despues me caguen a pedos por dejar todo tirado), pongo todo esto derretido en una bolsita con el tester el destornillador y los tornillitos sobrantes, para seguirlo despues, voy a levantar la termica, y ver como recuperar el archivo de word.

Bueno, esperemos no haya terminado asi la historia. Las mias terminan asi a diario.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor palio_calenton » 02 Sep 2014 13:49

Te tienen a latigo limpio !!!!
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor PATRICIA » 02 Sep 2014 16:44

A ver a ver a ver...
Todo este megombo en la vida de Urko parece haberse generado por

Bender escribiste:...convertir un UPS que explotó ....

Yo digo, ¡no hay una batería común y silvestre en la compu de la mujer-de-Urko?
Se te ocurrió experimentar realmente con una UPS?? o con LA UNICA UPS de tu casa?
Eso debería estar tipificado como causal de divorcio grado 1.
Aunqueeeee....
La verdad?
Me enganché leyendo esto porque los mini experimentos me copan. Y las explicaciones parecen claras, como dice Urko.
Debo asumir que el genoma es el genoma...
Aunque mis estrepitosos fracasos terminan en la bolsita (pero de de basura) y si una térmica salta, las compus están en el circuito de otra.
Los de Urko, parecen mucho más profesionales...y con sobrevida.
El resto del Foro, no parece fracasar...PERO TIENEN MÁS INSTRUMENTOS!
Hay que intentar medir continuidad con una lamparita de linterna, je! Otra que tester.
O gastar una fortuna en cinta aisladora porque no tengo soldador.

Igual nada anda... pormucho tiempo, al menos.

BANCO A URKO!!

A configurar el “guardador automático de word” de la mujer-de-Urko...
Y seguir investigando.
Miren si Einstein le hubiera hecho caso a su primera mujer, que le recriminaba que bobeara con la física en vez de dedicarse a su familia? Eh?
…..................
eeeeeeeeeeeeeeeeee

…...........
Si, cierto, tal vez Hiroshima y Nagasaki serían dos ciudades desconocidas, hoy en día. Sin nada especialmente trágico para recordar...

Urko, dejá de joder!
Tirá la bolsita con el tester al corno!
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor ags3873 » 02 Sep 2014 17:11

Marco sos un hdp.........como me haces cagar de risa.........ahora si asi es tu vida real sos un show man viviente.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor fabián osorio » 02 Sep 2014 22:04

Word a la izquierda portapapeles o algo asi, documentos recuperados.... Urgente....

Por ahi estrenas casa nueva todavia.....con un ya ta arreglado
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor URKO31 » 03 Sep 2014 11:54

PATRICIA escribiste:Yo digo, ¡no hay una batería común y silvestre en la compu de la mujer-de-Urko?

NOP, osea si, pero ya no va mas, dura media hora con suerte, por lo tanto se usa sin la bateria y enchufada todo el tiempo, la bata se guarda pa cuando la empresa de luz o yo cortamos la luz.

PATRICIA escribiste:Se te ocurrió experimentar realmente con una UPS?? o con LA UNICA UPS de tu casa?

NO, realmente no, pero porque no tengo UPS, pero si tuviera, no tendria ningun reparo en mandarle destornillador nomas, total, fue construido por alguna persona, osea puede ser destruido por cualquier otra o por cualquier animalito :mrgreen:

ags3873 escribiste:Marco sos un hdp.........como me haces cagar de risa.........ahora si asi es tu vida real sos un show man viviente.

:mrgreen: :mrgreen:
Yyyyyyyyyyy mira, como explicarlo aca, con palabras (justo MI fuerte en comunicacion)
Este caso puntual, no es real, como dije mas arriba, no tengo UPS, pero te aseguro que si tuviera, ese relato podria ser un 99% real. Osea mi vida es asi, yo naci asi, yo voy por la vida rompiendo cosas, tanto cuando experimento, como cuando intento arreglar (si me vieras en el taller), como cuando quiero fabricar algo desde cero, como cuando solo voy andando por la vida, mi pobre padre fue testigo de eso, tanto que se ha pasado horas solo observandome (y supongo que preguntandose a si mismo si realmente ese demonio de tasmania andante era su hijo).
Ojo, no me jode, yo ya se que es asi y lo disfruto, me gusta. Como ya le desvirtue para la bosta el post al pobre mendocino cuento una anecdota fresquita fresquita y 100% real.
El sabado, despues de renegar mucho con la punta instalacion de agua (que mierda que es armar todo y que cuando terminas, pierda una gotita :cabezazos: ), yo en realidad estaba con otras cosas y mi suegro estaba instalando el baño, el lo hace de buena onda y con mucho amor por su hija, pero es un desastre el culiado, es bruto, osea termina de ajustar la mezcladora de la bacha y tira la herramienta sobre la misma, asi como si nada, como si no fuera una bacha recien comprada con todo el esmalte nuevito, y ni se mosquea, no se da cuenta, entra con la escalera y se encarga de pegarle un golpe BIEN PEGADO a todos los marcos de las aberturas de aluminio (recien colocadas), no lo hace de malo, es asi. Entonces, luego de que se fuera a almorzar, le digo a mi jermu, deja, me apuro un toke y pongo yo el bidet, porque tu viejo te va a destrozar el baño antes que lo estrenemos, a lo que ella estuvo de acuerdo, un poco desconfiada por mi tipca costumbre de echar mocos y porque si bien me le animo a todo, A TODO, nunca instale un bidette.
Bueno, entonces empiezo, presento el bidet, lo engancho en el desagote, pido opinion para corroborar que estuviera derecho y una vez confirmado, marco el lugar de los 2 circulitos para saber donde perforar el piso.
Mientras voy sacando el adminiculo lava culos, pienzo por dentro mio "JAAA!!! ya van a ver estos, como en 10 minutos tengo todo listo y prolijo, ya van a ver que no porque el sea mas viejo y con experiencia quiere decir que yo no puedo, ya van a ver que groso que soy".
Busco el taladro, le pongo la mecha, lo pongo en percutor, yyy FFFFFRRRRRRRTRTRTRTRTRRTRRRTKTKTKTKTKRTTRRTRTRTRRRRRRRRRRRR..........FIIIIIIIIFIIIIIIIIIIII (onomatopeya de taladro girando en el aire, al pedo nomas, pero todos gatillamos en el aire 1 o 2 veces despues de perforar algo, no se porque). Presento el taco fissher o tarugo o como sea, listo calza joia (aca se dice joia asi como suena). Presento el taladro para hacer la segunda perforacion, segunda y ultima, si solo 2 bujeritos, ya tenia el 50% echo y venia todo bien, es una tarea muy simple, nada puede salir mal ya, la parte mas "peligrosa" estaba por terminar (todo esto y mas pasaba por mi cabeza). Bueno, dale CAGON! (me decia a mi mismo), termina, solo falta un pequeño paso y te convertis en el heroe, ya esta escrito, sos el capo del cuento, nadie podra recriminarte nada nunca mas, despues de esto solo queda dormir en los laureles..............FFFRRRRTRTRRRTKT FIIIIIIIIIIFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :doh: LAPTMDRE!!!!!!!!!!!!!!!. A lo queeeeeeeeee................ SI, si ya lo saben, ya conocen mis historias, Y SI, no hay muchos personajes, es cantado, es como cualquier dibujito o revista de comics, quien apareciooo??? quiennn??? adivinennnnn!!!!
SI ELLA, paradita ahi en el marco de la puerta con sus inponentes 154cm de pura furia y odio, pero esta vez, con una mirada de 60%preocupacion, 30% de odio y un 10 de TE LO DIJE!!!! IVAS A HACER CAGADAS!. QUE HICISTE AHORAA!!!!???? yo: mmmmmmmmmmmmm creo queperfore un caño , ya saben quien: QUEEEEEE!!!!???? ,yo: QU ME PARECE que pfore n caño. :oops:
COMOOOOOOOO!!!!!!????? a lo que yo (ni lerdo ni perezoso) Y CLARO MIRA SI TAMBIEN VOS Y TU PAPA, COMO VAN A PASAR EL CAÑO DE DESAGUE DERECHO, SI ES LOGICO QU TENIAS QUE PERFORAR PARA AMURAR LAS COSAS!!!!!!! (por supuesto, que en realidad mientras por fuera contraatacaba con una agresion, y la mas tipica, echarle la culpa al otro :wink: , por dentro pensaba a 4mil por hora, como carajo solucionar el moco que me mande), ella: Y YO QUE SE, SI VOS EN VES DE ESTAR ACA CUANDO PUSIMOS LOS CAÑOS ESTABAS BOLUDEANDO SEGURO, YO NO TENGO IDEA Y MI VIEJO DIJO LO PASO POR ACA Y LO PASO; QUE SE YO. Yo: BUENO PERO TAMPOCO ES PARA TANTO; YA VOY A VER COMO LO ARREGLO, A USTEDES NOMAS SE LES OCURRE PASAR EL CAÑO POR ACA, (por dentro: la re put madre, si lo tapo connnn..............nonoo, a le pongo u cositocon pegamen...................no no va mmmmmmmmmmmmmmm paso un caño................................nonono) YO COMO CARAJO IBA A SAVER !!!!!! (soy re malo!)..................

Bueno, despues de que se fuera o me siguiera puteando pero yo la ignorara no se, me puse a pensar, como no queria levantar todo el piso, sacar el inodoro, romper el contrapiso, sacar el cañito y poner uno nuevo; dije ya fue lo tapo con fastix y chau, total es del lado de arriba, nunca vas a tirar taaaaaanta agua por el lavaculos como para que se llene todo el caño de desagote. Bueno meto la punta de mis dedito pa ver si llegaba a tocar algo, pero no, no podia pasar mas alla del codito, aunque al sacar los dedos note que el conducto estaba algo mojado y con polvo de ladrillos, miro la mecha y tambien tenia la punta mojada, entonces no podia ponerle pegamento asi nomas, porque si estaba humedo no iba a pegar bien, y ademas, como hacia para que el pegamento se "frenara" en la parte superior del caño y no cayera adentro, generando un futuro MOCASO, y taponando la salida de agua, lo que haria subir el nivel y alcanzar la pared superior (que nunca iba a alcanzar). Como mi mente es muy brillante, dije bueno le paso un trapo por dentro, asi lo limpio, y de paso ya tengo la solucion, una vez seco, le mando un trapo por el caño, relleno el agujero con fastix, una ves este haga contacto con el trapo empezara a rellenar bien todo el agujero y a "subir" digamos, asi voy retirando la pistola y lo relleno por completo, hasta el nivel del piso, de paso cuando saco el trapo, el poco fastix que se encontraba en contacto con el queda como "espatuleado" contra el techo del caño y mejorando el sello que provocaba el fastix en ese complicado lugar. ERA BRILLANTE, SOY UN GENIO (pero olvido que soy yo mismo a veces). Por lo tanto, corto un pedazo de remera vieja, lo en gancho en la punta de un alambre, hago pasar el alambre desde la "rejilla" (donde se juntan todos los caños de desague, de bañera bacha y bidet) hasta la entrada de agua del bidet, tomo la punta del alambre y mientras voy tirando con la mano derecha del alambre, con la izquierda voy haciendo entrar el trapo en el extremo opuesto del caño, tiro, viene bien, va limpiando, tiro, hace un poco de fuerza, tiro, avanza otro poco, tiro mas.......TIRO CON FUERZA yyyyyyyyyyyyyy :vidente: adivinen que paso??? que me puede pasar??? Salio el alambre solo la repta madre!!!!! [smilie=furious3.gif] (SOY UNICO :mrgreen: )
OSEA otra vez, estoy hasta los huevos y la sigo empeorando………………ya estaba a punto de bajar hasta mi otra casa, donde tengo como 3 o 4 baterias de motos viejas, digo le tiro un chorro que se coma el trapo (como lo comprobé de chico con varias remeras). Pero después de renegar un rato, con otro alambre algo mas duro, logre sacar el trapo atrapado, realice el mismo procedimiento ya planificado con anterioridad, pero esta vez con exactamente la mitad de tamaño del trapo.
Todo esto son solo 2 o 3 horas de mi vida cotidiana, imagínate lo que puede ser esta con migo 10 o 12 horas seguidas.
En fin, el caño safo, el bidet esta puesto y todo sigue su curso natural (aunque todavía no comprobé que los flexibles no pierdan nada)
[smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Pana » 03 Sep 2014 13:13

URKO31 escribiste:SI ELLA, paradita ahi en el marco de la puerta con sus inponentes 154cm de pura furia y odio

Mierda! acá tengo un clon, es un modelo MRP (Maquina de Romper las Pelotas :cabezazos: ) este modelo también viene con padre modelo VCOQST (Viejo Choto del Orto que sabe de todo) :Hangman:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor Bender » 03 Sep 2014 19:22

No encuentro el tester .... y no encuentro tiempo ..

Si me dicen donde comprar Hs para los días ??

Apenas me acomode un poco ... sigo con las mediciones !!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI

Notapor fabián osorio » 03 Sep 2014 19:48

A ver Urko:

Tan dificil es poner el taco fisher y listo?

Entiendo, en ese momento no dejan razonar soluciones de urgencia.
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor palio_calenton » 03 Sep 2014 20:10

Pana escribiste:
URKO31 escribiste:SI ELLA, paradita ahi en el marco de la puerta con sus inponentes 154cm de pura furia y odio

Mierda! acá tengo un clon, es un modelo MRP (Maquina de Romper las Pelotas :cabezazos: ) este modelo también viene con padre modelo VCOQST (Viejo Choto del Orto que sabe de todo) :Hangman:

Un amigo la llama "fatiga de materiales", todo lo que toca se desgasta de tal forma que pierde su utilidad original :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Bender » 03 Sep 2014 21:16

Culiaauuuuuuuuu..

le ponías un taco fischer de esos que tienen la cabeza plana y solucionabas todo ... que quede sellando si total nunca va a pasar taaaaaanta agua como para que brote para arriba ...

pero sos tan gobernado .. y te vio la petiza haciendo un mocazo ... que intentaste solucionarlo con fastix ????

de donde mierda lo vas amurar ahora ?

cuando llegues ebrio y te den ganas de cagar ... y estés intentando cagar en un lado y vomitar en el otro ... y te afirmes ... se desenganche el bidette(?) y lo rompas .. desparrames mierda y vomito por todo el baño y encima te caigas arriba de eso y aparezca la petiza dormida y vea ese cuadro .... te quiero ver chabon !!!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica